PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que significa exactamente que los 120Mhz son variables?

bmwjavier
17/07/20, 18:58:56
Hola:

Para mí una de las características fundamentales del One Plus 8 pro es precisamente su tasa de refresco de 120Mhz. Pero resulta que en varios sitios me encuentro con que dice que su tas de refresco es de 120Mhz Variables. ¿Significa eso que no puedes dejar a 120Mhz fijos siempre? Es que me parecería fatal que lo tenga a 120 Mhz y según quiera gestionarlo el móvil lo ponga de repente a 90Mhz por ejemplo....

marc39327
17/07/20, 20:46:52
Se refiere en base hasta donde sé, que si por ejemplo: estás leyendo algo sin tocar la pantalla, pues obviamente el mismo se pondrá a 60HZ ...

bmwjavier
18/07/20, 00:51:15
Se refiere en base hasta donde sé, que si por ejemplo: estás leyendo algo sin tocar la pantalla, pues obviamente el mismo se pondrá a 60HZ ...

¿Pero cuando una imagen está fija también se está refrescando o no? Porque yo el móvil para jugar no lo he usado nunca y sin embargo paso mucho tiempo al día navegando y leyendo noticias con él? Y me había dicho que para esto una mayor tasa de refresco influye de cara a la salud ocular. Pero si estando la imagen fija no se refresca ¿me daría igual que tener un movil con tasa de 60 o de 120 no?
Y en el caso de que sí se refresque una imagen estando fija si en estas condiciones el Oneplus 8 baja la tasa a 60 Mhz pues entonces tampoco me valdria....

Que lío tengo....

gelprofe
19/07/20, 14:14:58
He instalado y dado permisos por adb a este aplicación y funciona genial , da 3 opciones por app, 60,120, automático, configurable totalmente
https://www.xda-developers.com/autohz-android-app-control-per-app-refresh-rate-oneplus-8-pro/?utm_content=buffer8bd5b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer