Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plazos de envío y precio
reload_spain
20/07/20, 18:23:18
Hola!
Se ha publicado en algún sitio a partir de qué día empezarán los envíos desde la presentación?
¿Cuanto pensáis que costará al final?
Un saludo!!
yo acabo de leer una noticia y dice "menos de 500" osea, 479€ el mas básico fijo
Como muy pronto, los envíos empezarán a l día después de la presentacion para las Pre Reservas, yo lo tengo reservado, pero a mi no me enviaron ningún código de compra, imagino que lo darán después de la presentación, y creo que al final costará 499€, veremos a ver qué tal es.
Al final se envía a partir del 27 de Julio.
Me acaba de llegar la invitación para comprarlo y pone eso.
Jacob69
21/07/20, 15:47:12
Se acaba de filtrar en Fnac Francia
El de 8 gigas 399 y el de 12 gigas 499
Se acaba de filtrar en Fnac Francia
El de 8 gigas 399 y el de 12 gigas 499
8/128? Estaría a la par de los de su categoría
Pintxisco
21/07/20, 16:35:03
8/128gb 399€
12/256gb 499€
Pues ya está pedido, me lo envían antes del 27, para los que no tienen la invitación, a partir del 4 de Agosto
Hay manera de conseguir alguna invitación?
Hay manera de conseguir alguna invitación?
No, ya se anunciaron y si pagabas los 20€ te daban la reserva, salieron 3 ocasiones
quique1986
21/07/20, 16:59:58
Si alguien tiene el código de compra para obtenerlo antes que me lo indique que se lo compro.Gracias.
Si alguien tiene el código de compra para obtenerlo antes que me lo indique que se lo compro.Gracias.
Jajaja
Ya empezamos con las especulaciones como el primero.
Creo que el código va asignado a la cuenta que tengas de OP
homer49
21/07/20, 17:28:31
Comprado en amazon por 369€ :aplausos:
Comprado en amazon por 369€ :aplausos:
Oleeee
Pues a disfrutarlo
Zoiberg
21/07/20, 17:45:58
Yo todavía no se de que sirven los 20€ que gastamos en el cartón
Yo todavía no se de que sirven los 20€ que gastamos en el cartón
Pues para recibirlo antes que salga a la venta, hasta el día 4 de agosto no sale a la venta, las Pre órdenes, lo envían antes del 27 de julio
Comprado en amazon por 369€ :aplausos:Exacto, en Amazon te descuentan 30 euros hasta el 4 de agosto
Zoiberg
21/07/20, 18:25:41
Pues para recibirlo antes que salga a la venta, hasta el día 4 de agosto no sale a la venta, las Pre órdenes, lo envían antes del 27 de julio
Acabo de comprarlo con la reserva, y de regalo los buds.
Ni tan mal :-)
Pues a mi no me salía para añadir los cascos
rfmontojo
21/07/20, 18:56:59
A mí no me sale en Amazon Prime.... porqué????
A mí no me sale en Amazon Prime.... porqué????
A mi si me sale .
https://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-OnePlus-Pantalla-Cu%C3%A1druple-Garant%C3%ADa/dp/B08BPK5QR4
Acabo de hablar con ellos, y me dicen que no, que no se regalan, a ver si te los envían
Donde lo has pillado con los buds??? En amazon?
Gracias
Chavy87
21/07/20, 20:27:34
Los Buds eran para los de la primera tanda... Creo que era limitada a 100#
Ahhh vale
Ok, de todas formas uno prereservado
mrabulense
22/07/20, 18:28:12
¿Para cuándo os aparece el envío con la compra hecha en la página oficial de Oneplus? A mí el 30 de julio y llegada estimada el 3 de agosto... Pensaba que serían más rápidos
popita33
22/07/20, 18:33:50
No,por el grupo de Telegram alguno ha cancelado y según que regalo elegías (5g,90hz...) Es un regalo u otro
¿Para cuándo os aparece el envío con la compra hecha en la página oficial de Oneplus? A mí el 30 de julio y llegada estimada el 3 de agosto... Pensaba que serían más rápidos
A mi éter que después de la presentación hice el pedido, me ponía día de envío el 27, hoy he cancelado por el tema de los Buds y lo he hecho de nuevo, y ahora me pone el 30
Chavy87
22/07/20, 19:01:03
No,por el grupo de Telegram alguno ha cancelado y según que regalo elegías (5g,90hz...) Es un regalo u otro
Correcto, yo he sido uno de los del grupo. No es a los 100 primeros, es a quien elija bien :)
En el grupo está como conseguirlos.
superpascu
22/07/20, 19:13:47
Para que te regalen los buds había que haber hecho pre reserva?
