Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cerrar
ocbblack2
16/07/20, 20:45:12
...
hamerpower221
17/07/20, 00:23:50
Por qué no pones tu opinión por escrito? Me parece que estos post no son mas que spam.
ocbblack2
17/07/20, 09:53:20
Por qué no pones tu opinión por escrito? Me parece que estos post no son mas que spam.Desde cuándo está prohibido abrir post , amigo?
[emoji14]
ganterjunior
17/07/20, 17:52:07
Con un hilo basta...
Y en ese hilo ya vas añadiendo todo lo que hagas del móvil...
No hace falta abrir 50 hilos con cada vídeo que hagas...
Encima lo más cutre es abrir el mismo hilo en cada apartado de cada móvil como has hecho en el apartado del one plus 8 y el mi note 10 lite...
Es puro spam y eso cansa
ocbblack2
17/07/20, 17:56:06
Con un hilo basta...
Encima lo más cutre es abrir el mismo hilo en cada apartado de cada móvil como has hecho en el apartado del one plus 8 y el mi note 10 lite...
Es puro spam y eso cansaCansa la gente que en vez de aportar, restan, que en vez de apoyar a alguien, critican cuando no hago nada malo ni me salgo de las normas, cuando a mí no me gusta algo directamente paso y ya está no creo que haya que ir al cuello de cada cosa que no te gusta.
Cuando esté haciendo algo mal, o algún moderador crea oportuno el betarme , que lo haga, mientras tanto, seguiré usando el derecho que tengo como forero de abrir post, te guste a ti, a quien sea , o no.
Un saludo , amigo.
hamerpower221
17/07/20, 21:21:09
Con un hilo basta...
Es puro spam y eso cansaTotalmente de acuerdo y encima va en contra de las normas del foro. Hay una sección del foro destinada a todos los que vienen a publicitar sus canales.
Esta sección es para debatir sobre el móvil y no para abrir un hilo cada vez que subes un video nuevo a tu canal.
Totalmente de acuerdo y encima va en contra de las normas del foro. Hay una sección del foro destinada a todos los que vienen a publicitar sus canales.
Esta sección es para debatir sobre el móvil y no para abrir un hilo cada vez que subes un video nuevo a tu canal.Está claro , se quiere hacer demasiada publicidad , y encima tiene mucha Aires... Reportando por spam
ocbblack2
17/07/20, 22:35:10
Os vais sumando , genial chicos , no pasa nada..
Si yo acepto vuestra opinión, pero..
Si estoy haciendo algo que no puedo hacer , que me lo diga un moderador y actúe.
Sino.. no sé que hacéis metiéndome mier** más allá de algo que os guste o no.
Aires ninguno, se trata de defender mis derechos , spam sería ir a cualquier foro que no sea el del móvil que he analizado , y poner ese vídeo, en éste caso, he puesto un vídeo sobre lo que opino del Oneplus 8 , otro de sus cámaras, para que cada cosa quede en su lugar, y todo en el foro del móvil que estoy usando y en su foro correspondiente.
Creo que no viola ninguna norma y si lo hiciese , creo que ninguno de vosotros es quien de juzgarme , sino un moderador , no contesto más.
Así que, por favor , Nonamed jorge_kai si creéis que violo alguna norma, hacedmelo saber y borraré o borradme los post que lo hayan hecho, sino, por favor , moderad a ésta gente que se está sumando para ( y no se con qué fin ) meterme mierd*.
Un saludo y buenas noches .
molina22
17/07/20, 23:13:50
Con un hilo basta...
Es puro spam y eso cansa
Ya ves y encima no dice los fallos de los móviles como el corte de wifi y el sensor de proximidad en el mi note 10 lite.
Cansa la gente que en vez de aportar, restan, que en vez de apoyar a alguien, critican cuando no hago nada malo ni me salgo de las normas, cuando a mí no me gusta algo directamente paso y ya está no creo que haya que ir al cuello de cada cosa que no te gusta.
Cuando esté haciendo algo mal, o algún moderador crea oportuno el betarme , que lo haga, mientras tanto, seguiré usando el derecho que tengo como forero de abrir post, te guste a ti, a quien sea , o no.
Un saludo , amigo.
