PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui 12 EU

Joexo
16/07/20, 22:40:45
Abro este hilo para postear acerca de la recién liberada miui 12 EU

El enlace de descarga de la última versión 12.1.4.0. (K30 4G):

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/

El enlace de descarga de la última versión 12.5.2.0 (K30 5G):

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMK305G_V12.5.2.0.RGICNXM_v12-11.zip/download

- Para desbloquear bootloader ����

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/desbloquear-bootloader-xiaomi/

- Instalación twrp ����

https://youtu.be/pB2cCPDhD50

- instalar rom vía OTG (de una forma limpia) ����

https://youtu.be/sv6PO02w6Y0

Esti_nu
26/07/20, 22:23:16

El enlace de descarga de la última versión 12.0.3.0.:

https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682877553

Hola, me alegro de haber encontrado un hilo con respecto ha nuevas rom para este telefono, lo tengo en chino e ingles y soy incapad de ponerle una rom global o multilingue.
Despues de instalar TWRP mediante bootloader y rootearlo mediante magisk, comprobado y verificado el root con root checker, instalo la rom y se me queda clavado en el logo de miui....finalmente tengo volver a flashear con Flasboot y archivo de rom China .tgz sin haber consegido nada......Alguna idea por favor

Modelo Xiaomi K30 4G 8ram/256Gb originalmente version china

(https://twrp.me/Devices/)

Joexo
29/07/20, 12:41:45
Prueba a instalar el twrp que viene en la página de miui EU.
No es necesario rootearlo para instalar la rom.
Haz una instalación limpia borrando todas las particiones e instalarlo por otg o desde sd externa.

felipe9962
02/08/20, 14:28:27
Buenas! Me pone que espere 168 horas después de haber introducido la SIM y todo el rollo. Tengo que estar las 168 horas usando el móvil y con la sim introducida en el o me espero a las 168 horas y la vuelvo a meter y me dejará desbloquear el bootloader? Gracias anticipadas :)

felipe9962
02/08/20, 22:24:01

El enlace de descarga de la última versión 12.0.3.0.:

https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682877553

También podrías hacer un tutorial de como instalarlo... ;-)

Joexo
04/08/20, 16:39:36
Buenas! Me pone que espere 168 horas después de haber introducido la SIM y todo el rollo. Tengo que estar las 168 horas usando el móvil y con la sim introducida en el o me espero a las 168 horas y la vuelvo a meter y me dejará desbloquear el bootloader? Gracias anticipadas :)

Si te sirve de consuelo a mi también me sale eso 🤷🏼*♂️. A esperar una semana. Me imagino que ya te haya bajado el número de horas, no?

Joexo
05/08/20, 12:19:08

Has podido desbloquear el bootloader ya?

felipe9962
05/08/20, 21:34:50
Has podido desbloquear el bootloader ya?

Hasta el viernes no lo pruebo que tengo miedo de que me suban las horas jajajaja. El viernes hará una semana desde que me salió el tiempo que eran las 168 horas, es decir, una semana XD

Joexo
05/08/20, 22:22:45
Hasta el viernes no lo pruebo que tengo miedo de que me suban las horas jajajaja. El viernes hará una semana desde que me salió el tiempo que eran las 168 horas, es decir, una semana XD

No, las horas no las suben. Yo lo he intentado hoy y van bajando.
He podido leer que generalmente a las 72 horas te deja. Prueba a ver, lo peor que te puede pasar es que te diga que te quedan 48 horas

felipe9962
08/08/20, 01:54:20
No, las horas no las suben. Yo lo he intentado hoy y van bajando.
He podido leer que generalmente a las 72 horas te deja. Prueba a ver, lo peor que te puede pasar es que te diga que te quedan 48 horas

He podido hacer el bootloader pero a la hora de cargar la ROM me sale:
E3004: This package is for "phoenix" devices; this is a "picasso" device.
Alguien tiene idea? :(

Joexo
08/08/20, 09:03:10

La ROM que he puesto arriba es para el K30 4G, el tuyo es el 5G. Prueba con esta:

https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682905508

Joexo
11/08/20, 17:13:43

Pudiste instalar bien la rom? Tuviste algún problema con el arranque del teléfono?
A mi no me pasa de la pantalla MIUI de colores

felipe9962
12/08/20, 13:16:14
Pudiste instalar bien la rom? Tuviste algún problema con el arranque del teléfono?
A mi no me pasa de la pantalla MIUI de colores

Si que pude, yo también tuve ese problema.
Tu problema es el vídeo de la instalación. Instalalo sin hacer lo de encryption y lo del wipe/cache dalvik al instalarlo.
Es decir, sigue el vídeo pero cuando termines de instalar la rom reinicia el móvil y ya lo tendrás

felipe9962
12/08/20, 14:45:08
Te ha ido al final Joexo ?

