PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] USB humedad

cortemoron
21/07/20, 14:02:25
A alguien se le ha encendido la gotita de humedad en el USB de carga??? (Sin mojarlo, claro)....

Se me ha encendido y no hay forma de apagarlo, solamente acepta carga inalámbrica....

Lo he soplado, sacudido, reiniciado.... Nada.

¿Alguna solución??

Pakonan
21/07/20, 14:50:23
A alguien se le ha encendido la gotita de humedad en el USB de carga??? (Sin mojarlo, claro)....

Se me ha encendido y no hay forma de apagarlo, solamente acepta carga inalámbrica....

¿Alguna solución??Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, mi note bárbaro lo sumerji en agua aposta y me paso lo que a ti lo seque bien y le pase el secador con cuidado por donde se carga y desapareció el aviso.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Jrdx
24/07/20, 18:39:37

¿Alguna solución??

Sin mojarlo, no..

taliarte1
11/01/21, 00:13:28

¿Alguna solución??

Lo solucionaste?
A mi hoy me ha pasado. No tengo forma de solucionarlo. No he mojado para nada el teléfono, y hoy me ha dado el día.
Le pase el secador con aire frio, he probado a borrar el caché... lo acabo de dejar en arroz, a ver si mañana se soluciona. Menuda faena, pues depende del teléfono para el curro...

El teléfono tiene 12-13 meses.

Pakonan
11/01/21, 00:28:34
Buenas madrugadas fieles e infieles
Estos días con nieve haciendo fotos le paso otra vez, es la 2 vez la primera lo dije más arriba, pues bien otra vez solucionado de la misma manera y no ha vuelto a dar guerra. Le sigue siendo fiel a la familia bárbara.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

cortemoron
11/01/21, 08:02:13
Lo solucionaste?

A mi hoy me ha pasado. No tengo forma de solucionarlo. No he mojado para nada el teléfono, y hoy me ha dado el día.

Le pase el secador con aire frio, he probado a borrar el caché... lo acabo de dejar en arroz, a ver si mañana se soluciona. Menuda faena, pues depende del teléfono para el curro...

El teléfono tiene 12-13 meses.Si, me cambiaron placa en el SAT

PALMATRON
11/01/21, 10:39:02
A cortemoron:

Nos alegramos de que te cambiaran la placa.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

fjpimenteljotayo
10/08/21, 11:25:47
Si, me cambiaron placa en el SATAl cambiar la placa te formatean el teléfono?