PDA

Ver la Versión Completa : ¡Huawei contraataca! Demanda a varias compañías americanas por violación de patentes

Nonamed
19/07/20, 11:38:05
¡Huawei contraataca! Demanda a varias compañías americanas por violación de patentes

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_UIGeVQcd02gZ.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El gobierno de EE.UU. ha tomado medidas muy duras contra Huawei y ha presionado a otros países como Reino Unido para que prohíban su tecnología en las redes 5G. Huawei ha decidido contraatacar y ha dirigido su ofensiva contra múltiples marcas como HP, Verizon y Cisco, acusándolas de violación de patentes. Unos cambios recientes en las licencias para patentes esenciales en condiciones «equitativas, razonables y no discriminatorias» (FRAND, por sus siglas en inglés) han permitido a Huawei demandar a las empresas mencionadas. La respuesta del gigante chino a las sanciones de Estados Unidos comienza con demandas por violación de patentes a Verizon por su propia tecnología y también por productos que ha adquirido de Cisco y Hewlett-Packard. Huawei está exigiendo el pago de royalties por cientos de patentes. En particular, fuentes de la industria afirman que Huawei también podría obligar a los tribunales a revelar la información confidencial de Verizon y de sus proveedores. Por tanto, Huawei podría obtener un acceso exhaustivo a los productos y la tecnología de su competidor."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-contraataca-demanda-a-varias-companias-americanas-por-violacion-de-patentes/)

Nonamed
19/07/20, 11:38:18
https://www.teknofilo.com/huawei-contraataca-demanda-a-varias-companias-americanas-por-violacion-de-patentes/
https://www.teknofilo.com/huawei-contraataca-demanda-a-varias-companias-americanas-por-violacion-de-patentes/

purgo
19/07/20, 12:00:28
Me alegro por Trump, ya se que muchos no están de acuerdo conmigo, pero no por que los chinos sean malos se puede justificar lo que Trump esta haciendo, espero que puedan pararle los pies antes que sea tarde

M1hai
19/07/20, 12:06:24
Los chinos y las patentes, nos ha jodido xD

pe46
19/07/20, 12:50:21
Huawei va por mal camino. Debería negociar. Pero el gobierno chino se niega a abandonar la colocación de redes 5G de Huawei por que quieren espiar a todo el mundo y occidente hace bien en no permitirlo.

Paupae
19/07/20, 13:06:04
Huawei va por mal camino. Debería negociar. Pero el gobierno chino se niega a abandonar la colocación de redes 5G de Huawei por que quieren espiar a todo el mundo y occidente hace bien en no permitirlo.

Tu nivel de ingenuidad no estará diciendo que piensas que los americanos y europeos no espian a la población verdad? Espero que no estés a tal nivel. Lo siguiente es que los reyes magos no son los padres... En fin, de traca lo tuyo

vilit
19/07/20, 13:16:07

Por que quieren espiar a todo el mundo jaja. Quizá espíen( como todos) no digo que no, pero el gobierno chino y huawei se niegan a abandonar la colocación de redes 5G por que es una fuente de ingresos brutal muchísimo mas fuerte que la venta de smartphone y eso que le iba genial( y le sigue yendo de momento) siendo el 2º fabricante que mas telefonos vende en todo el mundo por detrás de samsung.

ClinSbud
19/07/20, 13:54:15
Lo que se ha demostrado es que aquí espía "to dios" y los yankis los primeros.
Venir sin pruebas a decir que los chinos son unos "espiones" es de traca (y ojo, no pongo la mano en el fuego por ellos).
¿No será que con esa tecnología los "líderes" de la libertad no pueden controlar lo que ya controlan ahora?
Yo me meo toa cuando atacáis a China por espiar.
A ver si nos enteramos un poquito más y dejamos de decir "bobadas" con el 5G. Es un tema ECONÓMICO y de CONTROL, nada más, y eso a los "lidereses" les jode un poquito.

dioxido
19/07/20, 14:01:35
Ummmm creo que aún no se han encontrado las armas de destrucción masiva en el golfo persico..