Me interesa comprar el móvil pero no se si hacerlo desde Amazon o desde la web de OnePlus si me regalan los buds.
Cuanto se supone que valen los buds?
Pensáis que es mejor comprar ahora o esperar al Black Friday?
popita33
22/07/20, 19:29:07
Me interesa comprar el móvil pero no se si hacerlo desde Amazon o desde la web de OnePlus si me regalan los buds.
Si,tenías que tener prereserva
Chavy87
22/07/20, 20:19:06
89€ cuestan en tienda oficial
Yo también he pedido. Pero alguien me puede explicar lo del regalo? He pedido lo del warp charge.
Vale más la pena los auriculares?
Cómo sabes lo que toca de cada cosa.uchas gracias
Yo también he pedido. Pero alguien me puede explicar lo del regalo? He pedido lo del warp charge.
Vale más la pena los auriculares?
Cómo sabes lo que toca de cada cosa.uchas graciasMe cito, anule pedido, pues con warp chargee salía un protector de pantalla.
Lo he vuelto a hacer con oxigen, a ver que sale.
pues yo no he recibido el codigo y page los 20€, estoy en contacto con el servicio técnico, pero no hay manera. dicen que me lo mandaron, pero no tengo nada, y he dado capturas para que vean que en mi cuenta no hay ningun codigo ni nada.
a ver como me lo solucionan, porque ya page los 20€
pues yo no he recibido el codigo y page los 20€, estoy en contacto con el servicio técnico, pero no hay manera. dicen que me lo mandaron, pero no tengo nada, y he dado capturas para que vean que en mi cuenta no hay ningun codigo ni nada.
a ver como me lo solucionan, porque ya page los 20€
El código te lo ponen en tu cuenta de OnePlus, entra en tu cuenta/invitaciones, y allí lo tendrás
El código te lo ponen en tu cuenta de OnePlus, entra en tu cuenta/invitaciones, y allí lo tendrás
Ese es el otro problema, tampoco lo tengo en la cuenta.
Estoy por reclamar por paypal y comprarlo en amazon con prime. No se
Ese es el otro problema, tampoco lo tengo en la cuenta.
Estoy por reclamar por paypal y comprarlo en amazon con prime. No se
Pues diles a los de OP que te devuelvan los 20€ y listo, la putada que pierdes los Buds
Eso estoy intentando, pero vamos que no entiendo como pueden tardar tanto en verificar algo
Eso estoy intentando, pero vamos que no entiendo como pueden tardar tanto en verificar algo
Vuelve abrir el chat , a ver si te toca alguien competente
Me acaban de enviar el mail de enviado, y me ponía que me lo enviarían el día 30
Vuelve abrir el chat , a ver si te toca alguien competente
Tengo mala suerte. 1:30h por telefono con soporte, con dos personas diferentes, 3 mails a soporte con capturas de pantalla, y la única solución que me dan es que cree otro usuario sin el "." que tengo en el mio, y que a ver si aparece el cupón alli. 🤔
Aun desconfiando, lo he probado y nada. Total, todos me dicen que lo escalan al supervisor, y asi llevo 2 dias.
Solucion? He reclamado via paypal. Me han devuelto los 20€ y tendre que comprarlo por amazon o por la web, pero pierdo el regalo, y todo el tiempo invertido en que me lo solucionen.
Una pena
Tengo mala suerte. 1:30h por telefono con soporte, con dos personas diferentes, 3 mails a soporte con capturas de pantalla, y la única solución que me dan es que cree otro usuario sin el "." que tengo en el mio, y que a ver si aparece el cupón alli. 🤔
Aun desconfiando, lo he probado y nada. Total, todos me dicen que lo escalan al supervisor, y asi llevo 2 dias.
