Ver la Versión Completa : Parche Julio 2020
AlexLZM
21/07/20, 13:11:51
Buenas!! Acaba de saltar el parche de Julio 2020 PHE, 134mb así que parche y poquito mas.
Os iré contando que tal va :)
Roberto2015
21/07/20, 15:12:25
Vodafone también ha actualizado.
mariachix
21/07/20, 22:36:07
Gracias por el aviso, actualizando!!!
Patxeko2013
22/07/20, 19:09:16
Buenas!! Acaba de saltar el parche de Julio 2020 PHE, 134mb así que parche y poquito mas.
Os iré contando que tal va :)Listo
Pues tiene toda la pinta que van a dejar el wifi en la mierda tal y como se quedó tras actualizar a Android 10.
Patxeko2013
25/07/20, 15:28:30
Pues tiene toda la pinta que van a dejar el wifi en la mierda tal y como se quedó tras actualizar a Android 10.Mandeeeeé
Mandeeeeé
Que ahora rinde peor en zonas con peor cobertura.
Se engancha, indica más de la que realmente tiene, etc.
Patxeko2013
27/07/20, 00:23:57
Que ahora rinde peor en zonas con peor cobertura.
Se engancha, indica más de la que realmente tiene, etc.Algo que si he notado yo... Es que con datos le cuesta mas cargar las páginas. Y si a veces se queda como enganchado [emoji848]
tetitons
27/07/20, 15:54:37
Algo que si he notado yo... Es que con datos le cuesta mas cargar las páginas. Y si a veces se queda como enganchado [emoji848]
si es verdad yo también lo note
Con la actualización de julio ya no me va la carga rápida. Ahora siempre pone "carga de cable" [emoji19]
¿Os funciona la carga rápida?
Roberto2015
27/07/20, 20:07:48
Con la actualización de julio ya no me va la carga rápida. Ahora siempre pone "carga de cable" [emoji19]
A mi sí me va. Como siempre. Hice un wipe cache por si acaso y me funciona correctamente. No he observado nada fuera de lo normal. En el parche de junio me desapareció la animación del porcentaje de la batería al conectar el cable pero después del wipe volvió a aparecer.
Saludos.
Ynertia
31/07/20, 09:42:18
A mi se me va puede ser el cable o el propio cargador.
anfra99
31/07/20, 10:42:16
A mí me pasa lo mismo,
Con un cargador múltiple de 3 puertos con carga rápida, pone carga con cable,
Con el original de Samsung, pone carga rápida
Pero lo he probado, y el tiempo es el mismo..
con una carga de un 10%, lleva más o menos una hora y 20 minutos con ambos cargadores.
Un saludo, Anfra
A mí me pasa lo mismo,
Con un cargador múltiple de 3 puertos con carga rápida, pone carga con cable,
Con el original de Samsung, pone carga rápida
Pero lo he probado, y el tiempo es el mismo..
con una carga de un 10%, lleva más o menos una hora y 20 minutos con ambos cargadores.
Un saludo, AnfraA mí no me va la carga rápida con cargador original de Samsung [emoji21]
anfra99
02/08/20, 10:22:31
A mí no me va la carga rápida con cargador original de Samsung [emoji21]
Mira en ajustes / bateria /cargar, si tienes habilitado CARGA RAPIDA...
Igual se ha deshabilitado en la actualización...
Un saludo, Anfra
Mira en ajustes / bateria /cargar, si tienes habilitado CARGA RAPIDA...
Igual se ha deshabilitado en la actualización...
Un saludo, Anfra
Es lo primero que miré y estaba activado. Probé a desactivarlo, reiniciar, activarlo y sigue sin ir. Desactivarlo, activarlo y reiniciar tampoco hace que funcione.
A alguien más le ha funcionado extraño y lento wifi después de la actualización de julio?
Estoy pensando seriamente en hacer wipe y comenzar de cero. Jamás me había sucedido esto. Lástima que android no tiene rollback en sus actualizaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.