PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi le sigue errando con las actualizaciones del MiA3


leromaro
16/07/20, 22:56:45
Parece increíble pero siguen por el camino equivocado

https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/software-telcel-llego-india-xiaomi-mi-a3-global-recibio-error-actualizacion-para-mexico/amp

https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-la-lia-con-su-mi-a3-instalando-una-rom-de-telcel-para-todos-los-usuarios-globales/

Lluquete
17/07/20, 09:34:25
Que no hombre que noooooo, que "a mi me va bien" :loco:
Retratados
:meparto:

Lester Freamon
17/07/20, 10:24:11
Que no hombre que noooooo, que "a mi me va bien" :loco:
Retratados
:meparto:

Todavía con el Mi A3?

Lluquete
17/07/20, 14:02:19
Todavía con el Mi A3?

Ok tomo nota
A mi me va bien :besito:

Lester Freamon
17/07/20, 15:54:19
Ok tomo nota
A mi me va bien :besito:

Por fin se te han arreglado solitos todos los fallos del mundo mundial?

Lluquete
17/07/20, 16:09:28
Por fin se te han arreglado solitos todos los fallos del mundo mundial?

A mi me va bien :dancing:

Lester Freamon
17/07/20, 16:22:06
A mi me va bien :dancing:
A mí me va muy mal pero no lo vendo porque me gusta más quejarme, así le doy un sentido a mi existencia. Además, como a mí me va mal, todo el mundo que le va bien miente y quedan retratados.

Lluquete
17/07/20, 16:47:49
A mí me va muy mal pero no lo vendo porque me gusta más quejarme, así le doy un sentido a mi existencia. Además, como a mí me va mal, todo el mundo que le va bien miente y quedan retratados.

Tira de garantía o cambiate de movil :dancing:

alexram10
17/07/20, 17:48:00
Tira de garantía o cambiate de movil :dancing:

Tomo nota :eaea:

Lester Freamon
17/07/20, 20:18:00
Tira de garantía o cambiate de movil :dancing:

Seguiré tu ejemplo y cambiaré de móvil.

rdcanfs7
17/07/20, 20:58:22
Pues yo vendí esa cochinada del MI A3 y compre el MI 9T. Es que vamos Xiaomi se ha pasado tres pueblos con las updates para el MI A3. Si se fijan no hay ni siquiera rastros de alguna filtración para un MI A4. :roto2rie

Asgua
17/07/20, 21:05:11
Seguiré tu ejemplo y cambiaré de móvil.

Creo qué tendremos que cambiar todos de móvil...y dejarlo a él aquí ! porque no se aburre no !

Asgua
17/07/20, 21:11:11
Pues yo vendí esa cochinada del MI A3 y compre el MI 9T. Es que vamos Xiaomi se ha pasado tres pueblos con las updates para el MI A3. Si se fijan no hay ni siquiera rastros de alguna filtración para un MI A4. :roto2rie

Yo para tener una cochinada..no se la hubiera vendido a nadie, directamente lo hubiera tirado. :loco:

rdcanfs7
18/07/20, 02:38:10
Yo para tener una cochinada..no se la hubiera vendido a nadie, directamente lo hubiera tirado. :loco:

:risitas: Lo sé, pero lo di super barato a un compañero de trabajo :meparto:

neoodimio
18/07/20, 04:44:12
Buenaaas. Pues a mi hoy se me ha actualizado solo. No se si esto le ha pasado a alguien. Llevaba desde marzo o asi sin aceptar actualizaciones por todos los problemas reportados (funcionando que daba gusto) y hoy se me dio por entrar al menu para ver no se que cosa y veo que se me actualizó a Android 10 con parche de junio....no me funciona la confección de datos y tengo dos recordatorios fijos cuando habro las herramientas diciendo : "cuatomize your mia3" y "add fingerprint to unlock". Imposible quitarlos. Pues nada q ahora q estoy buscando curro me quedo sin conexión de datos en la calle porque esta peña quiere a toda costa que usemos miui en lugar de android one y arriba nos joden bien. Le hice la cruz a sony con el xperia z hace años y nunca mas. Me parece que con "shaiami" pasara lo mismo.

Nonamed
18/07/20, 19:07:37
Hagan el favor de comportarse.

fernico
19/07/20, 06:59:58
Yo para tener una cochinada..no se la hubiera vendido a nadie, directamente lo hubiera tirado. :loco:Si a mí me da miedo venderlo, con esto de los reinicios, me lo tiran en la cara.

Lester Freamon
19/07/20, 10:29:52
Si a mí me da miedo venderlo, con esto de los reinicios, me lo tiran en la cara.

En CEX te dan 100 euros por el Mi A3 sin preguntar, o 125 euros si lo intercambias por cualquier otro móvil que tengan en stock.


https://es.webuy.com/

Lluquete
19/07/20, 12:52:06
Si a mí me da miedo venderlo, con esto de los reinicios, me lo tiran en la cara.

Puedes llevarlo al CEX, eso si, te informo que antes de que te paguen, le hacen diferentes pruebas (generalmente durante 1 hora y te diran que pases mas tarde o al dia siguiente) para que verificar que funcione bien.
También añade que segun el estado estético puede que te paguen menos.
Un saludo y ya nos cuentas.

Nonamed
20/07/20, 09:27:58
Vamos a ver, si tienen algún problema hagan el favor de solucionarlo en privado.

Seguimos con el tema del hilo.

jcvalla
20/07/20, 11:56:08
Amen

foneras
23/07/20, 19:53:52
Pues a mí me va bien. Por 160 € que me costó no puedo quejarme. Evidentemente no puede competir contra otro teléfono 4 o 5 veces más caro

nirvanadvd13
25/07/20, 13:47:33
Yo estoy bastante contento con el mi a3. Batería y rendimiento q para mi es lo más importante, muy contento

Cierto q la pantalla deja bastante q desear al compararlo con otros moviles, y cierto q algunas cosas como las sugerencias en los ajustes están tardando en arreglarlo

El android one me gusta, poco personalizable pero muy limpio. Primer terminal q no rooteo pq no necesito quitar apps basura y rendimiento correcto

Yo estoy contento, supongo q tengo móvil para 3-4 años