Joexo
12/08/20, 14:49:24
Te ha ido al final Joexo ?

Ya lo conseguí. Lo que hice fue desinstalar la versión 11 mediante fastboot y después, como no me actualizaba vía OTA por que había algún problema con el recovery, lo que hice fue desinstalar la última versión haciendo sólo wipe data, caché y dalvik, sin borrar la memoria interna y ya me arrancó.
Gracias

El tema es que el twrp es una beta y da algún problemilla.

felipe9962
12/08/20, 16:19:04
Ya lo conseguí. Lo que hice fue desinstalar la versión 11 mediante fastboot y después, como no me actualizaba vía OTA por que había algún problema con el recovery, lo que hice fue desinstalar la última versión haciendo sólo wipe data, caché y dalvik, sin borrar la memoria interna y ya me arrancó.
Gracias

El tema es que el twrp es una beta y da algún problemilla.

Si te consuela yo lo llegué a brickear pero lo conseguí arreglar, ni arrancaba ni salia fastboot ni recovery :`)

Joexo
12/08/20, 16:38:08
Si te consuela yo lo llegué a brickear pero lo conseguí arreglar, ni arrancaba ni salia fastboot ni recovery :`)

He abierto otro hilo con el tema pero ya te lo pregunto por aquí, a ti te funciona las notificaciones LED? Porque a mí no me funciona solamente se me enciende cuando estoy cargando el teléfono. No sé si es que tengo algo sin activar pero es que he estado revisando y está todo activado para las notificaciones LED

felipe9962
12/08/20, 22:23:35
He abierto otro hilo con el tema pero ya te lo pregunto por aquí, a ti te funciona las notificaciones LED? Porque a mí no me funciona solamente se me enciende cuando estoy cargando el teléfono. No sé si es que tengo algo sin activar pero es que he estado revisando y está todo activado para las notificaciones LED

No te puedo decir, el móvil es para mi hermana y lo está usando ella, cuando le pregunté te digo

orgasmatron
15/10/20, 10:41:16
Estoy a puntito de comprar el k30 pro o el k30 ultra pero no consigo encontrar si se le puede meter una rom xiaomi.eu, alguien sabe algo?

Gracias

Joexo
15/10/20, 22:55:23
Estoy a puntito de comprar el k30 pro o el k30 ultra pero no consigo encontrar si se le puede meter una rom xiaomi.eu, alguien sabe algo?

Gracias

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMK30Pro_V12.1.3.0.RJKCNXM_v12-11.zip/download

orgasmatron
16/10/20, 15:53:41
gracias, al final he comprado el k30 5g el ultra y el pro estaban genial de precio, pero se me ivan un poco... 230€ el k30 5g de 6/128 , el pro por 310€ 6/128 y el ultra 315€ 6/128.

orgasmatron
21/10/20, 18:03:45
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMK30Pro_V12.1.3.0.RJKCNXM_v12-11.zip/download

Por cierto, para instalarlas el k30 pro el resto del tutorial para el k30 es igual, no? Solo que se añade la rom que adjuntaste, cierto?

Gracias

Joexo
22/10/20, 04:21:33
Por cierto, para instalarlas el k30 pro el resto del tutorial para el k30 es igual, no? Solo que se añade la rom que adjuntaste, cierto?

Gracias

Sí, el procedimiento es el mismo para todos

orgasmatron
23/12/20, 08:35:49
Hola.
Tuve un problema, cuando el paquete llego a España, lo perdió DHL en Zaragoza.... Y hasta pasados 2 meses ( hoy los cumple) el vendedor no me reenviaba/reembolsaba. otro.

Quisiera saber qué tal os está funcionando y vuestras impresiones de este k30 5g y si tiene alguna nueva versión estable de xiaomi.eu.