Solucion? He reclamado via paypal. Me han devuelto los 20€ y tendre que comprarlo por amazon o por la web, pero pierdo el regalo, y todo el tiempo invertido en que me lo solucionen.
Una pena
Joder qué pena.
Lo siento
PaK_HTCmania
24/07/20, 00:29:30
:-):palomitas::globos:
Tentado de vender el mate 20...
Chavy87
24/07/20, 09:57:37
:-):palomitas::globos:
Tentado de vender el mate 20...
Yo cambio del Mate 20 al Nord... :)
KtLaPiKe1PoYo
25/07/20, 06:08:29
Por lo pronto en Amazon el modelo de 128 ya no esta
Shinji Mikami
25/07/20, 15:08:25
Edito
Recibido
ya sabes lo que tienes que hacer D
enorabuena, creo que eres el 1º
Chavy87
28/07/20, 18:38:16
Uno más por aquí, desde esta mañana que lo tenía y sin poder ni siquiera abrirlo :)
kabuki05
28/07/20, 18:59:01
Chavy87 Comenta impresiones cuando lo pruebes a fondo, que las opiniones de las revistas y Youtubers están compradas y no me fío un pelo.
A la mayoría le queda aún asta el 4-6 de agosto para tenerlo :P
Chavy87
28/07/20, 19:33:23
Chavy87 Comenta impresiones cuando lo pruebes a fondo, que las opiniones de las revistas y Youtubers están compradas y no me fío un pelo.
A la mayoría le queda aún asta el 4-6 de agosto para tenerlo :P
En unos días os digo ;)
Yo lo estoy terminando de configurar.
No se, pero me da la sensación que todo es de plástico, alguno le da la misma sensación ?
oOEDGUYOo
28/07/20, 19:39:01
Yo lo estoy terminando de configurar.
No se, pero me da la sensación que todo es de plástico, alguno le da la misma sensación ?
El chasis y el reborde sí es de plástico (de ahí su "fragilidad"). La parte trasera es de cristal, aunque dicen que lleva un recubrimiento que da sensación de plástico.
El chasis y el reborde sí es de plástico (de ahí su "fragilidad"). La parte trasera es de cristal, aunque dicen que lleva un recubrimiento que da sensación de plástico.
Ya me parecía a mi, pero la verdad que el terminal está bastante bien, a ver qué tal la batería
Por cierto, no me saltaba la OTA 10.5.2 y la he tenido que instalar por la app Oxygen update
Yo Estoy interesado, pero pensaba que hasta el 4 de agosto no enviaban, estoy flipando.. '
Si compro uno creéis que enviaran ya?
Gracias...
kabuki05
28/07/20, 20:32:26
Yo Estoy interesado, pero pensaba que hasta el 4 de agosto no enviaban, estoy flipando.. '
Gracias...
Solo a los que hicieron las primeras reservas en la web oficial. Para la preventa.
El resto día 4 como pronto.
Gracias...
Hasta el 4 de agosto a las 10am no se pone a la venta.
Los que lo estamos recibiendo, son los que los pre reservando en las 3 pre compras que salieron
Ya se sabía lo del plástico, de algún lado tenían que recortar, el otro día vi en persona el Xiaomi mi 10 lite 5g, y está muy bien, a falta de pantalla de 90hz y 2gb menos de memoria, está muy bien acabado, y la pantalla se ve genial. En Amazon el 128gb lo e visto a 299e.
Tengo dos oneplus Nord pre comprados en Amazon, y estoy a la espera que confirméis cosas, a ver qué tal!
estilik
28/07/20, 22:38:31
Buenas, yo estado mirando si pillarlo en Amazon o esperar a su web, xq en otros sitios nose si lo tendrán y por 20e de descuento pues nose yo... Algún sitio que me recomendéis?
superpascu
28/07/20, 22:43:53
Las reviews de las cámaras son regulares...el gran angular muy flojo por no decir malo y a macro un descojone...peor que un Nokia de hace la tira de años...jaja
Yo lo tengo pedido a Amazon.
Actualmente con un Redmi note 7 con la gcam, como no mejore en camara me pego un tiro
superpascu
28/07/20, 22:46:53
Ya se sabía lo del plástico, de algún lado tenían que recortar, el otro día vi en persona el Xiaomi mi 10 lite 5g, y está muy bien, a falta de pantalla de 90hz y 2gb menos de memoria, está muy bien acabado, y la pantalla se ve genial. En Amazon el 128gb lo e visto a 299e.
