PDA

Ver la Versión Completa : No se conectan los datos al salir del wifi

rafacarofe
20/07/20, 13:28:46
A ver, me explico un poco mejor.
Cuándo me voy de casa y pierdo el wifi no se conectan los datos. Para volver a tener datos tengo que reiniciar, no me vale con quitar y poner datos a ver si reconecta.
Sin embargo eso no pasa si quito el wifi manualmente.
Eso me pasa desde que hice una instalación limpia de la última actualización, ya que cuando lo instalé sin borrar datos ni nada no me pasaba.
A ver si alguno sabe que me pasa y me puede ayudar.
Gracias de antemano.

imperioso9
21/07/20, 18:55:42
A mi también me da error al pasar a datos e incluso al volver a estar en co ertura de alguna red wifi. La verdad que me molesta bastante

Metro
21/07/20, 21:53:50
A mi no me da ningún problema similar, tal vez tengáis que restablecer de fábrica y si sigue dando problemas tirar de garantía... bueno, si sois de Amazon, devolverlo y que os den otro nuevo. De todos modos yo soy un poco novato con este móvil, a ver si alguien más experimentado os dice algo mejor. Un saludo!

briant200
22/07/20, 02:52:44
Tengo el mismo problema cuando se desconecta de algún wifi automáticamente, le cuesta coger datos y tengo que activar y desactivar el modo avión

rafacarofe
22/07/20, 13:05:33
A mi no me da ningún problema similar, tal vez tengáis que restablecer de fábrica y si sigue dando problemas tirar de garantía... bueno, si sois de Amazon, devolverlo y que os den otro nuevo. De todos modos yo soy un poco novato con este móvil, a ver si alguien más experimentado os dice algo mejor. Un saludo!

Precisamente me pasa desde que restablecí de fábrica, y sigue después de hacerlo de nuevo...
Tirar de garantía no lo veo claro, no creo que sea hardware...

alfonsomicra
28/07/20, 23:34:12
Hola buenas a mí me pasa lo mismo y he restaurado de fabrica y no se soluciona. He preguntado por varios grupos y nadie me ha contestado. Espero que lo podamos arreglar pronto. Un saludo.

briant200
29/07/20, 00:59:15
Me sumo al problema, no reconecta datos al desconectar de wifi

rafacarofe
29/07/20, 01:35:59
Por casualidad desactivé las llamadas wifi y ya no me pasa.

alfonsomicra
29/07/20, 06:33:02
Por casualidad desactivé las llamadas wifi y ya no me pasa.Voy a probar a ver si se me soluciona, muchas gracias.