Ver la Versión Completa : Compra movil gama alta
Cargimra
21/07/20, 10:29:27
Hola. Voy a renovar el movil. Mi idea es pillar un gama alta de este año. Mis requisitos son buena pantalla y sobretodo buena bateria que llegue sobrada al dia entero. No quiero los huawei por el problema google. La camara que haga buenas fotos, pero no es mi prioridad. Sonido estereo aceptable. Espero vuestra ayuda gracias.
Johny1979
21/07/20, 10:34:07
Pues describes el Xiaomi MI 10, de hecho para mí tiene el mejor sonido estéreo en un móvil junto al S20+.
Y de batería posiblemente sea el mejor de los gamas alta de 2020.
ocbblack2
21/07/20, 10:35:50
*Huawei P30 pro si tendría servicios de Google ( pero no es de este año aunque merece mucho la pena ).
Si la cámara no es tu prioridad , el Oneplus 8 está genial , yo lo tengo hace ya un mes y es un tiro, la pantalla muy bien, y batería también. ( Y ahora está por menos de 500€ por AliExpress plaza )
Si te gustan algo más grandes ( o no te importa que sean grandes ) el Poco F2 pro es una opción buenísima y más al precio que ya se puede conseguir.
El Mi10 también sería una Muy buena opción.
Samsung el s20+ ( sigue algo caro , pero es una pasada, si llegas en dinero al ultra , mejor que mejor, aunque es ENORME Y PESADO ).
Esas serían MIS opciones!
BlueSkies
21/07/20, 11:01:39
Oneplus 8 o Mi 10, en función de la interfaz que más te agrade
danielib
21/07/20, 11:50:07
Con esos requisitos cogía el Mi 10. Sus puntos fuertes son tus prioridades, y en cámara, que es buena pero tampoco destacable, dices que no es prioridad.
ganterjunior
21/07/20, 12:18:17
Hola. Voy a renovar el movil. Mi idea es pillar un gama alta de este año. Mis requisitos son buena pantalla y sobretodo buena bateria que llegue sobrada al dia entero. No quiero los huawei por el problema google. La camara que haga buenas fotos, pero no es mi prioridad. Sonido estereo aceptable. Espero vuestra ayuda gracias.
One plus 8 pro o cualquier s20
Cargimra
21/07/20, 15:10:40
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Pero me surgen algunas preguntas. El que mas me tira es el s20 plus, pero he leido que su bateria es muy floja. ¿ Es tan mala su bateria?. Cual de los modelos s20 de samsung es mejor en bateria ?. El xiaomi mi 10 es mejor en bateria que los s20?. Si escogiera un gama alta del año pasado que me recomendariais ? Perdon por la chapa.
LordGwyn
21/07/20, 15:20:50
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Pero me surgen algunas preguntas. El que mas me tira es el s20 plus, pero he leido que su bateria es muy floja. ¿ Es tan mala su bateria?. Cual de los modelos s20 de samsung es mejor en bateria ?. El xiaomi mi 10 es mejor en bateria que los s20?. Si escogiera un gama alta del año pasado que me recomendariais ? Perdon por la chapa.
La batería del S20+ es normal, pero cómo le aprietes un poco de más pasa a ser mala. Que te confirme alguien que haya tenidos el + y el ultra pero tengo entendido que son parecidas las dos, la del 20 normal algo inferior. Ningún de la gama S20 aquí en España brilla por su batería, pero en todo lo demás están muy bien.
El mi10 y el OnePlus 8 que te comentan son mejores de lejos que los S20 en bateria.
Creo que merece poco la gama alta del año pasado porque siguen a un precio bastante alto (nuevos) salvo el Huawei P30 pro pero lo descartas. Aún así un note10+ nuevo a buen precio podría estar bien, un OnePlus 7pro/7t pro barato tambien.
InspireD
21/07/20, 19:25:54
Xiaomi Mi 10.
Simpsonn
21/07/20, 20:40:36
Buena pantalla+Buena batería+Sonido estéreo+Buena cámara=Mi 10.
Otra opción será el one plus 8 que tiene una pantalla igual de buena,un sonido igual de bueno pero su batería y sus cámaras siendo buenas también (batería sobre todo),están algo por debajo del Mi 10.
Gonzalez F. Luis
22/07/20, 00:04:39
Otro voto para el Xiaomi Mi10.
oneplus 8 pro está a 650 en eglobal y está muy por encima del xiaomi mi 10 en mi opinión en casi todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.