PDA

Ver la Versión Completa : Que smartwatch utilizáis?

Oscarfotosalamanca
17/07/20, 19:25:55
No sé si hay algún hilo abierto y si este es la sección adecuada...de no ser así perdón de antemano.
Me gustaría saber qué Smartwatch/weraeble usáis en vuestro día a día, y si en verdad os parece algo útil o rentable.
Yo tengo dos, un Apple watch series 3 y un Garmin fenix 5x. Con los dos estoy contento. Para entrenar uso el Garmin, es más preciso en las mediciones y en la señal GPS pero para el día a día es un mostrenco de cuidado, se hace muy pesado. Sin embargo el Apple watch tiene más posibilidades de interacción.
A ver qué aparatos os gastais! Un saludo

da2010lleida
17/07/20, 22:57:29
Yo llevo desde casi 2años un amazifbip y para mi uso de maravilla,sencillo y no tener que cargar cada día o dos días ,una vez al mes y listo

AlfMolina80
18/07/20, 02:20:57
Yo uso el Huawei Watch GT, he tenido la Amazfit Bip y también el LG G Watch.
La verdad es que al GT le falta unas cuantas funciones para mi gusto pero de momento contento con el, la batería me dura semana y media o así, toda una ventaja.

angel_kraus
24/08/20, 10:46:55
el series 3 uso, y muy contento en general, la batería podría durar algo más

caraconejo
24/08/20, 14:09:18
Yo uso el Huawei Watch GT, he tenido la Amazfit Bip y también el LG G Watch.
La verdad es que al GT le falta unas cuantas funciones para mi gusto pero de momento contento con el, la batería me dura semana y media o así, toda una ventaja.

Parecido, me estrene con el LG G con Android WearOS, luego estuve con Huawei Watch con WearOs, pare fugazmente por Huawei Watch GT ya con el OS propietario de Huawei y luego con el actual Samsung Galaxy Whath

Hace dos click, compre el nuevo (chino todavía sin versión global) vuelta a Android Wear OS que con oferta actual de 4 días sale por apenas 100 euros y se puede traducir al 98% al castellano y un 2% de ingles... buena relación calidad precio, y versatilidad, con buena pila y funciones, es un tres B, bueno, bonito y barato... es LTE con esim

Creo que una cosa es el Hardware, el tamaño de pantalla, la función que uses y el OS que te permita instalar App necesarias, otra es el precio, y la pila, de poco sirve un reloj que apenas llega a un día sin pasar por la cuna del cargador

Estos wereables han ido mejorando en todo con cada generación, menos en costes, vistos los precios actuales

AlfMolina80
24/08/20, 14:20:02
Parecido, me estrene con el LG G con Android WearOS, luego estuve con Huawei Watch con WearOs, pare fugazmente por Huawei Watch GT ya con el OS propietario de Huawei y luego con el actual Samsung Galaxy Whath

Hace dos click, compre el nuevo (chino todavía sin versión global) vuelta a Android Wear OS que con oferta actual de 4 días sale por apenas 100 euros y se puede traducir al 98% al castellano y un 2% de ingles... buena relación calidad precio, y versatilidad, con buena pila y funciones, es un tres B, bueno, bonito y barato... es LTE con esim

Creo que una cosa es el Hardware, el tamaño de pantalla, la función que uses y el OS que te permita instalar App necesarias, otra es el precio, y la pila, de poco sirve un reloj que apenas llega a un día sin pasar por la cuna del cargador

Estos wereables han ido mejorando en todo con cada generación, menos en costes, vistos los precios actualesPara mi el problema es que NO quiero un SmartWatch al que le dure la batería uno o máximo dos días, me da una pereza tremenda aunque me ofrezca más funciones, por eso tengo el GT, porque me dura unas dos semanas o así.

Oscarfotosalamanca
24/08/20, 14:24:31
Me acabo de agenciar un amazfit t-rex gracias a un compañero del foro...lo probaré unos días y sacaré conclusiones. Desde luego la autonomía tiene pinta de ser su fuerte.
Un saludo