Bok3Ron
19/07/20, 14:10:53

por espiarnos ¿acaso EE.UU no nos espia a todas las compañias?

AkelarreZ
19/07/20, 14:24:36
Ummmm creo que aún no se han encontrado las armas de destrucción masiva en el golfo persico..

Sadam Husein ya era suficiente arma de destrucción masiva.

KCC
19/07/20, 14:35:42

:risitas:Cierto, los chinos han copiado casi de todo en el pasado y siguen copiando en algunos sectores (como ropa, bolsos o relojes de marca...) pero en tecnología de electrónica en general están muy a la par con occidente, en algunos casos mejores, eso según mi punto de vista claro. Eso ya es como lo que solíamos pensar de productos electrónicos chinos en aquella época que eran auténtica basura pero la situación se ha tornado.

Lo que se ha demostrado es que aquí espía "to dios" y los yankis los primeros.
Venir sin pruebas a decir que los chinos son unos "espiones" es de traca (y ojo, no pongo la mano en el fuego por ellos).
¿No será que con esa tecnología los "líderes" de la libertad no pueden controlar lo que ya controlan ahora?
Yo me meo toa cuando atacáis a China por espiar.
A ver si nos enteramos un poquito más y dejamos de decir "bobadas" con el 5G. Es un tema ECONÓMICO y de CONTROL, nada más, y eso a los "lidereses" les jode un poquito.
Exacto!! Totalmente de acuerdo. Y algunos seguirán con su discurso de que China es una dictadura... etc. como excusa de las acciones que ha hecho Trump, que yo tampoco pongo la mano en el fuego por China pero lo que están haciendo es pasarse 4 pueblos porque se han dormido en los laureles y han visto a China adelantarlos por la derecha, se van a quedar sin un buen trozo de pastel económico en 5G.

robertron
19/07/20, 15:41:54

Claro, huawei y china espian, google y eeuu no

pe46
19/07/20, 19:18:05
A todos los fan boys de China os diré que Google y EEUU son aliados, China no, de hecho el Covid19 creo que ha salido de China y los más beneficiados son ellos...

Metzen83
19/07/20, 20:41:51
A todos los fan boys de China os diré que Google y EEUU son aliados, China no, de hecho el Covid19 creo que ha salido de China y los más beneficiados son ellos...

pues mira que yo pienso lo contrario, que ha salido de EEUU y que los más beneficiados son los EEUU en plena guerra comercial con china. Siembra el miedo hacia el contrario y gana. Lo demás? bajas prescindibles colaterales, a soldadito muerto, soldadito puesto, como siempre han hecho los EEUU

nogarder
19/07/20, 21:07:23

jajajaja que China se queje de patentes es como si P. Iglesias hablara de comunismo y se quejara del capitalismo desde su casa de 1 millon de pavos....ostras...otra realidad surrealista mas...

geronarex
19/07/20, 21:26:46
Sadam Husein ya era suficiente arma de destrucción masiva.

Seguro que los iraquíes ahora mucho mejor gracias a los libertadores ahora en vez de 100 o 200 al año ahora solo mueren 30.000 cada mes

geronarex
19/07/20, 21:27:32
Y el país totalmente destruido muchas gracias América están diciendo todo el día

AkelarreZ
19/07/20, 21:39:45
Seguro que los iraquíes ahora mucho mejor gracias a los libertadores ahora en vez de 100 o 200 al año ahora solo mueren 30.000 cada mes

100 o 200 muertes al año te quedas corto. Nadie compra uranio, o gas sarin, sino piensa hacer armas de destruccion masiva. Que tenia armas de destruccion masiva, no lo dudo. Que la culpa fue de los mismos libertadores que les dieron las armas y los materiales años antes para fabricar las armas, tampoco lo dudo.