El Ganterjunior éste es algo así cómo una especie de vigilante talibán de HTCMania...,hay por ahí unos cuantos de éstos....
Yo también he entrado al hilo para descubrir que es lo que te gustaba y lo que no.
Me voy de él sin saberlo.
Si entro a un foro, es por que quiero leer y descubrir en el mismo.
Si quisiera ver vídeos de análisis y opiniones me iría a YouTube.
Entiendo el interés de los creadores de contenido, y su afán por recibir visitas.
Vosotros tenéis que entender y respetar a los foreros y no buscar solo visitas, y evitar el clickbait.
Alex7zgz
19/07/20, 12:14:14
Obviamente los vídeos se agradecen porque así podemos conocer en profundidad la opinión de otra persona. Sin embargo, como ya han comentado otros compañeros/as esto es un foro donde se viene a leer. Lo suyo sería - bajo mi punto de vista - que explicases de forma escrita tu opinión sobre cada apartado del móvil y después, al final, dejar el link del vídeo donde explicas con más detalle cada cosa como ampliación.
Si solo vienes y pones el link de tu vídeo en cada post, se llega a hacer pesado. De hecho, ya te ha dicho otro compañero, para eso pon todos los links en un mismo post, pero no abrir uno por cada aspecto que vas a hablar.
Por supuesto que redactado cuesta más que poner el link del vídeo y ya, pero haciendo eso demostrarías que quieres ayudar y no solo intentar lucrarte y beneficiarte de ello, que es la visión que nos llega con tus post con solo un link a YT y ya.
Un saludo!
Emiliux
20/07/20, 08:59:03
Venga ya! Todos sabemos ya por que la peña cuelga día vídeos de YouTube...
Que ya somos mayorcitos!
Si no os gusta que ponga vídeos en el foro, lo tenéis muy fácil. Entráis al vídeo y le dais al botón de "no me gusta". Veréis cómo deja de hacer spam
Si no os gusta que ponga vídeos en el foro, lo tenéis muy fácil. Entráis al vídeo y le dais al botón de "no me gusta". Veréis cómo deja de hacer spam
a los publitubers, eso les da igual, no les afecta en nada.
aqui se podría reportar, (no lo hecho)
los moderadores, deberían habilitar un subforo para que se ponga los videos alli y asi quien quiera verlos, que entre y los vea, y asi no se mancha el foro.
hamerpower221
22/07/20, 15:52:18
a los publitubers, eso les da igual, no les afecta en nada.
aqui se podría reportar, (no lo hecho)
los moderadores, deberían habilitar un subforo para que se ponga los videos alli y asi quien quiera verlos, que entre y los vea, y asi no se mancha el foro.Ya lo hay y de hecho yo sí le he reportado. Pero no parece que interese pronunciarse.
davidyork
01/08/20, 00:57:39
No sé porqué dice que le gusta el diseño. Odio los bordes curvos, antes op no tenia o nos dejaba elegir entre el normal o el pro. Ahora si o si tienes la mierda del edge, pues eso es "no me ha gustado". Por cierto los "5 detalles que si/no me han gustado" esta copiado de Pro Android.
rocco77
01/08/20, 08:12:05
Cansa la gente que en vez de aportar, restan, que en vez de apoyar a alguien, critican cuando no hago nada malo ni me salgo de las normas, cuando a mí no me gusta algo directamente paso y ya está no creo que haya que ir al cuello de cada cosa que no te gusta.
Un saludo , amigo.
Tienes todo mi apoyo no hagas caso a ciertos talibanes que parece que les jode que la gente aporte algo al foro,de una manera o otra das información y eso es lo que realmente se busca en un foro, gracias y continua sin que te importe lo que opinen los demás :aplausos:
Tienes todo mi apoyo no hagas caso a ciertos talibanes que parece que les jode que la gente aporte algo al foro,de una manera o otra das información y eso es lo que realmente se busca en un foro, gracias y continua sin que te importe lo que opinen los demás :aplausos:Totalmente de acuerdo.
