PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Esta noche me ha salido para actializar dede Kies Moviestar

blacklegion
27/11/10, 04:39:03
Hola amigos me he kedado un poco a cuadros

Resulta q estaba informandome para hacer la actualizacion a froyo engañando al Kies, ya q mi movil es XEC (movistar)

He estado haciendo roo (ma kostao jeje) par hacer backup la carpeta CFS y demas... he conectado el Kies cientos de veces desinstalando el driver MTU ese, y cuando voy a engañar al Kies con el programita, abro el Kies y me sale un cartelito de q hay un update... he pensado q he podido hacer algo kon el programa de engañar el Kies.. pero para asegurarme he instalado Kies en mi portatil y al conectar el telefono me dice lo mismo, q hay actualizacion :)
Esta tarde noche no me salia eso.
Asi q ahora se ha descargado y en el mbl aparece el android con pico y pala jejeje veremos q pasa ;)
Os ha pasado tb a ustedes? ahora subo captura de la ventana UPDATE.
SAlu2!!

EDIT:

Bueno.. se ve q he ido a versionde firm y me pone 2.1update-1 ECLAIR.BGJM1 tengoi el telefono como estaba, todas apps, widgets y contactos... pero es q el modo de desblokear ahora sale de otra manera... entonces este update q ma exo q es

La version q tenia antes era

PDA: JF4 / PHONE: JF1 / CSC: JF4

Y la q ha actualizado a sido

PDA: JM1 / PHONE: JM1 / CSC: JM1

Y digo yo.. xq me ha salido esta actualizacion ahora si llevo conectando con Kies desde hace 2 meses y no habia nada... a q viene esto si no es Froyo...

donkeyro
27/11/10, 05:08:06
Esa actualización lleva ya tiempo. A mi me dieron mi galaxy de movistar en septiembre y al conetarlo al pc me salio la misma actualización que dices. Si quieres el froyo de movistar, me da que tendrás que esperar unos meses. Ojalá me equivoque.

blacklegion
27/11/10, 05:13:33
Esa actualización lleva ya tiempo. A mi me dieron mi galaxy de movistar en septiembre y al conetarlo al pc me salio la misma actualización que dices. Si quieres el froyo de movistar, me da que tendrás que esperar unos meses. Ojalá me equivoque.

El tema es q he estado toda la tarde en kies y no ha salido hasta hace un rato
La unica diferencia q e notado a sido lo de desblokear el mbl... lo demas es iwal
voy a hacer el truco de engañar pa meterlo haber

blacklegion
27/11/10, 05:23:33
Bueno he engañado al Kies.. ahora se esta instalando la JPO o algo asi... q sera Froyo...