Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad Vodafone OneNumber - Galaxy Watch LTE [2020]

humeriver
18/07/20, 23:37:25
Buenas noches:

Escribo el siguiente mensaje como continuación a otros temas creados en este mismo foro con el mismo cometido. He optado por crear un tema nuevo dada la fecha de creación de los otros.

Me gustaría saber si actualmente existe compatibilidad entre la tarjeta de Vodafone "OneNumber" con la versión LTE de Galaxy Watch, ya que en un principio solamente parecía ser compatible con terminales de Apple. Según se comentaba en los otros temas, es posible (o hasta hace unos meses lo era) hacer funcionar esta tarjeta insertando previamente una SIM de Movistar/Orange, pero no estoy seguro si la compañía ha extendido la compatibilidad desde entonces para tener que evitar esto.

Un saludo y gracias de antemano.

Miguelpa
19/07/20, 00:04:41
Buenas noches:

Escribo el siguiente mensaje como continuación a otros temas creados en este mismo foro con el mismo cometido. He optado por crear un tema nuevo dada la fecha de creación de los otros.

Me gustaría saber si actualmente existe compatibilidad entre la tarjeta de Vodafone "OneNumber" con la versión LTE de Galaxy Watch, ya que en un principio solamente parecía ser compatible con terminales de Apple. Según se comentaba en los otros temas, es posible (o hasta hace unos meses lo era) hacer funcionar esta tarjeta insertando previamente una SIM de Movistar/Orange, pero no estoy seguro si la compañía ha extendido la compatibilidad desde entonces para tener que evitar esto.

Un saludo y gracias de antemano.
Me uno al tema. Llevo una semana con el galaxy watch 46 LTE y soy de Vodafone .
Tmb he leído en anteriores mensajes ,pero son de hace tiempo. Alguien actual que lo haya echo que nos diga como. Gracias

Klasse
19/07/20, 00:19:31
Me uno al tema. Llevo una semana con el galaxy watch 46 LTE y soy de Vodafone .

Tmb he leído en anteriores mensajes ,pero son de hace tiempo. Alguien actual que lo haya echo que nos diga como. GraciasProbe 3 meses gratis que te regala Vodafone y me fue bien, son 5 euros adicionales después del tercer mes y me gustó mucho la experiencia pero prácticamente no utizaba.
Pero es un plus especial

powdermiguel
19/07/20, 00:32:47
Buenas,
No es por nada pero los comentarios de este tema..https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523135&page=7
estan actualizados de este mismo mes y del mes pasado, por mi mismo, por ejemplo, en el cual dejo hasta pantallazo y una explicacion de como pedirlo (post 82, pag. 5) para conseguir que te hagan caso, por que el problema no es la compatibilidad, que es total, el gran problema es que no tienen ni put.. idea de como hacerlo y encima se cabrean y se cierran en banda como se lo quieras explicar por que les jode que sepamos mas que ellos en como hacer su trabajo.

Un saludo

Edito: Respecto a lo de meter una sim de orange o de movistar el problema es de la app galaxy wareable que no la actualizanç samsung para que reconozca las sims de vodafone y "saque" el lector QR
Y lo de apple no era asi exactamente ya que yo tengo el one number desde noviembre del año pasado, simplemente que los enseñaron solamente a activarlo con apple