tcu
17/07/20, 18:19:53
Hola, tengo la sensación (que casi seguro es así) que de pronto el sonido en mi móvil es mucho peor, como más metálico y "hueco"; creo que le ha debido pasar algo al altavoz. Al mirar para intentar cambiarlo, he visto que hay 2 altavoces: un "altavoz buffer" y un "altavoz de oreja"; no sé cual es la diferencia entre ambos ¿alguien me lo podría explicar?
Leo en google que:
Si el altavoz de tu smartphone empieza a dar problemas y no reproduce ningún tipo de sonido, necesitarás este repuesto (altavoz buffer) para realizar la reparación.
Pero no lo veo claro. Entonces ¿el altavoz buffer sólo se cambia si no se oye "nada" y si se oye "mal" se cambia el altavoz auricular? Si se oye algo, pero el sonido es de mala calidad ¿sólo hay que cambiar el altavoz auricular, es seguro que el "altavoz buffer" está funcionando bien???
Gracias por vuestra ayuda.
Leo en google que:
Si el altavoz de tu smartphone empieza a dar problemas y no reproduce ningún tipo de sonido, necesitarás este repuesto (altavoz buffer) para realizar la reparación.
Pero no lo veo claro. Entonces ¿el altavoz buffer sólo se cambia si no se oye "nada" y si se oye "mal" se cambia el altavoz auricular? Si se oye algo, pero el sonido es de mala calidad ¿sólo hay que cambiar el altavoz auricular, es seguro que el "altavoz buffer" está funcionando bien???
Gracias por vuestra ayuda.