Tengo dos oneplus Nord pre comprados en Amazon, y estoy a la espera que confirméis cosas, a ver qué tal!
299Euros? Pasa el en enlace please
Las reviews de las cámaras son regulares...el gran angular muy flojo por no decir malo y a macro un descojone...peor que un Nokia de hace la tira de años...jaja
Actualmente con un Redmi note 7 con la gcam, como no mejore en camara me pego un tiro
De la cámara no esperes mucho, la mejoraran con actualizaciones como siempre, a mi me gusta por tamaño y el software.
Ahora lo han subido a 349e pero ese vendedor lo baja cada cierto tiempo, cuando lo vea otra vez te lo paso si quieres por privado, a mi me gusto mucho la verdad, y eso que tengo iPhone y hace que no toco un android 5 años.
PaK_HTCmania
28/07/20, 23:36:22
Creo que ayer recibieron una actualización de software para la cámara... El sensor principal es muy muy bueno..y encima con estabilización óptica..
MrFntomas
28/07/20, 23:42:27
De verdad el macro es horrendo. Ojo, no soy de los que dicen que el macro es innecesario (prefiero hacer fotos de cerca que de lejos usando Zoom), pero es que se han pasado con lo estúpidamente malo que es.
El Gran Angular es normalito, quizás salve un poco por el poder usar el modo noche en este. Y finalmente la lente principal que si bien no es estable, si produce buenos resultados comparados con los de su gama.
A mí lo que me da a pensar es que hay falta de optimización, porque habiendo visto varias reviews de la cámara, se ve que a pesar de usar un sensor de 48 Mpx. con pixel binning, falla mucho al mostrar detalle. El HDR funciona, la interpretación del color se mantiene constante (quizás cambie al usar el modo noche), el contraste y saturación típico de la marca pero el detalle es en donde flaquea al intentar reducir el ruido principalmente en escenas con vegetación.
Que sí, le faltan actualizaciones, pero si quieres dar un golpe en la mesa en el mercado más saturado de todos, debes hacerlo bien y no entregando resultados normalitos que puedes encontrar en móviles de 100-200 euros (si es que no eres tan quisquilloso) más baratos.
Yo estoy también a la espera de ver si empiezan a salir Gcam para mejorar aunque sea el gran angular, pero por ahora la cámara es un tanto decepcionante comparado con el resto de sus componentes (aunque mi mayor decepción es que no sean capaces de entregar un simple adaptador de Jack 3.5 mm a USB C. No les costaba nada)
Yo he instalado la version de GCam que de momento recomiendan para el Nord y parece completamente operativa
https://www.celsoazevedo.com/files/android/p/google-camera-oneplus-nord/
SaMaeL84
29/07/20, 10:25:43
Yo he instalado la version de GCam que de momento recomiendan para el Nord y parece completamente operativa
https://www.celsoazevedo.com/files/android/p/google-camera-oneplus-nord/
¿Y comparando los resultados qué tal?
Yo es que de fotografía entiendo muy poco, la aplicación original no me parece mala, la he instalado por hacer la prueba aunque de momento no he tenido tiempo de hacer comparativa.
chechu_16
29/07/20, 11:02:46
Recibido ayer...aún no he podido trastearlo mucho, me puse a última hora con el ..estaré atento a vuestros comentarios.
Lo encuentro ligerísimo y de medidas reducidas...venía de un A2 y estaba convencido que eran casi iguales, pero me ha sorprendido su ligereza1303375
acutbal
29/07/20, 12:03:55
Recibido ayer...aún no he podido trastearlo mucho, me puse a última hora con el ..estaré atento a vuestros comentarios.
Lo encuentro ligerísimo y de medidas reducidas...venía de un A2 y estaba convencido que eran casi iguales, pero me ha sorprendido su ligereza1303375
Hola, en el foro oficial de OnePlus hay varios hilos de usuarios quejándose de la pantalla: Tinte verde al bajar el brillo al 25%, colores planos y con poco punch... Por ejemplo:
https://forums.oneplus.com/threads/major-green-tint-issue.1266582/
https://forums.oneplus.com/threads/washed-out-colors-even-on-amoled-wide-gamut.1266847/
¿Cómo la ves tú?
Muchas gracias y un saludo.
chechu_16
29/07/20, 12:13:05
Hola, en el foro oficial de OnePlus hay varios hilos de usuarios quejándose de la pantalla: Tinte verde al bajar el brillo al 25%, colores planos y con poco punch... Por ejemplo:
https://forums.oneplus.com/threads/major-green-tint-issue.1266582/
https://forums.oneplus.com/threads/washed-out-colors-even-on-amoled-wide-gamut.1266847/
¿Cómo la ves tú?
Muchas gracias y un saludo.Yo no he notado los tonos verdosos...será cosa de mi vista[emoji1]o que viniendo de donde venía no soy capaz de apreciarlo. Respecto a color plano, algo se nota pero nada que no sea soportable...si en OP8 lo arreglaron supongo que aquí te lo acabaran adaptando
acutbal
29/07/20, 12:16:32
Yo no he notado los tonos verdosos...será cosa de mi vista[emoji1]o que viniendo de donde venía no soy capaz de apreciarlo. Respecto a color plano, algo se nota pero nada que no sea soportable...si en OP8 lo arreglaron supongo que aquí te lo acabaran adaptando
Muchas gracias!! :D
Estoy esperando uno de Amazon, me lancé como un loco a reservar el primer día aprovechando que soy Prime y ahora tengo dudas... El Poco F2 Pro a 420€ es muy tentador también :pensando:
kabuki05
29/07/20, 12:35:39
Muchas gracias!! :D
Estoy esperando uno de Amazon, me lancé como un loco a reservar el primer día aprovechando que soy Prime y ahora tengo dudas... El Poco F2 Pro a 420€ es muy tentador también :pensando:
Tienes 15 días para darle caña, si no te convence, lo devuelves, no te ralles.
Yo en enero pille un Motorola One Action y lo devolví después de usarlo 1 mes entero como móvil principal por que no me convencía, amazon en ese aspecto se porta muy bien.
acutbal
29/07/20, 12:37:55
Tienes 15 días para darle caña, si no te convence, lo devuelves, no te ralles.
Yo en enero pille un Motorola One Action y lo devolví después de usarlo 1 mes entero como móvil principal por que no me convencía, amazon en ese aspecto se porta muy bien.
Muy cierto, da gusto dejarse la pasta en Amazon!! :ok:
kabuki05 Otro por aquí con reserva en Amazon. Podrías explicar brevemente como va eso de probarlo unos días y devolverlo? Se puede tramitar un reembolso si el móvil no presenta ningún fallo?
Más que nada es porque se rumorea que el Pixel 4a se presentaría el 3 de agosto y la verdad que llevo varios años en el ecosistema de moviles Pixel y me importa un carajo las especificaciones en bruto, a igualdad de precio quizás me interesaría más el Pixel.
kabuki05
29/07/20, 14:03:24
kabuki05 Otro por aquí con reserva en Amazon. Podrías explicar brevemente como va eso de probarlo unos días y devolverlo? Se puede tramitar un reembolso si el móvil no presenta ningún fallo?
Más que nada es porque se rumorea que el Pixel 4a se presentaría el 3 de agosto y la verdad que llevo varios años en el ecosistema de moviles Pixel y me importa un carajo las especificaciones en bruto, a igualdad de precio quizás me interesaría más el Pixel.
Conserva todo, y no tendrás problemas en la devolución, te devuelven la pasta sin problemas. Los plásticos se los puedes quita, y usarlo normalmente.
Los primeros 15 días, a partir del 16 puede que solo te dejen cambiarlo por otro. Eso ya depende de como anden de Stock.
PaK_HTCmania
29/07/20, 15:24:56
Nord...vs Pixel 4a... Comparativa del año
Conserva todo, y no tendrás problemas en la devolución, te devuelven la pasta sin problemas. Los plásticos se los puedes quita, y usarlo normalmente.
Los primeros 15 días, a partir del 16 puede que solo te dejen cambiarlo por otro. Eso ya depende de como anden de Stock.
Muchas gracias por la info, me quedo más tranquilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.