Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuanto os dura la bateria del Oppo A9 2020?
chifolfo1234
17/07/20, 01:41:29
Hola.
¿Cuanto os dura la bateria del Oppo A9 2020?
A mi me dura perfectamente dos dias.
Ssludos.
Hola.
¿Cuanto os dura la bateria del Oppo A9 2020?
A mi me dura perfectamente dos dias.
Ssludos.
Yo lo cargo cada dos días aproximadamente, cuando la batería se pone al 20 o 30 %. Así cuido la batería, no me gusta que bajen de ahí.
chifolfo1234
30/07/20, 01:30:05
Hola.
La verdad que dua un montón la batería gracias a sus 5.000 mAH y su consumo moderado debido a su panel HD a 720 p, de momento me dura unos dos dias y unas 10 horas de pantalla, aunque le tengo puesto en el modo ahorro de bateria.
Yo también le pongo a cargar cuando llega al 30% de bateria.
Voy a quitarle el modo de ahorro de bateria para ver cuanto dura.
Un saludo.
Yo lo cargo cada dos días aproximadamente, cuando la batería se pone al 20 o 30 %. Así cuido la batería, no me gusta que bajen de ahí.
simbianista
02/08/20, 10:41:52
Desde la actualización a Android 10 la batería dura menos, no sé si hacer un hard reset para ver si vuelvo a los consumos tan buenos que tenía con Android 9
chifolfo1234
03/08/20, 15:18:55
Hola
A mi me dura exactamente igual.
Haz una copia de seguridad y luego un reserteo de fabrica porque igual no te ha cogido bien la actualización.
Después deja la bateria que de agote completamente y le haces un calibrado a la bateria.
Saludos.
Desde la actualización a Android 10 la batería dura menos, no sé si hacer un hard reset para ver si vuelvo a los consumos tan buenos que tenía con Android 9
iporque
09/09/20, 15:47:01
Hola
A mi me dura exactamente igual.
Haz una copia de seguridad y luego un reserteo de fabrica porque igual no te ha cogido bien la actualización.
Después deja la bateria que de agote completamente y le haces un calibrado a la bateria.
Saludos.
¿porque una copia de seguidad se puede restaurar para volver android 9?
chifolfo1234
09/09/20, 19:29:26
Hola.
Siempre se aconseja hacer una copia de seguridad antes de hacer un hardreset se pierden los datos que hay en el movil al restaurar de fábrica.
¿Y a ti cuantas horas encencido y horas de pantalla te dura la bateria del Oppo A9 2020 antes de tener que volver a cargar el movil?
Saludos
Hace falta una copia de seguridad porque al hacer un reset de fábrica borra todos los datos. Te deja el teléfono como si fuera el primer día, tienes que configurarlo de cero.
Al restaurar de fábrica se mantiene en la misma versión de Android en la que estés en ese momento. En este caso entiendo que Android 10 porque ya has actualizado.
iporque
09/09/20, 23:06:02
vale
iporque
14/09/20, 04:09:08
Me dura un día la batería porque no lo cargo al 100%
Lo cargo hasta llega 80% y cuando se descarga al 30% o al 20% lo cargo. Pero muy contento con el teléfono
Me dura un día la batería porque no lo cargo al 100%
Lo cargo hasta llega 80% y cuando se descarga al 30% o al 20% lo cargo. Pero muy contento con el teléfono
Esas es una buena política yo también la sigo, es una buena manera de cuidar a la batería. A mi me llega a los dos días casi pero claro seguramente esté utilizando menos horas de pantalla, pero de todas maneras merece la pena hacerlo así para cuidar la batería.
chifolfo1234
11/10/20, 23:50:01
Hola.
Pues a mi ultimamente me dura ya sólo un dia la bateria.
Será que tengo muchas app instaladas y soy consciente que le doy mucho trote.
Un saludo.
Esas es una buena política yo también la sigo, es una buena manera de cuidar a la batería. A mi me llega a los dos días casi pero claro seguramente esté utilizando menos horas de pantalla, pero de todas maneras merece la pena hacerlo así para cuidar la batería.
El juli 1972
11/10/20, 23:58:54
Yo le doy caña y me dura cosa de el día pero llegó a casa con un 40 % y lo pongo a cargar si queréis alguna cosa más pasar por Telegram https://t.me/OppoA92020_Es se habla de OPPO A9 y serie A
Hola.
Pues a mi ultimamente me dura ya sólo un dia la bateria.
Será que tengo muchas app instaladas y soy consciente que le doy mucho trote.
Un saludo.
Sí le das mucho uso normal. A mi me llega generalmente cerca de los dos días. La diferencia es que yo tengo pocas apps puestas, un para de reproductores de música, ivoox, Whatsapp, Telegram y un par de juegos. Lo uso mucho pero no es un consumo exigente de juegos 3D que consuman muchos recursos, es más de lectura de e-mails, Whatsapp y usar el navegador
kabra65
30/10/20, 16:27:20
pues ami un dia ,,y eso ke solo entro a las paginas web y poko mas,,creia ke duraba mucho mas,,ke lastima,,alguien me puede ayudar,,gracias.
chifolfo1234
30/10/20, 19:18:23
Hola.
Muy extraño que solo te dure un dia la bateria si no haces un uso intensivo de la misma.
¿Cuantas horas de pantalla haces al dia? ¿Puedes enviar un pantallazo desde ajustes --> bateria de lo que alli aparece.
Haz el pantallazo justamente antes de cargar la bateria...!!
¿Sueles estar en zonas con poca cobertura?
Un
pues ami un dia ,,y eso ke solo entro a las paginas web y poko mas,,creia ke duraba mucho mas,,ke lastima,,alguien me puede ayudar,,gracias.
kabra65
30/10/20, 19:45:43
Hola.
Muy extraño que solo te dure un dia la bateria si no haces un uso intensivo de la misma.
¿Cuantas horas de pantalla haces al dia? ¿Puedes enviar un pantallazo desde ajustes --> bateria de lo que alli aparece.
Haz el pantallazo justamente antes de cargar la bateria...!!
¿Sueles estar en zonas con poca cobertura?
Un
primero ke todo gracias por contestar,,
pues pone esto,,,kon un 49% de bateria,,
pantalla encendida desde la ultima carga 5 h 48 m
disponible 17 horas mas
lo cual me parece muy raroe tenga 17 horas mas con ese 49%,,,me consume mucho y tengo el ahorro de bateria activado,,nose ke puede pasar,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.