Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio llamadas cascos Bluetooth
Hola a todos!
Tengo unos cascos Bluetooth conectados al reloj. Cuando con ellos encendidos inicio una llamada desde el reloj, el audio sale por el altavoz del reloj en lugar de los cascos, a pesar de tener marcado “audio de llamadas” en la configuración de los cascos en el reloj.
Os pasa alguno igual?
Gracias!
ChusoNexus
26/08/20, 14:03:53
Hola,
A mí me pasa lo mismo y no acabo de encontrar la solución.
En llamadas gestionadas desde el reloj sean entrantes o salientes, todo el audio sale por el reloj con independencia de que tengas unos auriculares emparejados.
Si alguien puede dar algo de luz....
Saludos.
Además si lo piensas este comportamiento es absurdo.. si tengo cascos enchufados, ¿cómo sacas el audio de la llamada por el altavoz del reloj?
ChusoNexus
26/08/20, 21:31:36
Lo unico que puedes hacer si sales con el reloj conectado al móvil es no emparejar los cascos al reloj y que estos solo estén emparejados al móvil. De ese modo podrás ver quién te llama desde el reloj y descolgar desde los cascos. Eso sí, si descuelgas desde el reloj o estableces la llamada desde el reloj estarás en las mismas, obviamente.
Es un error tremendo. Puedes decirle durante la llamada al móvil que te saque el audio por los cascos, pero claro, ya tienes que pagar, pillar el móvil, redireccionarlo......
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.