Ver la Versión Completa : Mejor móvil por 300 euros actualmente?
aalberto
18/07/20, 03:46:37
Hola a todos, me gustaría comprarme un móvil por unos 300 euros, a poder ser sin notch, con buena batería y buena pantalla. Había pensado en el xiaomi mi 9t. Creéis que es una buena opción o me recomendaríais otro terminal? Muchas gracias a todos de antemano :ok:
Edit: AL final he decidido optar por el mi 9t, muchísimas gracias a todos
epicipe
18/07/20, 10:21:24
Desde mi experiencia con un mi9t pro,te puedo decir que estoy encantado.He pasado por muchos móviles,los últimos un Oneplus 6t,Pocophone F1,Mate 10,IPhone se...y es el que más me está durando...y sin ánimo de cambiarlo...por ahora[emoji12].Eso sí, el siguiente que compre, tendrá que tener muy buena batería,pantalla amoled y sin notch.
Es mi experiencia...que nadie se moleste
Johny1979
18/07/20, 10:25:23
En 300€ pelados me parecen mejores opciones el Xiaomi Mi note 10 lite y el Xiaomi MI 10 lite 5G que el propio MI9 T.
Me inclino más por el Lite 5G.
Pues si quieres un todo pantalla y no te corre prisa, esperaría a que el pocophone F2 Pro se pusiera a tiro.
En caso de no llegar a ese precio (yo lo veo recomendable cuando esté a menos de 400€) tienes las opciones del:
-Mi Mix 3 5G
-OPPO reno y OPPO reno 2z
-Honor 9x
Aparte del MI9T comentado.
InspireD
18/07/20, 13:10:11
El Mi Note 10 lite.
Yo valoraria el realme X50 5G 6GB 128GB , puedes encontrarlo por 330€.
Y tiene carga rapida, pantalla de 120Hz, 5G.....
Alucard_f
18/07/20, 13:46:15
Yo de los que he probado sin duda el Mi Note 10 Lite, sin ningún punto débil por 300€ la verdad. Buen diseño, buena cámara, buenísima batería y pantalla. Es muy redondo para ese precio
aalberto
18/07/20, 14:35:07
En 300€ pelados me parecen mejores opciones el Xiaomi Mi note 10 lite y el Xiaomi MI 10 lite 5G que el propio MI9 T.
Me inclino más por el Lite 5G.
Pues si quieres un todo pantalla y no te corre prisa, esperaría a que el pocophone F2 Pro se pusiera a tiro.
En caso de no llegar a ese precio (yo lo veo recomendable cuando esté a menos de 400€) tienes las opciones del:
-Mi Mix 3 5G
-OPPO reno y OPPO reno 2z
-Honor 9x
Aparte del MI9T comentado.
Qé te parece el oppo reno 2z? me lo plantee pero no sé como irá de batería con respecto al mi 9t
El Mi Note 10 lite.
Yo de los que he probado sin duda el Mi Note 10 Lite, sin ningún punto débil por 300€ la verdad. Buen diseño, buena cámara, buenísima batería y pantalla. Es muy redondo para ese precio
También me estuve planteando el note 10 lite, pero el tema es que me gusta mucho más el diseño sin notch tipo mi 9t o el propio oppo reno2z, soy consciente de que el mi njote 10 lite calidad precio es de lo mejor que hay pero el diseño es bastante importnte para mí. Muchas gracias a todos por responder!
Johny1979
18/07/20, 14:52:14
Qé te parece el oppo reno 2z? me lo plantee pero no sé como irá de batería con respecto al mi 9t
También me estuve planteando el note 10 lite, pero el tema es que me gusta mucho más el diseño sin notch tipo mi 9t o el propio oppo reno2z, soy consciente de que el mi njote 10 lite calidad precio es de lo mejor que hay pero el diseño es bastante importnte para mí. Muchas gracias a todos por responder!
No sé qué tal es la autonomía reno 2z pero lleva un horrible mediatek P90, y de eficiencia energética andan muy justos.
A falta de los mtk dimensity, el único procesador mtk que merece la pena es el G90T todo por debajo de eso lo decartaria.
A mí me parece una muy buena alternativa, no sé si mejor o peor, quizás, el MI9T, te dé media hora más de pantalla... Pero el Oppo, cuenta con una carga rápida mejor y propietaria, así que lo compensa.
Aquí te dejo una extensa review de una página que me gusta leer:
https://www.notebookcheck.net/Oppo-Reno2-Z-Smartphone-Review-Pseudo-quad-cam-phone-with-ups-and-downs.456616.0.html
Nettizen
18/07/20, 15:55:11
A mí me parece una muy buena alternativa, no sé si mejor o peor, quizás, el MI9T, te dé media hora más de pantalla... Pero el Oppo, cuenta con una carga rápida mejor y propietaria, así que lo compensa.
Aquí te dejo una extensa review de una página que me gusta leer:
https://www.notebookcheck.net/Oppo-Reno2-Z-Smartphone-Review-Pseudo-quad-cam-phone-with-ups-and-downs.456616.0.html
Pues según esa Review la pantalla tiene un brillo máximo pésimo, el procesador es muy poco potente para el precio y la cobertura es regulera. También insinúan que mejor no usar una microSD ya que las lecturas y escritura son muy lentas.
Picollo
18/07/20, 16:05:46
Me suena haber leido que el oppo reno 2 (no z) que es el que trae el sd730g y tampoco tiene notch estaba a menos de 300 euros en ebay con envio desde europa
Edito: Acabo de mirar y hay unos cuantos sobre 300
https://www.ebay.es/itm/OPPO-RENO-2-OCEAN-BLUE-6-5-8-GB-RAM-256-ROM-DUAL-SIM-Display-6-4-Full-HD/153723300688?hash=item23ca9f6b50:g:G1QAAOSw0wld5Wp K
Desde italia y version 8/256, parece demasiado bonito para ser verdad pero el vendedor tiene un 99,9 de votos positivos
Johny1979
18/07/20, 16:30:49
Hola a todos, me gustaría comprarme un móvil por unos 300 euros, a poder ser sin notch, con buena batería y buena pantalla. Había pensado en el xiaomi mi 9t. Creéis que es una buena opción o me recomendaríais otro terminal? Muchas gracias a todos de antemano :ok:
Edit: AL final he decidido optar por el mi 9t, muchísimas gracias a todos
Disfruta del MI9 T creo que has elegido bien, aunque en mi lugar hubiese tirado para dos móviles más modernos de 2020 como el Xiaomi mi note 10 lite o el Xiaomi mi10 lite 5G.
Aún así muy buena compra :ok:
Desde mi experiencia con un mi9t pro,te puedo decir que estoy encantado.He pasado por muchos móviles,los últimos un Oneplus 6t,Pocophone F1,Mate 10,IPhone se...y es el que más me está durando...y sin ánimo de cambiarlo...por ahora[emoji12].Eso sí, el siguiente que compre, tendrá que tener muy buena batería,pantalla amoled y sin notch.
Es mi experiencia...que nadie se moleste
Los Mi9T o pro son una pasada, todo pantalla es lo máximo, lástima que perdemos el desbloqueo facial aun teniéndolo no es usable más que en según que situaciones, es muy lenta la cámara popup.
PD La parte positiva es que no nos pueden espiar con la cámara ya que si no emerge es imposible jaja
Mi próximo móvil también será igual pero esperaré a la cámara por dentro de la pantalla... creo que ya se está trabajando en esto o al menos lo vi en un vídeo.
Pues según esa Review la pantalla tiene un brillo máximo pésimo, el procesador es muy poco potente para el precio y la cobertura es regulera. También insinúan que mejor no usar una microSD ya que las lecturas y escritura son muy lentas.
Cierto, está claro que el bueno es el Oppo reno 2 sin la Z.
Neoricky
18/07/20, 17:44:40
Por 300 , todo pantalla buena batería y buena pantalla la unica opción del mercado es el Mi 9t asiq no hay duda, por un poco más tienes el poco F2 pro q le da mil vueltas pero ya te subirías 100 euros de presupuesto
Por 300 , todo pantalla buena batería y buena pantalla la unica opción del mercado es el Mi 9t asiq no hay duda, por un poco más tienes el poco F2 pro q le da mil vueltas pero ya te subirías 100 euros de presupuesto
Más más, 100 euros no hay
alvarog10
18/07/20, 21:10:28
Más más, 100 euros no hay
Hay menos Mark, 80€, por 380€ ya hay ofertas en aliexpress con envio desde España, el Mi9t es un movilazo, pero yo no lo compraba a 300€ hoy dia, cuando ha estado a 197€ en tienda oficial hace 3-4 meses... es como el mia3, si quieres uno, como ya no hay stock en ningun lado el precio esta disparado
Gonzalez F. Luis
18/07/20, 22:52:26
El Xiaomi Mi Note 10 Lite es una muy buena opcion para tener en cuenta.
Hay menos Mark, 80€, por 380€ ya hay ofertas en aliexpress con envio desde España, el Mi9t es un movilazo, pero yo no lo compraba a 300€ hoy dia, cuando ha estado a 197€ en tienda oficial hace 3-4 meses... es como el mia3, si quieres uno, como ya no hay stock en ningun lado el precio esta disparado
A ver, el Mi9T no cuesta 300, en Amazon lo he llegado a ver a 260 premium y el poco f2 creo que está sobre los 460.
Si me dices desde China supongo que el Mi9T también saldrá más barato, eso sin contar que te lo pueden parar en aduanas.... Según he podido comprobar diría que hay unos 140 o 150 euros entre esos 2 móviles y si nos ceñimos entre el Mi9T pro y el F2, unos 80 euros.