Gracias por los vídeos!
ocbblack2
01/08/20, 11:45:58
No sé porqué dice que le gusta el diseño. Odio los bordes curvos, antes op no tenia o nos dejaba elegir entre el normal o el pro. Ahora si o si tienes la mierda del edge, pues eso es "no me ha gustado". Por cierto los "5 detalles que si/no me han gustado" esta copiado de Pro Android.Gracias por poner cara a esa gente que da dislike a los vídeos jaja
Puedo aceptar ( que ya ni contesto y paso de todo vosotros ) que os guste más o menos que haya colgado aquí vídeos míos .
Pero que digas que porqué digo que me gusta el op8 por la pantalla curva ?
Me vas a decir tú a mí que me tiene que gustar o que no? Jajaja no me gusta, ME ENCANTAN las pantallas curvas , pero curvas normal , no las del mate 30 pro ni de ese estilo.
Y.. Inventó eso pro android no? Nadie más puede decir que le gusta o que no de un móvil no? Jajaja
Venga ya.. se os ve el plumero , ésto ya es malmeter por malmeter.
No quería contestar a nadie pero ya esque os pasáis .
Gracias a los dos últimos usuarios! Por suerte , si os soy sincero tengo muuuuchisimo apoyo , no me afectan 3 usuarios de aquí que les guste malmeter.
Un saludo !!
pelao79
01/08/20, 12:19:42
Gracias a ti me decidí por el oneplus 8,por tu videos que te has currado , sigue así y pasa de la gente que se dedica criticar en los foros el trabajo de los demás .
ocbblack2
01/08/20, 12:24:33
Gracias a ti me decidí por el oneplus 8,por tu videos que te has currado , sigue así y pasa de la gente que se dedica criticar en los foros el trabajo de los demás .[emoji120][emoji120][emoji14] me consta que mucha gente está comprando muchos moviles gracias a mis vídeos! [emoji14][emoji16][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]
ganterjunior
01/08/20, 14:15:45
Creo que os estáis equivocando y mucho...
Lo único que se critica es que cree un hilo por vídeo que sube y que sólo ponga el vídeo...
Si escribiría sus impresiones, reviews, comparativas etc etc y luego al final pusiera el video pues ya seria otro tema...
Pero abrir mil hilos solo poniendo el video como si fuera un vertedero es puro spam
Y más en foros como htcmania que no es un foro para subir un video y ale a disfrutarlo
ocbblack2
01/08/20, 14:16:58
Creo que os estáis equivocando y mucho...
Lo único que se critica es que cree un hilo por vídeo que sube y que sólo ponga el vídeo...
Si escribiría sus impresiones, reviews, comparativas etc etc y luego al final pusiera el video pues ya seria otro tema...
Pero abrir mil hilos solo poniendo el video como si fuera un vertedero es puro spam
Y más en foros como htcmania que no es un foro para subir un video y ale a disfrutarloTu aportas mucho al foro amigo, todo el día quejándote de lo que hacen los demás.
Un saludito y feliz sábado , crack.
ocbblack2
01/08/20, 14:20:35
De hecho voy a cerrar este hilo ya, en mi canal hay como 10 vídeos o más sobre el Oneplus 8 , he creado muchísisisisiisissimo contenido con él y seguiré haciéndolo , pero en el foro del Oneplus 8 he dejado de compartirlo porque hay mucho hater suelto que le da rabia que la gente comparta un link por el mero hecho de que crea que es spam, cuando aporta a la comunidad más que daña, como tú haces.
Pero lo dicho, quién quiera ver cositas interesantes sobre el Oneplus 8 que se meta a mí canal, cierro éste hilo porque ya está bien éste ataque, que aprovecho para decir , que ha sido la única vez en 10 años que llevo en el foro que se me ha hecho, y he abierto miles de post ayudando y aportando y he compartido miles de veces links de la misma manera que aquí y nunca nadie se había quejado.
Un saludito a todos y gracias por todas las visitas que me habéis dado, que es lo que creéis que busco , cuando de HTCMania es el menor flujo de visitas que tengo en Youtube .
Por suerte está yendo Muy bien el canal como para necesitar rebajarme aquí a buscar visitas como creéis.
ocbblack2
01/08/20, 14:22:58
Nonamed cierra el hilo por favor
davidyork
01/08/20, 15:07:08
Gracias por poner cara a esa gente que da dislike a los vídeos jaja
Puedo aceptar ( que ya ni contesto y paso de todo vosotros ) que os guste más o menos que haya colgado aquí vídeos míos .
