Acceder

Ver la Versión Completa : móvil que llama durante llamada

juandvila
20/07/20, 15:14:44
el teléfono me marca mientras estoy hablando con otra persona. de modo que en medio de la conversación con a, género una nueva con b. alguien sabe de alguna configuración o app para prohibir este tipo de segundas llamadas?
gracias.

less madness
20/07/20, 21:04:07
el teléfono me marca mientras estoy hablando con otra persona. de modo que en medio de la conversación con a, género una nueva con b. alguien sabe de alguna configuración o app para prohibir este tipo de segundas llamadas?
gracias.
El teléfono llama por que el sensor de proximidad no está funcionando bien y con la cara llamas. Has de buscar en Google fallo sensor de proximidad redmi Note 7 y te saldrán varias soluciones. La fácil va de desactivar y volver a activar el sensor en las llamadas y el difícil va de entrar con un código al menú oculto y calibrar el sensor. Suerte.

samothtc
20/07/20, 23:58:58
Otra forma de entrar al menú oculto es en ajustes, información del móvil. Ahi, en el apartado que informa del kernel, tocas unas cuantas veces, y te saldrá. Ahí tienes para hacer el test que buscas y varios más. Suerte

juandvila
22/07/20, 16:01:04
gracias a los dos por los aportes. este fin de semana he de probar a ver si consigo solventarlo. ya os contare.