Edit... 290 x 447 Amazon premium hoy
Lo que no entiendo es por qué el Mi9T ha subido de precio cuando estaba a 260 o 270 por mucho tiempo... extraño como poco. Cuesta lo mismo que el día de lanzamiento con la promo de menos 30 euros o sea 300€
Picollo
19/07/20, 00:00:47
Si es que el mi9t salvo que quieras comprar exclusivamente en amazon ya no vale la pena, ahora mismo esta rondando los 300 que es el mismo precio al que salio hace más de un año, le pasa lo mismo que al mi9t, esto pasa cuando ya los descatalogan, los dejan de distribuir y lo poco que queda sube de precio
Sobre los 300 ahora mismo sin notch lo mejor es el mix 3 y el oppo reno que puse yo antes, y si puedes subir más el pocophone f2 pro que ya suele bajar de los 400
alvarog10
19/07/20, 00:19:37
A ver, el Mi9T no cuesta 300, en Amazon lo he llegado a ver a 260 premium y el poco f2 creo que está sobre los 460.
Si me dices desde China supongo que el Mi9T también saldrá más barato, eso sin contar que te lo pueden parar en aduanas.... Según he podido comprobar diría que hay unos 140 o 150 euros entre esos 2 móviles y si nos ceñimos entre el Mi9T pro y el F2, unos 80 euros.
Edit... 290 x 447 Amazon premium hoy
Lo que no entiendo es por qué el Mi9T ha subido de precio cuando estaba a 260 o 270 por mucho tiempo... extraño como poco. Cuesta lo mismo que el día de lanzamiento con la promo de menos 30 euros o sea 300€
Imagino que al igual que el mi9t pro, ya no se fabrica y por lo tanto hay poco stock, y suben precios
A precios de amazon si hay mas diferencia, pero a precios de aliex ( envio desde españa el Poco) no hay tanta diferencia
Imagino que al igual que el mi9t pro, ya no se fabrica y por lo tanto hay poco stock, y suben precios
A precios de amazon si hay mas diferencia, pero a precios de aliex ( envio desde españa el Poco) no hay tanta diferencia
Hola Álvaro, lo ves interesante con ese peso?
Joer, a mi me parece como si llevases un paquete de macarrones xD, con funda se va a los 250 gramos por no hablar de sus dimensiones o lo poco currado de su diseño, debieron haberse trabajado mucho más esos biseles.
Creo que poco se va a vender y que su precio real son 300 € si quieren que la gente se anime a comprarlo.
alvarog10
19/07/20, 12:35:00
Hola Álvaro, lo ves interesante con ese peso?
Joer, a mi me parece como si llevases un paquete de macarrones xD, con funda se va a los 250 gramos por no hablar de sus dimensiones o lo poco currado de su diseño, debieron haberse trabajado mucho más esos biseles.
Creo que poco se va a vender y que su precio real son 300 € si quieren que la gente se anime a comprarlo.
grande y pesado es, el que diga que no, miente, pero para todo lo que se ha hablado y ver los numeros.. yo me lo esperaba aun mas pesado en mano, sera que al ser muy grande esta mas repartido y se nota menos, gran parte del peso unos 23grms. son del sistema pop-up. Y el tamaño viniendo del mi9.. pues no lo noto mucho mas tocho, quizas el que venga de uno mas pequeño tipo Mix2s si lo note bastante.
No creo que se venda mas o menos por las caracterisiticas, para mi a 380€ merece la pena sobradamente, pero al final no hay tanta gente dispuesta a gastarse 400-500€ en un movil por bueno que sea, la gran mayoría tiene su limite en 200-250-300€ y esta bien porque por esos precios encuentras móviles solventes para la gran mayoria, por eso, o sigue bajando o no va a tener ni la mitad de comunidad que el f1, es dificil ver un movil caro con una gran comunidad, siempre la tienen los "baratos"
Dperez12
19/07/20, 13:31:08
grande y pesado es, el que diga que no, miente, pero para todo lo que se ha hablado y ver los numeros.. yo me lo esperaba aun mas pesado en mano, sera que al ser muy grande esta mas repartido y se nota menos, gran parte del peso unos 23grms. son del sistema pop-up. Y el tamaño viniendo del mi9.. pues no lo noto mucho mas tocho, quizas el que venga de uno mas pequeño tipo Mix2s si lo note bastante.
No creo que se venda mas o menos por las caracterisiticas, para mi a 380€ merece la pena sobradamente, pero al final no hay tanta gente dispuesta a gastarse 400-500€ en un movil por bueno que sea, la gran mayoría tiene su limite en 200-250-300€ y esta bien porque por esos precios encuentras móviles solventes para la gran mayoria, por eso, o sigue bajando o no va a tener ni la mitad de comunidad que el f1, es dificil ver un movil caro con una gran comunidad, siempre la tienen los "baratos"Lo del peso es tan relativo...
Aun la semana pasado me pasé el finde con un note 10 lite, y cuando me llegó lo primero que pensé es, a ver el ladrillo este.
Y es que para nada, incluso me sorprendió su medida, que debería ser "compacto" y me pareció un móvil tan largo como el note 9..
El f2 pro es un teléfono muy grande. Incluso más grande que un note 10+...y supuestamente pesado, pero hasta que no tienes en mano no sabes muy bien si realmente se nota pesado o no
Yo desde luego con note 10 lite la primera impresión que tuve fue que no era un móvil pesado.
Es más, da más impresión al coger un móvil muy ligero, 160-170 gr. Antes que uno de +200 gramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.