Pero que digas que porqué digo que me gusta el op8 por la pantalla curva ?
Me vas a decir tú a mí que me tiene que gustar o que no? Jajaja no me gusta, ME ENCANTAN las pantallas curvas , pero curvas normal , no las del mate 30 pro ni de ese estilo.
Y.. Inventó eso pro android no? Nadie más puede decir que le gusta o que no de un móvil no? Jajaja
Venga ya.. se os ve el plumero , ésto ya es malmeter por malmeter.
No quería contestar a nadie pero ya esque os pasáis .
Gracias a los dos últimos usuarios! Por suerte , si os soy sincero tengo muuuuchisimo apoyo , no me afectan 3 usuarios de aquí que les guste malmeter.
Un saludo !!Me has malinterpretado. Yo te pongo likes y ahora me voy a suscribir. Además segui con mucho interes los videos diurnos y nocturnos de tu movil, por cierto son de los únicos que hay nocturnos tan completos.
Sigue poniendo videos aqui y tu experiencia, pero no videos de peloteo, para eso ya estan los topes de gama, mejor criticas y fallos que seguro tiene y nadie nunca los dice.
davidyork
01/08/20, 15:08:37
Nonamed cierra el hilo por favorPorque, no hay motivos.
ocbblack2
01/08/20, 15:25:12
Porque, no hay motivos.Gracias por suscribirte, pero estoy harto de mucha gente del foro y voy a dejar de compartir por aquí contenido de mi canal , quién quiera verlo, que se suscriba o no, pero ahí está el canal
Gracias a esa gente que me apoya y no ve más allá de si quiero hacer spam o no, quiero que se cierre el hilo porque estoy agotado de tanta crítica en éste hilo.
Un saludo;!
davidyork
01/08/20, 15:42:45
Gracias por suscribirte, pero estoy harto de mucha gente del foro y voy a dejar de compartir por aquí contenido de mi canal , quién quiera verlo, que se suscriba o no, pero ahí está el canal
Gracias a esa gente que me apoya y no ve más allá de si quiero hacer spam o no, quiero que se cierre el hilo porque estoy agotado de tanta crítica en éste hilo.
Un saludo;!Si abres un canal publico debes tener paciencia y gestionar tus emociones, si has empezado hace poco y ya estas agotado de tantas críticas deberias replanteratelo o cambiar en favor a tu salud.
Por mi valen tus videos y cuanto mas salga tu musa mejor.
ocbblack2
01/08/20, 15:43:44
Si abres un canal publico debes tener paciencia y gestionar tus emociones, si has empezado hace poco y ya estas agotado de tantas críticas deberias replanteratelo o cambiar en favor a tu salud.
Por mi valen tus videos y cuanto mas salga tu musa mejor.Nono, hablo de críticas en HTCMANIA , en Youtube tengo pocas críticas malas , y las que hay, son constructivas , aquí la gente viene directamente a hacer daño, esa es la diferencia!
Periqko
01/08/20, 22:12:35
Gracias por suscribirte, pero estoy harto de mucha gente del foro y voy a dejar de compartir por aquí contenido de mi canal , quién quiera verlo, que se suscriba o no, pero ahí está el canal
Un saludo;!No me parece correcto que dejes de compartir el contenido de tu canal por aquí, gente que critica por tocar lo que no suena siempre ha habido y habrá, tienes que acostumbrarte a vivir con ello, por mi puedes seguir poniendo tus vídeos.
rocco77
02/08/20, 17:31:24
Nono, hablo de críticas en HTCMANIA , en Youtube tengo pocas críticas malas , y las que hay, son constructivas , aquí la gente viene directamente a hacer daño, esa es la diferencia!
Joder,como es la gente,para alguien que mantiene un poco vivo el foro y no poneís mas que pegas estoy contigo ocbblack2:thumbup:
Emiliux
03/08/20, 08:27:43
Nono, hablo de críticas en HTCMANIA , en Youtube tengo pocas críticas malas , y las que hay, son constructivas , aquí la gente viene directamente a hacer daño, esa es la diferencia!Daño haces tu amigo! Poniendo un video por post de cada cosa que pruebas del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.