PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay diferencias palpables entre las cámaras del 10 y el 10 pro?


joixxe
19/07/20, 23:48:06
Dejando de lado la diferencia de Ram y espacio de almacenamiento, la única diferencia es una lente de más en la cámara del 10 pro (8 del pro versus 7 del normal). En efecto hablo de la cámara principal trasera.

Mi consulta es si realmente esa diferencia es notable, o simplemente queda en una pequeña mejoría en según que situaciones uses la cámara (HDR, modo noche, etc...)

Toda info es agradecida.

arjismero
20/07/20, 18:20:36
Pues a ver, la única diferencia de cámara entre el note 10 y el pro es una lente más en el pro, en vez de 7, tiene 8, lo demás es igual y si hay diferencia, supongo que ser en el enfoque, que puede que a mismas condiciones las fotos del pro, sean un poco más claras... Pero por lo demás, no puede haber diferencia cuando es idéntico el software, el móvil, etc... De echo es que yo personalmente no entiendo que haya un modelo PRO.

spider6
06/08/20, 23:15:05
Como ya he puesto en el hilo de fotografías con el Mi Note 10, la única comparativa que he encontrado donde han comentado diferencias a nivel fotográfico entre ambas versiones es en topes de gama. Según dicen la única diferencia estaría usando el sensor principal (el angular normal de 27 / 108mpx) solo en fotografía nocturna y con las altas luces. Pongo enlace al video (a partir del minuto 2:00):

https://www.youtube.com/watch?v=mCcZYH1Jtfw

Un saludo.