Ver la Versión Completa : Wifi 6, WiFi AX
Buenos tardes, acaba de llegar mi router con Wi-Fi 6(Wi-Fi AX)tengo el S10+ versión Snapdragon, me pone que puedo 1.2 Gbps velocidad, mi Internet es 1GB descarga, 1 GB subida,
Super contentó del S10+, te pone un 6 a Wi-Fi para saber en que red estás.
Te va como un tiro. No sabia ni que habia Wifi AX jaja . Yo con el Wifi aC encantado en mi galaxy S10 1301764
ttalonso
21/07/20, 09:00:59
El wifi 6 a nivel de cobertura y alcance como va? El wifi en 5Ghz, aunque da más velocidad y estabilidad (también hay menos interferencias en ese rango de frecuencias), da bastante menos alcance que el 2.4Ghz.
JoseCa Si me va muy bien, los de 1.2 Gbps me da cuando estoy a 2 metros de router, si me alejó me baja a 940, 900, 864..
ttalonso pues solo lo tengo de un par de horas, pero al nivel de cobertura mi primer impresión es igual como el de 5Ghz, claro más velocidad y mucho menos interferencias , hasta ahora no tengo vecinos con AX.
Os sigo informando.
Saludos.
ttalonso
21/07/20, 10:28:36
JoseCa Si me va muy bien, los de 1.2 Gbps me da cuando estoy a 2 metros de router, si me alejó me baja a 940, 900, 864..
ttalonso pues solo lo tengo de un par de horas, pero al nivel de cobertura mi primer impresión es igual como el de 5Ghz, claro más velocidad y mucho menos interferencias , hasta ahora no tengo vecinos con AX.
Os sigo informando.
Saludos.
Las interferencias del AX deberían ser las mismas, ya que también trabaja en 2.4 o 5Ghz. La diferencia es la velocidad, y que puedes tener muchos más dispositivos en la misma red. Y se supone que energéticamente en reposo es mejor (lo cual beneficia a los dispositivos con batería en reposo). Lo único que no se es a nivel de alcance y traspasar objetos como se comporta (en ese aspecto el 2.4ghz siempre fue mejor que el 5ghz). Si también ganara en alcance y obstáculos, sería la leche, pero lo dudo.
De hecho es igual que le pasa al 4G y 5G. El 5G gana en todo menos alcance, tienes que estar muy cerca de la antena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.