PDA

Ver la Versión Completa : La apliacion del altimetro/barometro no me dibuja elk grafico


F3R69
18/07/20, 20:59:19
Buenas tardes,
Tengo el reloj desde ayer, y en la aplicación del altímetro / barómetro no me dibuja el gráfico de las 6 últimas horas en ninguno de los dos casos.

Sí me marca la altitud y la presión que hay en el momento, y aparentemente el altímetro varía bien la altura si me subo algún piso, pero luego no se refleja en el gráfico nada, y aparecen vacíos.
¿Os funciona bien a vosotros? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Saludos

kabutor
19/07/20, 00:30:17
Buenas tardes,
Tengo el reloj desde ayer, y en la aplicación del altímetro / barómetro no me dibuja el gráfico de las 6 últimas horas en ninguno de los dos casos.

Sí me marca la altitud y la presión que hay en el momento, y aparentemente el altímetro varía bien la altura si me subo algún piso, pero luego no se refleja en el gráfico nada, y aparecen vacíos.
¿Os funciona bien a vosotros? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Saludos

Tendrás que restaurar el reloj para ver si lo solucionas.

Un saludo

F3R69
19/07/20, 21:54:28
Lo restauré y ya dibuja la gráfica.

Sin embargo estoy viendo que el valor que da el barómetro y el altímetro no se acercan al de la realidad.
El barómetro marca 943 hPa contra 1011 en la realidad hoy, y el altímetro marca 655 contra 615 reales. Lo malo es que al calibrar uno el otro se desajusta aún más, no veo que sea posible establecer ambos valores a los de la realidad sino que si se ajusta uno, el otro se modifica también, y al final nunca es posible tener ambas cosas bien.

¿Sabéis si se puede hacer algo al respecto con esto?

kabutor
19/07/20, 23:14:40
Lo restauré y ya dibuja la gráfica.

Sin embargo estoy viendo que el valor que da el barómetro y el altímetro no se acercan al de la realidad.
El barómetro marca 943 hPa contra 1011 en la realidad hoy, y el altímetro marca 655 contra 615 reales. Lo malo es que al calibrar uno el otro se desajusta aún más, no veo que sea posible establecer ambos valores a los de la realidad sino que si se ajusta uno, el otro se modifica también, y al final nunca es posible tener ambas cosas bien.

¿Sabéis si se puede hacer algo al respecto con esto?

Tiene una calibración manual, pero las veces que yo lo intente no funciona.

Pon la calibración automática y calibra en la calle donde tengas buena cobertura de satélite.

También intenta limpiar con agua la zona del sensor, pero no metas nada punzante por si te lo cargas, solo ponlo debajo del grifo y lo dejas secar.

Un saludo

F3R69
19/07/20, 23:29:56
Tiene una calibración manual, pero las veces que yo lo intente no funciona.



Pon la calibración automática y calibra en la calle donde tengas buena cobertura de satélite.



También intenta limpiar con agua la zona del sensor, pero no metas nada punzante por si te lo cargas, solo ponlo debajo del grifo y lo dejas secar.



Un saludoOk gracias probaré a ver. De todas formas me llama la atención en la app de Samsung que hay muchas quejas de esta aplicación desde hace años y parece raro que algo tan importante como el altimetro no lo hayan corregido completamente aún

kabutor
20/07/20, 22:28:41
Ok gracias probaré a ver. De todas formas me llama la atención en la app de Samsung que hay muchas quejas de esta aplicación desde hace años y parece raro que algo tan importante como el altimetro no lo hayan corregido completamente aún

Yo soy de los que se han quejado un huevo con el watch, el sensor lo tiene en una zona que cuando sudas se atasca, en este al menos desde que lo tengo unos 7 meses, no he tenido problemas con el sensor, cosa que con el otro ya fue 2 veces al SAT en ese tiempo.

Tambien hay que tener en cuenta que no es una herramienta de precision, yo con un %5 de diferencia me conformo, aunque los datos son bastante fiables, por lo menos en mi reloj y mi zona.

Un saludo