Ver la Versión Completa : Conectar PC a Internet a traves de la PDA
Hola!!
Tengo una P3600 con conexión a Internet a través de Movistar. Quisiera saber si hay alguna manera de que mi partatil utilice esa conexión a través de wifi o blutooth para poder conectarse.
Gracias
Hola!!
Tengo una P3600 con conexión a Internet a través de Movistar. Quisiera saber si hay alguna manera de que mi partatil utilice esa conexión a través de wifi o blutooth para poder conectarse.
Gracias
por wifi prueba esto...........:D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396&highlight=santo
por cable,,solo conectar...sincronizar y navegar ;-)
Hola!!
Gracias
Hola en algunas ROM hay un programa: Internet SHARING que se utiliza para esto, yo lo he usado por cable, bluetooch y funciona perfectamente.
Saludos//Javier. :ok:
crowjose
27/03/08, 14:00:14
Muy buenas
Yo personalmente tengo en mi trinity instalada una ROM de FAMAN con wm6 y en ella viene una utilidad que se llama conexion compartida que es la manera mas sencilla que he probado para conectar nuestro portatil a internet atraves de nuestra trinity solamente hay que conectar nuestra trinity con el cable usb , despues abrir el programa y pinchar en conectar, esperamos que se conecte con nuestro proveedor y despues solo tenemos que abrir nuestro navegador y navegaremos sin mas.
Espero haberos podido ayudar.
Un saludo
taurino
18/07/09, 18:38:10
Hola!!
Gracias
Hola soneu y hola a todos:
Soy nuevo en el foro y poco experto en informátia, por lo que no solo no te puedo ayudar sino que hago otra pregunta.
Mi problema es similar al tuyo, tengo un P3300 y no se conectarlo a mi ordenador para que me haga de modem y es que la opción "conexion compartida" no la encuentro en mi PDA.
¿Alguno me podeis ayudar? Muchísimas gracias
Hola, supongo que ese programita se podrá bajar de algún sitio para las personas que tengan la ROM estándar, no???
torcuatorulo
28/04/10, 18:52:38
Hola a todos. Tengo una HD2 con conexión a Internet a través de Movistar. He intentado conectar el portátil por bluetooth a un modem remoto a través del HD2 y me ha sido imposible. He leido foros, he probado de muchas maneras, pero mi sueño en un pozo. Agradecería que me ayudaran. Gracias a todas estas personas que se curran los problemas que tenemos los novatillos. Un saludo y muchas gracias
Creo que te has equivocado de subforo, este es el de la Trinity. Tus dudas aqui es dificil que sean contestadas. Plantealas en el foro de la HD2 que seguro que alguien te ayuda (aunque lo que planteas no se si se puede hacer pero por wifi si).
Saludos,
PD: Es costumbre del foro presentarse aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
torcuatorulo
29/04/10, 15:52:09
Perdona Klop22, no se lo que pasó para este despiste, tenía las 2 pestañas abriertas y me equivoqué de sitio. Un saludo
Tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.