Vangonaj
20/07/20, 21:55:18

Y google no te espia a ti noooooooooo. Y sin contar microsoft, el fabricante de tu telefo, de tu tele, los niveles de audiencia de las cadenas de tv, tus gustos de compras en amazon, tu banco sabe ennque te gastas tu dinero, tu compañia de telefono sabe a quien llamas, el caralibro sabe lo que reenvias con whatsapp, y en que bar te has mamado con tus colegas.

carapapa
20/07/20, 23:01:44
A todos los fan boys de China os diré que Google y EEUU son aliados, China no, de hecho el Covid19 creo que ha salido de China y los más beneficiados son ellos...Madre de Deu

pe46
21/07/20, 08:49:37
Y google no te espia a ti noooooooooo. Y sin contar microsoft, el fabricante de tu telefo, de tu tele, los niveles de audiencia de las cadenas de tv, tus gustos de compras en amazon, tu banco sabe ennque te gastas tu dinero, tu compañia de telefono sabe a quien llamas, el caralibro sabe lo que reenvias con whatsapp, y en que bar te has mamado con tus colegas.

China ya es demasiado importante a nivel económico mundial, no me gusta que un pais comunista y sin derechos civiles tenga el poder mundial. Prefiero mil veces que sea primera potencia mundial EEUU y Europa. Deberían regresar las fábricas a Occidente. Hemos alimentado al monstruo y ahora le queremos encerrar, mientras en occidente paro y pobreza, en China trabajo y economía emergente. Pero todos quieren venir a Europa y EEUU. Por que? Derechos, libertades, no represión. Por eso no quiero que China domine el mundo.

carapapa
21/07/20, 09:03:50
China ya es demasiado importante a nivel económico mundial, no me gusta que un pais comunista y sin derechos civiles tenga el poder mundial. Prefiero mil veces que sea primera potencia mundial EEUU y Europa. Deberían regresar las fábricas a Occidente. Hemos alimentado al monstruo y ahora le queremos encerrar, mientras en occidente paro y pobreza, en China trabajo y economía emergente. Pero todos quieren venir a Europa y EEUU. Por que? Derechos, libertades, no represión. Por eso no quiero que China domine el mundo.En occidente paro y pobreza?

Vangonaj
21/07/20, 09:39:24
China ya es demasiado importante a nivel económico mundial, no me gusta que un pais comunista y sin derechos civiles tenga el poder mundial. Prefiero mil veces que sea primera potencia mundial EEUU y Europa. Deberían regresar las fábricas a Occidente. Hemos alimentado al monstruo y ahora le queremos encerrar, mientras en occidente paro y pobreza, en China trabajo y economía emergente. Pero todos quieren venir a Europa y EEUU. Por que? Derechos, libertades, no represión. Por eso no quiero que China domine el mundo.Menudo mundo de yupi en el que vives.

pe46
21/07/20, 10:38:02
En occidente paro y pobreza?

No, todos ricos. En España por ejemplo 5 millones de parados y 40% de pobreza, desahucios, colas del hambre, Robos, okupas, etc...

Todo perfecto.

pe46
21/07/20, 10:40:03
Menudo mundo de yupi en el que vives.

No, todos ricos. En España por ejemplo 5 millones de parados y 40% de pobreza, desahucios, colas del hambre, Robos, okupas, etc...

Todo perfecto.

Si las fábricas están en China, aquí nos comemos una mierda. y espera a lo que viene. Pidiendo dinero a Europa y no quieren soltar sin controlar la economía española. El que vive en un mundo de yupi eres tu.

carapapa
21/07/20, 10:40:17

Todo perfecto.De donde sacas esos datos? Creo que confundes tus deseos que confirmarían tu ideología, con los datos reales

pe46
21/07/20, 10:43:44
De donde sacas esos datos? Creo que confundes tus deseos que confirmarían tu ideología, con los datos reales

Si, claro. En que mundo vives tio? estás informado del paro, economía? Sabes que hay una cumbre europea en la que estamos para mendigar dinero? pues eso. Y para aclararte el tema de ideologías que no vienen al caso, soy del Psoe, que no de Podemos.

carapapa
21/07/20, 10:44:19
Si, claro. En que mundo vives tio? estás informado del paro, economía? Sabes que hay una cumbre europea en la que estamos para mendigar dinero? pues eso. Y para aclararte el tema de ideologías que no vienen al caso, soy del Psoe, que no de Podemos.Pero que dices?

pe46
21/07/20, 10:45:08
Pero que dices?

