PDA

Ver la Versión Completa : Versión de Miui

jfrsantivi
19/07/20, 01:21:25
Hola estimados, hace poco tengo este gran teléfono, pero me ha venido con MIUI Global 11.0.7.0 (PGGMIXM) que es una versión que no parece en ningún lado por lo que temo que no me saltará la actualización a Miui 12, y con lo fácil que es brickear este modelo me da mucho susto seguir algún tuto que no sea específicamente para lo que busco . Existe alguna forma de pasar al ultimo Miui global de forma más segura para que reciba actualizaciones por Ota? Desde ya muchas gracias.

Peachbeach
19/07/20, 08:14:06
Por qué dices que tienes una versión rara?
Según lo que pones, tienes la ROM global estable. Y cuándo se actualice a MIUI 12 te saltará la OTA.

BlackCatt11
19/07/20, 09:41:32
Por qué dices que tienes una versión rara?
Según lo que pones, tienes la ROM global estable. Y cuándo se actualice a MIUI 12 te saltará la OTA.

Porque la numeracion 11.0.7.0 PGGMIXM no existe, es la global con android 9 y esa global solo llego hasta la 11.0.6.0 PGGMIXM.

Hola estimados, hace poco tengo este gran teléfono, pero me ha venido con MIUI Global 11.0.7.0 (PGGMIXM) que es una versión que no parece en ningún lado por lo que temo que no me saltará la actualización a Miui 12, y con lo fácil que es brickear este modelo me da mucho susto seguir algún tuto que no sea específicamente para lo que busco . Existe alguna forma de pasar al ultimo Miui global de forma más segura para que reciba actualizaciones por Ota? Desde ya muchas gracias.

Seguro tienes un RN8P esa numeración si esta en el RN8 el normal, puedes pasarnos una captura de pantalla de la versión, te metes en configuración> Acerca del teléfono y nos pones la captura, ya que no es posible un RN8P con esa versión a menos que edites el build.pro y cambies los números.

jfrsantivi
19/07/20, 10:07:52
Muchas gracias por sus respuestas :) aquí adjunto una foto, tengo mis dudas de si es una versión modificada para Movistar Chile que es donde lo compré. Incluso no puedo ver Netflix en HD, agradecería mucho que me pudieran ayudar en tener la verdadera globalhttps://subefotos.com/ver/?7d5c928d4e795276a159ad2adaa704d7o.jpg#codigos https://subefotos.com/ver/?7d5c928d4e795276a159ad2adaa704d7o.jpg#codigos

BlackCatt11
19/07/20, 18:50:33
Muchas gracias por sus respuestas :) aquí adjunto una foto, tengo mis dudas de si es una versión modificada para Movistar Chile que es donde lo compré. Incluso no puedo ver Netflix en HD, agradecería mucho que me pudieran ayudar en tener la verdadera globalhttps://subefotos.com/ver/?7d5c928d4e795276a159ad2adaa704d7o.jpg#codigos https://subefotos.com/ver/?7d5c928d4e795276a159ad2adaa704d7o.jpg#codigos

Si lo compraste con un operador y trae su basurilla de aplicaciones de movistar posiblemente si podría ser una rom modificada para esa operador, se puede cambiar abriendo el bootloader y flasheando la ultima global 11.0.5.0 QGGMIXM que es con Android 10 y te permite ver Netflix en una mejor calidad, pero si es teléfono de operadora te hará perder la garantía, pero si podes cerrar el bootloader luego para evitar problemas con NFC.

jfrsantivi
19/07/20, 19:20:53
En este caso no es posible instalarla por vía actualización? Sólo requiere abrir el bootloader o instalar otro como Twrp? Me da mucho susto brickear el móvil, muchas gracias por sus respuestas como siempre ��

BlackCatt11
20/07/20, 00:45:32
En este caso no es posible instalarla por vía actualización? Sólo requiere abrir el bootloader o instalar otro como Twrp? Me da mucho susto brickear el móvil, muchas gracias por sus respuestas como siempre ��

Si lo haces con el actualizador del sistema te quedara toda la basura de apps de la operadora y sus limitantes como no llegar las OTAS etc, pero si abres el bootloader podes instalar por fastboot con programas como Miflash o Xiaomitoolv2 , no todo se hace por twrp.

jfrsantivi
20/07/20, 01:04:46
Si lo haces con el actualizador del sistema te quedara toda la basura de apps de la operadora y sus limitantes como no llegar las OTAS etc, pero si abres el bootloader podes instalar por fastboot con programas como Miflash o Xiaomitoolv2 , no todo se hace por twrp.

Oh ya veo, entonces partiré por abrir el bootloader, aunque sigo pensando que es muy raro ya que mi versión de Miui no tiene ninguna app basura de la compañia:cry: ni siquiera con un formateo se arreglaria? muchas gracias por tu ayuda Black:gracias:

BlackCatt11
20/07/20, 01:59:44
Oh ya veo, entonces partiré por abrir el bootloader, aunque sigo pensando que es muy raro ya que mi versión de Miui no tiene ninguna app basura de la compañia:cry: ni siquiera con un formateo se arreglaria? muchas gracias por tu ayuda Black:gracias:

Entonces no es una rom modificada por un operador es super raro, prueba sin abrir el bootloader actualizar por el actualizador del sistema.

https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.QGGMIXM/miui_BEGONIAGlobal_V11.0.5.0.QGGMIXM_7594842c66_10 .0.zip

jfrsantivi
20/07/20, 02:42:35
Entonces no es una rom modificada por un operador es super raro, prueba sin abrir el bootloader actualizar por el actualizador del sistema.

https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0.QGGMIXM/miui_BEGONIAGlobal_V11.0.5.0.QGGMIXM_7594842c66_10 .0.zip
Sii es muy extraño, no existe posibidad de brickeo por esta via? se perderán mis datos tambien? como siempre muy agradecido Gato:aplausos:

BlackCatt11
20/07/20, 03:41:05
Sii es muy extraño, no existe posibidad de brickeo por esta via? se perderán mis datos tambien? como siempre muy agradecido Gato:aplausos:Es un método seguro si digamos que no fuera la rom correcta el sistema te protege para que no se instale y te dara un error indicando que no se puede instalar, no perderás datos, de nada.

jfrsantivi
20/07/20, 04:13:29
Es un método seguro si digamos que no fuera la rom correcta el sistema te protege para que no se instale y te dara un error indicando que no se puede instalar, no perderás datos, de nada.
Funcionó black!! No tengo idea de porqué estaba así pero ahora Netflix se ve fullhd y me figura la versión correctamente, además tengo Android 10. Muchas gracias por la ayuda 😄

BlackCatt11
20/07/20, 05:04:13
Funcionó black!! No tengo idea de porqué estaba así pero ahora Netflix se ve fullhd y me figura la versión correctamente, además tengo Android 10. Muchas gracias por la ayuda [emoji1]Excelente bro!