Acceder

Ver la Versión Completa : Lineas soportadas por s20+ esim

javiervcia
21/07/20, 10:17:41
Hola compañeros

Alguien puede confirmarme si el s20+5g admite 3 líneas de teléfono a la vez? Sería utilizar dos mediante sim normal y una tercera con esim, y las tres activas para recibir llamadas

Saludos

exiliado38
21/07/20, 10:22:39
Yo tengo el s20 plus 5g y tengo una esim más un chip. No se puede tener 3 sin activas, te permite activar una esim y después otra, pero se desactiva la anterior esim de tal manera que solo tienes activas 2 lineas al mismo tiempo.

javiervcia
21/07/20, 10:34:18
Yo tengo el s20 plus 5g y tengo una esim más un chip. No se puede tener 3 sin activas, te permite activar una esim y después otra, pero se desactiva la anterior esim de tal manera que solo tienes activas 2 lineas al mismo tiempo.Entiendo, entonces no supone una ventaja adicional la esim aparte de que es el futuro y todo eso

maine98
21/07/20, 12:24:15
Entiendo, entonces no supone una ventaja adicional la esim aparte de que es el futuro y todo eso

Tiene la gran ventaja de que puedes utilizar a la vez dos números de teléfono y una MicroSD de hasta 1 Tera

javiervcia
21/07/20, 12:26:15
Tiene la gran ventaja de que puedes utilizar a la vez dos números de teléfono y una MicroSD de hasta 1 TeraSi, lo se, pero pierdes la movilidad de la tarjeta sim para, por ejemplo, ponerla en un router y utilizar tarifa de datos para repartir entre otros dispositivos.

Yo no suelo utilizar el almacenamiento, por eso en mi caso concreto[emoji853]

exiliado38
21/07/20, 12:26:18
Tiene la gran ventaja de que puedes utilizar a la vez dos números de teléfono y una MicroSD de hasta 1 TeraTotalmente de acuerdo, un gama alta con doble sim más tarjeta de almacenamiento es una gran ventaja para quien lo necesite como yo por ejemplo. Habrá a quien esto le parezca una minucia pero hay necesidades y necesidades.

exiliado38
21/07/20, 12:28:03
Si, lo se, pero pierdes la movilidad de la tarjeta sim para, por ejemplo, ponerla en un router y utilizar tarifa de datos para repartir entre otros dispositivos.

Yo no suelo utilizar el almacenamiento, por eso en mi caso concreto[emoji853]La esim si tu compañía telefónica te ofrece el servicio:es multidispositivo, también puedes pedir el servicio multidispositivo en chip si te hace falta.Con lo cual tienes la "movilidad" que quieres o te interesa, eso si, vale dinero. Los cerdos gordos que pesen poco NO EXISTEN.

javiervcia
21/07/20, 12:30:10
La esim si tu compañía lo soporta: es multidispositivo. Con lo cual tienes la "movilidad" que quieres o te interesa, eso si, vale dinero. Los cerdos gordos que pesen poco NO EXISTEN.Jajaja me guardo tu frase... me gusta

Gracias por tu info compañero