Déjalo, se ve que no tienes ni idea, o eres un chaval, estudiante etc...

carapapa
21/07/20, 10:48:39
Déjalo, se ve que no tienes ni idea, o eres un chaval, estudiante etc...Quieres dejar de tirar pelotas fuera y aportar datos ¿40% índice de pobreza en España? Pero si ha bajado desde el 2013! Espero que no metas ahora cifras por el covid-19.

pe46
21/07/20, 10:56:35
Quieres dejar de tirar pelotas fuera y aportar datos ¿40% índice de pobreza en España? Pero si ha bajado desde el 2013! Espero que no metas ahora cifras por el covid-19.

Aquí lo tienes:

https://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925455948&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout#:~:text=E n%20el%20a%C3%B1o%202018%2C%20en,laboral%20del%201 2%2C3%25.

carapapa
21/07/20, 10:58:27
Aquí lo tienes:

https://www.ine.es/ss/Satellite?L=es_ES&c=INESeccion_C&cid=1259925455948&p=1254735110672&pagename=ProductosYServicios%2FPYSLayout#:~:text=E n%20el%20a%C3%B1o%202018%2C%20en,laboral%20del%201 2%2C3%25.Jajajajajajajaja no sabes ni leer unos datos. No puede ser que estés hablando en serio. Solo te ha faltado decir que 9 de cada 10 dentistas recomiendan chicle sin azúcar

pe46
21/07/20, 10:58:52
Quieres dejar de tirar pelotas fuera y aportar datos ¿40% índice de pobreza en España? Pero si ha bajado desde el 2013! Espero que no metas ahora cifras por el covid-19.

Población en riesgo de pobreza relativa según situación laboral
En el año 2018 en España, la población en riesgo de pobreza relativa (tasa de riesgo de pobreza) de los hombres ocupados y parados es más alta que la de las mujeres en la misma situación laboral.

La mayor tasa de riesgo de pobreza corresponde a las personas paradas, tanto en hombres como en mujeres. En el año 2018, en España la tasa de pobreza de los hombres parados era del 55,8% y la de las mujeres del 46,5%.

carapapa
21/07/20, 10:59:36
Población en riesgo de pobreza relativa según situación laboral

En el año 2018 en España, la población en riesgo de pobreza relativa (tasa de riesgo de pobreza) de los hombres ocupados y parados es más alta que la de las mujeres en la misma situación laboral.

La mayor tasa de riesgo de pobreza corresponde a las personas paradas, tanto en hombres como en mujeres. En el año 2018, en España la tasa de pobreza de los hombres parados era del 55,8% y la de las mujeres del 46,5%.Nos estás tomando el pelo?

pe46
21/07/20, 11:00:44
Jajajajajajajaja no sabes ni leer unos datos. No puede ser que estés hablando en serio. Solo te ha faltado decir que 9 de cada 10 dentistas recomiendan chicle sin azúcar

No te voy a contestar más. Puedes decir lo que quieras. pregunta a los parados y pensionistas. Ya no te contesto más.

carapapa
21/07/20, 11:03:27
No te voy a contestar más. Puedes decir lo que quieras. pregunta a los parados y pensionistas. Ya no te contesto más.Anda! Ahora en vez de rectificar te cabreas! Que edad habías dicho que tenías?

Vangonaj
21/07/20, 11:04:08

Todo perfecto.

Si las fábricas están en China, aquí nos comemos una mierda. y espera a lo que viene. Pidiendo dinero a Europa y no quieren soltar sin controlar la economía española. El que vive en un mundo de yupi eres tu.No te das cuenta que siempre que hay algun problema en Europa, los que piden pasta son los de siempre. Ahora mismo con el corona. Somos de los que mas rebrotes tenemos. Igual los que se lo deberian de hacer mirar somos nosotros mismos.
Es muy facil echar los balones fuera.