Gracias

Joexo
23/12/20, 12:27:56
Hola.
Tuve un problema, cuando el paquete llego a España, lo perdió DHL en Zaragoza.... Y hasta pasados 2 meses ( hoy los cumple) el vendedor no me reenviaba/reembolsaba. otro.

Quisiera saber qué tal os está funcionando y vuestras impresiones de este k30 5g y si tiene alguna nueva versión estable de xiaomi.eu.

Gracias

La última versión estable es la que está al comienzo del hilo.
Yo tengo la versión 4G y va muy bien, estoy contento con el teléfono salvo algún bug menor que se corregirá con el tiempo.

orgasmatron
23/12/20, 13:29:25
genial, gracias por tu aporte. y otra pregunta, las siguientes actualizaciones una vez instalada la del inicio del hilo, se podran actualizar via OTA?

gracias

Joexo
23/12/20, 14:11:56
genial, gracias por tu aporte. y otra pregunta, las siguientes actualizaciones una vez instalada la del inicio del hilo, se podran actualizar via OTA?

gracias

Sí, sin ningún problema. Recomiendo la descarga manual de la rom y luego desde el actualizador dar a actualizar paquete de actualización. 😉

orgasmatron
28/12/20, 18:55:50
en que version estas funcionando ahora mismo?

Joexo
28/12/20, 20:00:18
en que version estas funcionando ahora mismo?

En la última, pero el mío es el 4G. Los enlaces y las versiones últimas están al comienzo del hilo

Joexo
03/01/21, 15:50:16
Después de actualizar a la última versión (12.1.3.0) va mejor el teléfono. Un buj que tenía al desbloquear en el que no me aparecían los iconos de las aplicaciones se me ha corregido. Lo que me sigue sin funcionar es el Led en las notificaciones. A alguien le funciona?. La verdad es que antes lo echaba más de menos que ahora, ahora ya me da un poco lo mismo.

orgasmatron
08/01/21, 18:16:38
hola.

recien recibido el telefono, me pondre a desbloquearlo y cuando pueda instalare la rom. mi version es la 5g.

la ultima version de xiaomi.eu con miu i 12 es la que tienes al principio del hilo? o tengo que actualizarla luego. si es asi, la busca automaticamente el actualizador?

y si quiero instalar una version weekly con miui 12.5 , necesito tener una estable anterior? o instalo directamente desde 0 la weekly que quiero?
https://xiaomi.eu/community/threads/20-12-28-29.59085/
por ejemplo instalar esta directamente. desbloqueo bootloader, instalo twpr y meto esta rom directamente?

gracias

Joexo
08/01/21, 19:13:57
hola.

recien recibido el telefono, me pondre a desbloquearlo y cuando pueda instalare la rom. mi version es la 5g.

la ultima version de xiaomi.eu con miu i 12 es la que tienes al principio del hilo? o tengo que actualizarla luego. si es asi, la busca automaticamente el actualizador?

y si quiero instalar una version weekly con miui 12.5 , necesito tener una estable anterior? o instalo directamente desde 0 la weekly que quiero?
https://xiaomi.eu/community/threads/20-12-28-29.59085/
por ejemplo instalar esta directamente. desbloqueo bootloader, instalo twpr y meto esta rom directamente?

gracias

La última versión es la que está al comienzo del hilo y todo el proceso para instalarla.
El actualizador te lo detecta automáticamente, pero suele dar error en la descarga, por éso es mejor descargarlo a través de los enlaces de arriba y luego a través del actualizador actualizar la versión.
Las versiones semanales se pueden conseguir de aquí: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/21.1.6/

Joexo
08/01/21, 19:27:27
Haciendo una instalación limpia da igual, borras todo la memoria interna. En cualquier caso todas las roms EU están basadas en la china asín que no hay problema

orgasmatron
09/01/21, 17:13:54
Genial, por cierto, lo he probado con la rom stock q viene y va fino fino

orgasmatron
15/01/21, 22:59:27
hola. tengo un problema gordo y no se que hacer.
desbloquee el bootloader y me dispuse a intalar una rom xiaomi.eu

intente instalar la rom a traves de xiaomitool v2.
me instalo el twrp ( en chino) y cuando le di a instalar la rom se me quedo anclado en "flashing super error" y ahora el telefono solo me arranca en fastboot o en el recovery (enchino) y no se que hacer.

