Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan el stratos 3???
joaco_mada
20/07/20, 01:03:43
Hola, agradeceria si pudieran ayudarme sobre la duda de que reloj pillarme. Estoy entre el stratos 3 y honor magic watch 2. Si pudieran decirme si es recomentable para ustedes este, tengo cierto temor ya que hace poco murio mi stratos 2 porque le ingreso agua por el cristal (que ni me di cuenta del momento que lo perdi) y el reloj murio de golpe. Eso me genera dudas sobre el stratos 3.
Mi uso es el siguiente: Correr en lugar despoblado digamos y escucho musica conectado a unos auriculares inalambricos, muy pocas veces lo usaria para nadar.
Desde ya les agradezco el compartir sus experiencias a ver si me puedo decantar.
Saludos
No conozco el Honor, pero el stratos 3 es prácticamente igual al 2. Si aquel cubría tus necesidades, que no son muchas, éste también lo hará.
Yo lo uso para correr, cargando las rutas previamente o programando intervalos y estoy muy satisfecho con el 3. Música no suelo escuchar mientras corro porque me resulta incómodo, pero alguna vez he llevado auriculares para escuchar las indicaciones del reloj (paso por kilómetro)
joaco_mada
20/07/20, 15:48:29
No conozco el Honor, pero el stratos 3 es prácticamente igual al 2. Si aquel cubría tus necesidades, que no son muchas, éste también lo hará.
Yo lo uso para correr, cargando las rutas previamente o programando intervalos y estoy muy satisfecho con el 3. Música no suelo escuchar mientras corro porque me resulta incómodo, pero alguna vez he llevado auriculares para escuchar las indicaciones del reloj (paso por kilómetro)
Si, con el 2 estaba satisfecho realmente. Lo que me genera temor del 3 es si existe el riesgo de que falle el sensor de ritmo cardiaco como me paso en el 2. Sinceramente es el único temor que me hace dudar de comprarlo. Por todo lo demás cumple perfecto, es verdad que el honor me parece mas bonito por su pantalla pero la del stratos 2 me resultaba bien para ejercicio.
pedro6543
21/07/20, 23:00:52
Yo el Honor no lo he probado pero el GT2 que es prácticamente lo mismo, lo devolví porque el GPS era una castaña, malo, malo. Luego la pantalla amoled a la luz del día pierde todo su encanto y no se ve ni la mitad de bien q la transflectiva. He probado hoy el stratos 3 y estoy flipando, GPS+Glonas va perfecto, exportar tracks, importar tracks y seguir, se sube directamente al Strava, la pantalla se ve de lujo en el exterior, en el interior se ve lo suficiente, me encanta. Creo que he acertado 100% después de probar los dos sistemas, stratos es la compra perfecta!
A mi también se me desprendió el cristal del sensor, por suerte lo pillé a tiempo y tiré de garantía y me devolvieron la pasta.
Compré el 3 y el sensor está mejor protegido que en el 2, no tiene pinta de que se vaya a desprender ese plástico.
Otra mejora que le han metido, han sido los embellecedores donde anclan las correas, son todas la misma pieza a que la carcasa, y junto con el cargador que ahora es de imán y no a presión, no hay riesgo de rotura.
También miré el honor, pero no me gustaba estéticamente.
joaco_mada
22/07/20, 15:43:26
Bueno les agradezco a ambos.
Lo del sensor sinceramente es el mayor temor que me genera el stratos 3 por lo que me paso en el 2. Encima ya no contaba con garantia porq murió pasado el año.
Del honor me llamaba la atención su pantalla amoled que es mas vistosa pero jamas probé una asique no se si en exteriores es un fiasco o no jeje. Creo que con sus comentarios me decanto mas por el stratos. Este fin de semana lo definire.
Les agradezco a todos!!!
Mi Stratos 2 murió, en Agosto hubiera echo dos años, se le despegó el cristal del sensor.
Mirando un sustituto, no quería un Amazfit pero viendo la competencia o incluso los propios Amazfit como puede ser el GTR, parece que la mejor opción es el Stratos 3. Leo muchos problemas de GPS, el Stratos 2 en eso me parecía bien aunque el sensor del pulso y la altura era una castaña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.