Ver la Versión Completa : 3d Homescreen
zapacity
26/11/10, 23:56:26
Habeis visto esta app en el Applanet? esta muy currada3d Homescreen: Wapisimo y rapidisimo, solo una pega, te sustituye tbn el Homescreen...
Algo podria haber parecido pero sin sustituir el Launcher pro¿?
tiggerbcn
27/11/10, 00:40:03
Cuando dices que sustituye al homescreen a que te refieres?
anaireg
27/11/10, 01:53:41
Q es un launcher nuevo. A mi no me gusta muxo la verdad. Lo unico x lo q m lo bajé fue xq creía q era solo para el menú de las apps, así q sigo con mi adw q lo han actualizado y tiene algo nuevo jeje
zapacity
27/11/10, 02:30:26
es un Launcher, pero ke te sustituye el escritorio completo, a mi me pasó lo mismo ke a Ana, me lo bajé porke lo ponian como lista de Apps en 3D, pero no, es todo el escritorio (te convierte por asi decirlo el launcher en tan solo una lista de Apps)
AngelGrey_SB
27/11/10, 08:30:22
es un Launcher, pero ke te sustituye el escritorio completo, a mi me pasó lo mismo ke a Ana, me lo bajé porke lo ponian como lista de Apps en 3D, pero no, es todo el escritorio (te convierte por asi decirlo el launcher en tan solo una lista de Apps)
A mi la verdad no me gusta, me quedó con mi launcher pro :platano:
Sent from my X10i using Tapatalk
Jackors
27/11/10, 15:56:56
No me ha gustado nada, si tan solo afectara a la lista de apps estaría bién, pero es que te sustituye el launcher y no puedes configurar prácticamente nada, ni poner un puñetero reloj para mirar la hora...eso sí, original es, pero lo veo muy poco práctico.
Pues coincido con vosotros. Bonito pero poco práctico.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.