Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble sin ¿Mayor consumo de batería?

Exynos2410
20/07/20, 03:55:39
Hola compis buen día, este es mi primer Mobil dual sim, ahora mismo solo uso una sin, estaba pensando en comprarme otra pero no sin antes saber si esto me afectará en cuanto a consumo de batería se refiere..... La batería se drenara más rápido? Lo notare?? Y por ultimo como es la doble sin en el MI 9T Pro, es decir ambas sim funcionan al mismo? Me puede entrar llamadas de ambos números en cualquier momento? O tengo que estar apagado el celular cada que quiera usar el otro número?

Gracias de antemano, un abrazo.

bick
20/07/20, 04:28:59
Hola compis buen día, este es mi primer Mobil dual sim, ahora mismo solo uso una sin, estaba pensando en comprarme otra pero no sin antes saber si esto me afectará en cuanto a consumo de batería se refiere..... La batería se drenara más rápido? Lo notare?? Y por ultimo como es la doble sin en el MI 9T Pro, es decir ambas sim funcionan al mismo? Me puede entrar llamadas de ambos números en cualquier momento? O tengo que estar apagado el celular cada que quiera usar el otro número?

Gracias de antemano, un abrazo.

Entran llamadas en las 2, no tienes que hace nada

En consumo aumenta, cuanto? Depende que tan buena cobertura tengas, será más o menos notorio.

WillyWeb
20/07/20, 14:47:43
La batería se drenara más rápido?

Sí. Todo lo que usas/activas gasta batería.

Lo notare?

Seguramente no, pero realmente dependerá de la cobertura del operador de cada una de las SIM.

...ambas sim funcionan al mismo?

Más o menos sí. Ambas pueden hacer y recibir llamadas casi en cualquier momento pero solo tendrás datos de una (la que tú quieras).

Me puede entrar llamadas de ambos números en cualquier momento?

Creo que sí, aunque no tengo claro qué pasa si estás usando uno y te llaman al otro.

Lee esto...

https://www.mi.com/es/mi-9-t-pro/specs/

https://www.xataka.com/basics/que-dual-sim-que-tipos-hay-que-ventajas-deventajas-tiene

O tengo que estar apagado el celular cada que quiera usar el otro número?

Puedes asociar cada contacto a una SIM concreta. Puedes establecer una SIM como la predeterminada para todas las llamadas. O puedes hacer cada llamada con la SIM que quieras justo en el momento de marcar.

Nolito Ma
28/07/20, 06:58:03
El problema de usar doble SIM es que aleatoria mente te llaman a cualquier de los dos números y suena apagado. No se porque se da este problema en xiaomi, inclusive en Rom AOSP... X favor si van a comentar que sean las personas que reciben llamadas constantes y no los que jamás les suena el teléfono que son los que siempre dicen "yo no tengo ese problema"

WillyWeb
28/07/20, 12:31:24
Pues no conocía la existencia de ese problema aleatorio en xiaomi, que por lo que cuentas consiste en que algunas veces te llaman y el teléfono aparece como apagado ¿es eso?

Se me ocurren varios motivos: un modelo con defectos de diseño, una SIM defectuosa, mala cobertura de forma puntual, una funda inadecuada, un soporte para el coche inadecuado, servicio deficiente del operador de la red, una ROM cocinada con fallos (esa AOSP que comentas no es la oficial). Seguro que pueden existir más causas, pero vamos, queda anotada la posibilidad de que algo así pase, aunque lamento decirte que "yo no tengo ese problema" y recibo bastantes llamadas.

pastis1
30/07/20, 00:25:31
Yo con dos sim y nunca he tenido ese problema. Siempre me ha sonado.

cantabio
30/07/20, 11:59:00
Igual. Soble SIM y funciona a la perfección. Sin problemas.

Julian_ap
01/08/20, 19:10:50
Yo también, doble sim siempre activada y sin problemas para recibir llamadas en ninguna e las dos. ¿Más consumo? Ni te vas a enterar. En mi caso la segunda es del curro y ni los fines de semana la desactivo. Y si lo hago no noto la diferencia.