he estado leyendo e intentando entrar en edl pero no lo he conseguido y tampoco reinstalar otra vez a traves de la aplicacion ( me reconoce el telefono pero no me entra en las opciones porque me dice que active usb debug, que estaba activo antes de que pasara esto)

gracias

edito:

descargue el mi flash, busque la rom stock china, la instale y conseguí dejarlo como vino de serie.

ahora bien, debo ser muy nulo ( no pensé que fuera tanto, en los primeros xiaomi hacia y deshacia sin problema) y no consigo instalar el twrp. no encuentro cual es para este xiaomi , ni consigo instalarlo.

porque entiendo que la rom xiaomi.eu la instalare desde este twrp directamente.

orgasmatron
16/01/21, 00:27:28
Este es el recovery stock, cierto? Entonces el autoinstalador ni me instaló el recovery que indicaba....

Joexo
16/01/21, 16:34:56
Este es el recovery stock, cierto? Entonces el autoinstalador ni me instaló el recovery que indicaba....

ese es el recovery stock, sí.
Descarga de este enlace https://androidfilehost.com/?fid=17248734326145679749 el recovery para el 5 g e instálalo de forma manual como se describe arriba. Una vez instalado tienes que instalar la rom EU desde el recovery

orgasmatron
16/01/21, 21:30:00
No sé qué pasa, me estoy volviendo loco.

Ya instalé el twrp.
Instaloa ROM como dice el tutorial, no me da fallo ninguno e instala todo bien.
Pero al reiniciar, me vuelve al recovery todo el rato.

Sale el logo de redmi, y en vez de pasar al logo de miui, parpadea y vuelve otra vez el logo de redmi y me vuelve al recovery....

He probado a volver a instalar otro twrp, en vez de ROM estable, con una beta como el tutorial, y nada... No sé qué hacer.

Joexo
16/01/21, 22:28:53
No sé qué pasa, me estoy volviendo loco.

Ya instalé el twrp.
Instaloa ROM como dice el tutorial, no me da fallo ninguno e instala todo bien.
Pero al reiniciar, me vuelve al recovery todo el rato.

Sale el logo de redmi, y en vez de pasar al logo de miui, parpadea y vuelve otra vez el logo de redmi y me vuelve al recovery....

He probado a volver a instalar otro twrp, en vez de ROM estable, con una beta como el tutorial, y nada... No sé qué hacer.

Que wipes haces?
Prueba haciendo wipe data, caché, dalvik sólo, no hagas más y dale a instalar

orgasmatron
17/01/21, 11:06:31
Acabo de volver a probar haciendo los wipes que indicas y nada. Probé a no hacer los wipes después de la instalación ( los que da la opción justo después de terminar)
También he probado a no instalar el disableforce, y sigue igual.

Ya no se que hacer, algo tiene que pasar, no puede ser tan complicado.

Joexo
17/01/21, 15:23:09
Haz una cosa. Pincha en el enlace que te voy a poner y sigue las insturcciones que te indica. Es para instalar miui eu 11 cuando no había twrp. Uno es para el k30 4g y el otro es para el k30 5g. elige el paquete del 5g e instala la rom via fastboot. Una vez la tengas instalada, instala el recovery y una vez tengas el recovery actualiza la rom a la ultima versión de miui 12. De esta manera no tienes que tener ningún problema. Me cuentas como te ha ido.
https://xiaomi.eu/community/threads/guide-how-to-install-xiaomi-eu-rom-for-redmi-k30-k30-5g.54536/

Joexo
17/01/21, 15:45:12
Haz una cosa. Pincha en el enlace que te voy a poner y sigue las insturcciones que te indica. Es para instalar miui eu 11 cuando no había twrp. Uno es para el k30 4g y el otro es para el k30 5g. elige el paquete del 5g e instala la rom via fastboot. Una vez la tengas instalada, instala el recovery y una vez tengas el recovery actualiza la rom a la ultima versión de miui 12. De esta manera no tienes que tener ningún problema. Me cuentas como te ha ido.
https://xiaomi.eu/community/threads/guide-how-to-install-xiaomi-eu-rom-for-redmi-k30-k30-5g.54536/

orgasmatron
17/01/21, 17:44:09
Este error tiene error que ver?

orgasmatron
17/01/21, 17:51:34

Acabo de ver tu mensaje, el post de la foto, intente instalar con otro recovery y una ROM de miui11.eu y tampoco.

