Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguna noticia de Android 10?

Cadomo27
19/07/20, 23:25:20
Pues eso compañeros, acabo de adquirir este dispositivo y no encuentro mucha información de Android 10, no recuerdo que Motorola tardara tanto en actualizar.

frddd
20/07/20, 18:30:15
Pues eso compañeros, acabo de adquirir este dispositivo y no encuentro mucha información de Android 10, no recuerdo que Motorola tardara tanto en actualizar.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-g8-plus-se-actualiza-a-android-10-espana

sampiro
21/07/20, 03:14:35
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-g8-plus-se-actualiza-a-android-10-espanaPor fin! Aunque no me ubico en España es un progreso saber que están liberando la actualización. Y pensar que me hice a este teléfono por la fama de antaño que tenía motorola de actualizar rápido sus dispositivos, cosa que perdió de la mano de Lenovo... Pero lección aprendida y con Motorola nunca más.

Cadomo27
21/07/20, 03:16:02
Por fin! Aunque no me ubico en España es un progreso saber que están liberando la actualización. Y pensar que me hice a este teléfono por la fama de antaño que tenía motorola de actualizar rápido sus dispositivos, cosa que perdió de la mano de Lenovo... Pero lección aprendida y con Motorola nunca más.Yo también lo adquirí pensando que tendría actualizaciones al día jajaja, pero aparte de eso, yo si volvería a repetir con Motorola, la experiencia de lo más fluida que he tenido, me recuerdo a iOS.

AllegroH
22/07/20, 17:42:19
Si, acaba de salir no tardaráen llegar a todos.

Tardan pero cumplen. Y si la experiencia es miu fluida

alioramus
23/07/20, 20:46:16
Espero que con esta actualización desaparezca el problema de autoactivación de Chrome y Duo

zatch1990
01/09/20, 18:40:30
ayer estuve trasteando el movil de mi padre y no...no salta android 10. En cambio el huawei p30 que es mas viejo si tiene.
Espero que no tarden porque el movil como dije en otras ocasiones es una bala!.

sampiro
12/09/20, 03:23:14
Si, acaba de salir no tardaráen llegar a todos.

Tardan pero cumplen. Y si la experiencia es miu fluidaTermino saliendo primero Android 11 que Motorola actualizar este móvil a Android 10. Una completa lástima cuando hay equipos de la propia marca y más viejos ya actualizados.

andymore
20/09/20, 22:34:18
Actualizacion a Android 10 liberada:

https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/doha/official/RETEU/XT2019-1_DOHA_RETEU_10_QPI30.28-Q3-28-26_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml.zip

sampiro
20/09/20, 22:52:18
Actualizacion a Android 10 liberada:

https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/doha/official/RETEU/XT2019-1_DOHA_RETEU_10_QPI30.28-Q3-28-26_subsidy-DEFAULT_regulatory-DEFAULT_CFC.xml.zipAlgún tutorial de cómo instalar? Y de que región es?

alvy
22/09/20, 07:15:41
Ayer me entró vía Ota. Ya lo tengo instalado. A ver qué tal funciona.

andymore
22/09/20, 21:05:38
Actualizado hoy via OTA. Ten paciencia y te llegará. La regíon de la ROM posteada es RETEU. Siento no poder referirte a ningñun tutorial fiable de cómo instalar, aunque en XDA hay gente que lo ha hecho con éxito y ha publicado cómo hacerlo (igual que hay gente que intentándolo lo ha brickeado...).

cmezauni
23/09/20, 05:08:21
Actualizado hoy via OTA. Ten paciencia y te llegará. La regíon de la ROM posteada es RETEU. Siento no poder referirte a ningñun tutorial fiable de cómo instalar, aunque en XDA hay gente que lo ha hecho con éxito y ha publicado cómo hacerlo (igual que hay gente que intentándolo lo ha brickeado...).

Coméntanos por favor mejoras o errores que encuentres. Por ejemplo, brillo de pantalla, cobertura, altavoz, duración de la batería, cámara, Wi-Fi, bluetooth, carga del equipo, etc

Gracias de antemano!

andymore
29/09/20, 20:49:42
Coméntanos por favor mejoras o errores que encuentres. Por ejemplo, brillo de pantalla, cobertura, altavoz, duración de la batería, cámara, Wi-Fi, bluetooth, carga del equipo, etc

Gracias de antemano!

Buenas noches,

después de unos días de uso con Androi 10, la rom va fluida, sin reinicios (anteriormente había experimentado algún reinicio esporádico con android 9). A parte de las mejoras que podéis leer en cualquier review de Android 10 (para mi la gestión de los permisos es importante), no puedo decir que haya visto a grosso modo mejor duración de batería u otra cosa: funciona bien igual que antes, sin bugs

andymore
05/10/20, 15:03:45
Espero que con esta actualización desaparezca el problema de autoactivación de Chrome y Duo

Yo solucione este tema desinstalando Chrome y Duo (entre otras) por adb. Hay tutoriales como acerco.