Intentaré seguir los pasos del enlace que has copiado. Por lo que entiendo, debo tener instalada la rom stock con su recovery stock para hacerlo, cierto?

Gracias por tu apoyo

Joexo
17/01/21, 18:21:46
Acabo de ver tu mensaje, el post de la foto, intente instalar con otro recovery y una ROM de miui11.eu y tampoco.

Intentaré seguir los pasos del enlace que has copiado. Por lo que entiendo, debo tener instalada la rom stock con su recovery stock para hacerlo, cierto?

Gracias por tu apoyo

A ver en ese enlace que te he puesto en el primer punto te pone para hacerlo con la rom China original de tal forma que te borra todos los datos y la segunda lo puedes hacer con la rom que tengas y sin borrar todos los datos yo me imagino que aunque no tengas la rom China puedas hacerlo de la primera forma ya que te deja el teléfono limpio completamente. Lo que tienes que hacer es entrar en la página de descargas de la ROM y descargar MIUI 11 para el 5g para instalación por Fastboot. Metes los comandos dependiendo de si es Windows Linux o Apple y se te instala la rom una vez tengas instala la rom lo que tienes que hacer es ponerle el recovery twrp y descargarte la última versión de MIUI 12 irte luego al actualizador los puntitos de arriba instalar paquete de actualización y darle actualizar y ya está

orgasmatron
17/01/21, 18:25:19
Soy un pesado, pero no sé donde más acudir.

Descargo la rom miui11 fastboot, entró con el móvil en modo fastboot, pero no sé dónde poner el comando . Me puedes orientar?
Pulse botón derecho dentro de la carpeta dnd descomprimi el archivo, y copié el comando en powershell. Y no va

Joexo
17/01/21, 18:26:17
Cuando instalé yo la rom el problema que tuve es que no me iniciaba se me quedaba en el logo de MIUI al comienzo y no me terminaba de bootear. Al final lo que hice es lo que te he dicho que hagas tú y me arranco a la primera con MIUI 11 después ya cogí e hice los pasos que he indicado y hasta ahora

Joexo
17/01/21, 18:33:27

Descargo la rom miui11 fastboot, entró con el móvil en modo fastboot, pero no sé dónde poner el comando . Me puedes orientar?
Pulse botón derecho dentro de la carpeta dnd descomprimi el archivo, y copié el comando en powershell. Y no va

No te sé decir porque pasa eso yo me baje el pack correspondiente fui haciendo paso a paso lo que pone en el enlace que te he puesto y lo hice yo es que ahora mismo no sé cómo es el zip que te descargas pero yo entiendo que tengas que coger la carpeta que te indica ahí y dentro de esa carpeta meter los comandos

Joexo
17/01/21, 18:37:24

tienes que descargarte este paquete https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261718788

orgasmatron
17/01/21, 18:46:44
Sigo sin entender lo que significa en las pasos que pone el enlace, el último paso:
* Rin fastboot installation script from unpackef zip according your PC operating system
* For Windows OS ./Windows_fastboot.........

Ahí me pierdo, no sé dónde escribir ese código.

Joexo
17/01/21, 18:49:48
Sigo sin entender lo que significa en las pasos que pone el enlace, el último paso:
* Rin fastboot installation script from unpackef zip according your PC operating system

Dentro del ZIP tiene que haber un paquete para la instalación vía fastboot que lo tienes que abrir y dentro de ese paquete lo tienes que ejecutar los comandos que te da

Joexo
17/01/21, 19:36:07
[QUOTE=orgasmatron;32636220]Sigo sin entender lo que significa en las pasos que pone el enlace, el último paso:

Ahí me pierdo, no sé dónde escribir ese código.[/QUOTE

dale dos veces al botón izquierdo sobre el zip. se te va abriri y vas a ver el contenido del zip. ejecuta windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t y conecta el telefono en fastboot

Joexo
17/01/21, 19:38:51

si quieres mandame un teléfono por privado

orgasmatron
17/01/21, 19:54:19
Genial cómo había varias roms dentro de ese apartado había justo una que no era Fastboot y es la que había descargado, por eso no me salía el ejecutable.

Instalé la versión que me enviaste tú de miui 11, instalé la actualización también en modo fastboot, todo perfecto. Pero cuando me aparece el logo de MIUI 11 y la flechita de avanzar, la pantalla está completamente descalibrada y no puedo pulsar en ella para continuar.
la flechita de retroceder que está en la parte inferior un poco hacia la derecha la tengo que pulsar en la parte superior a la derecha donde no hay nada pero s'ilumina la parte inferior.
He intentado mapear toda la pantalla para ver si está la flechita de avanzar en un lugar donde no corresponde pero nada.

Esto es ya la historia interminable. Estoy por dejarlo otra vez en stock y ponerlo a vender porque me está volviendo loco, y por consecuencia yo te estoy volviendo loco a ti....

Joexo
17/01/21, 20:12:15
entra en recovery y haz wipe cache dalvick y data.

Joexo
17/01/21, 20:15:29
Genial cómo había varias roms dentro de ese apartado había justo una que no era Fastboot y es la que había descargado, por eso no me salía el ejecutable.

Instalé la versión que me enviaste tú de miui 11, instalé la actualización también en modo fastboot, todo perfecto. Pero cuando me aparece el logo de MIUI 11 y la flechita de avanzar, la pantalla está completamente descalibrada y no puedo pulsar en ella para continuar.
la flechita de retroceder que está en la parte inferior un poco hacia la derecha la tengo que pulsar en la parte superior a la derecha donde no hay nada pero s'ilumina la parte inferior.
He intentado mapear toda la pantalla para ver si está la flechita de avanzar en un lugar donde no corresponde pero nada.

Esto es ya la historia interminable. Estoy por dejarlo otra vez en stock y ponerlo a vender porque me está volviendo loco, y por consecuencia yo te estoy volviendo loco a ti....

no actualices por fastboot. instala por fastboot, arranca el móvil, y una vez arrancado descarga la ultima actualización de miui 12 e instalalo por recovery mediante el actualizador. de esta forma no te da problemas

orgasmatron
17/01/21, 21:24:59
Me pasa lo mismo sin actualizar, actualice para probar si se corregía el bug.

Voy a probar a poner stock de nuevo, instalar por fastboot sin actualizar posteriormente y hacer los wipes.

Muchas gracias por tu interes.

orgasmatron
17/01/21, 22:40:52
Nada.
Volví a flasheaer la rom stock.

Instalé x fastboot la versión que me.oegaste el link, ya IVA mal el táctil. Hice wipes y sigue igual. Hasta al apagar va mal el táctil, le tengo que dar a silenciar para pinchar en apagar

P.d. creo que se por donde puede venir este último fallo. La rom stock a la que reseteada siempre, es v12.... Voy a descargar una ROM stock v11 , en concreto la v11.0.7.0 que es la que coincide en versión con la fastboot .EU que me adjuntaste.

orgasmatron
18/01/21, 10:04:57
Nada, al instalar versiones de MIUI v11 en stock China, me da error al instalarlo mediante mi flash solo puedo seguir instalando le la versión stock MIUI 12.

Ahora sí que se me acaban las ideas

Joexo
18/01/21, 14:27:49
Nada, al instalar versiones de MIUI v11 en stock China, me da error al instalarlo mediante mi flash solo puedo seguir instalando le la versión stock MIUI 12.

Ahora sí que se me acaban las ideas

Pues no se decirte dónde puede estar el error
Puedes tratar de instalar un recovery diferente para ese teléfono no vaya a a ser el problema de la versión del recovery 🤷🏼*♂️

orgasmatron
19/01/21, 10:53:37
Nada, me doy por vencido, lo empaquetare y lo venderé, una pena, por características es lo que buscaba.

Gracias por tu ayuda y atención. Si sabes de alguien que lo quiera, escríbeme.

orgasmatron
22/01/21, 11:18:59
He comprado hace 3 días un poco X3 me llegó ayer y encantado de la vida.

Joexo
26/01/21, 16:09:27
le has puesto miui eu o venía con global?
pues el otro a ver si tienes suerte y lo puedes vender. si no lo que puedes hacer es llevarlo a alguna tienda de reparación de teléfonos y que te la pongan (si te interesa).