Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO - Bloqueo del telefono en la pantalla de inicio
Santi-SPAIN
26/11/10, 22:57:37
Hola a todos.
Acabo de instalar Froyo en el Galaxy y todo sin problemas.
Despues le he instalado el programa para hacerlo root, y todo bien.
El problema ha sido al instalar el One clic LAg Fix,despues de instalarlo se me ha quedado bloqueado y solo me enciende la pantalla con el logo y la S.
Esto mismo moe ocurrio hace aproximadamente un mes, al toquetearlo por primera vez y hacerlo root e instalar el LAg Fix.
Entonces, despues de mucho leer, me descarge un programa que indicaba un post, lo lo ejecutaba desde el ordenador con el cable microUSB conectado. Entonces se me abrio el menu e hice un wipe y todo volvio a la normalidad.
Ahora estoy como loco bucando ese programa, llevo desde las 6 de la tarde y estoy desesperado, para colmo mañana me tengo que ir de viaje.
Por favor, a ver si alguno de vosotros me puede indicar donde encontar este programa.
Mientras tanto voy a ver si ceno algo y me calmo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. :cry::cry::cry:
recoba23
26/11/10, 23:06:19
Vuelve a reinstalar el froyo, y no te instales ese programa para hacer el lagfix ni el otro para el root. Metele directamente el ultimo kernel SpeedMod y podras hacerle todo eso y mas desde el recovery más tranquila y eficientemente.
Martuky83
26/11/10, 23:07:08
Hola a todos, soy nueva en este foro y por tanto novata.
Hace unas semanas que tengo un galaxy s de movistar, como veia que me iba muy lento y leyendo apartados, he visto que hay unos programas para quitar los lag del samsung.
Me he descargado del market: Z4root, y le he dado a obtener permisos root temporalmente. Acto seguido me he descargado el Titanium back up del market también para quitar la porquería que mete movistar.
Y para finalizar me he descargado el "One click lag fix" para intentar quitar los Lags. Bien pues lo he instalado, y hay varias subcarpetas unas rojas y otras verdes. Con el 40% de batería me permitia instalar unas aplicaciones, y otras no deja (las que estan en rojo). He instalado una que ponia algo así como Lag fix V2.2 ha ido copiando archivos y en la pantalla ponía que se iba a reiniciar. Bien pues ahí se ha quedado. Se ha reiniciado, ha salido el logo de Movistar, y despues el logo que pone Galaxy s, y ahí se me ha queedado....
He probado a quitar la batería, esperar unos segundos ponerla y encender, pero se queda en el logo de Galaxy s y transcurrido un tiempo la pantalla se queda en negro, y los dos botones de abajo de los laterales encendidos.
Qué he hecho mal??? Alguien tiene idea de que ha podido pasar, y de cómo resucitar mi Galaxy???
Muchas gracias
Santi-SPAIN
26/11/10, 23:16:02
Bien pues ahí se ha quedado. Se ha reiniciado, ha salido el logo de Movistar, y despues el logo que pone Galaxy s, y ahí se me ha queedado....
He probado a quitar la batería, esperar unos segundos ponerla y encender, pero se queda en el logo de Galaxy s y transcurrido un tiempo la pantalla se queda en negro, y los dos botones de abajo de los laterales encendidos.
HAs tenido el mismo problema que yo.
Si averiguamos el programa que he dicho lo solucionamos en un momento.
Ahora vengo que me llama el peque.
Martuky83
26/11/10, 23:18:53
Pues sí, parece que nos ha pasado lo mismo, y no tengo ni idea de que ha podido pasar... espero que tenga solución...
vvaleta
26/11/10, 23:20:08
Casi todo tiene solución, flasear cualquier rom con Odin, ejm: JPO o JPB, entrar en modo dowload y listo.
Martuky83
26/11/10, 23:24:59
No he flasheado nunca el movil. El otro día lo intenté hacer con Odín pero no me reconoce los drivers y el Odín no me reconoce tampoco el movil. Reinicio el pc pero nada, asi que lo dejé.
Y ahora me pasa esto al instalar el one click lag fix.
Puedo entrar en modo Download y Recovery porque lo comprobé.
Pero me da miedo flashear y que quede peor de lo que está. Si flasheo tengo que poner la pestaña, re-particion?? o no es necesario. Si no la marco me mantiene los programas del movil, pero no interferirá el firm de movistar con el nuevo que se pueda meter??
Cuál me recomendais de los firms si me veo obligada a flashear??
Muchas gracias, por la rápida respuesta :)
Martuky83
26/11/10, 23:47:27
Por favor que alguien me eche una mano. Porque es que el telefono no hace nada, ni carga la bateria estando apagado...
El miedo que tengo es a flashear con el firme I9000XXJPO y el pit 803, y que al haber instalado el one click lag fix sea incompatible ese firm.
Pero es que no me reconoce el ordenador el teléfono!!! como voy a flashear con odin si no se conecta a él???
He leido que antes de flashear con I9000XXJPO antes hay que flashear con I9000XWJM8 con pit 512 y repartition esto es cierto???
AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!!
vvaleta
26/11/10, 23:48:33
Por favor que alguien me eche una mano. Porque es que el telefono no hace nada, ni carga la bateria estando apagado...
El miedo que tengo es a flashear con el firme I9000XXJPO y el pit 803, y que al haber instalado el one click lag fix sea incompatible ese firm.
Pero es que no me reconoce el ordenador el teléfono!!! como voy a flashear con odin si no se conecta a él???
He leido que antes de flashear con I9000XXJPO antes hay que flashear con I9000XWJM8 con pit 512 y repartition esto es cierto???
AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!!
tienes un privi compi. :ok:
Martuky83
26/11/10, 23:59:57
Jejeje no lo habia visto... te he mandado un email a gmail...
aysss en que lios me meto...
Santi-SPAIN
27/11/10, 00:04:15
Voy a volver a buscar el programa de marras, a ver si lo encuentro.
Mientras que aparezca en la pantalla el logo de Sangung es buena señal.
El programa que te he comentado era como un ejecutable que al palicarlo lo que producia es que al telefono se le abriera el menu de recuperacion.
Una vez en el se hacia un wipe, y telefono como nuevo (recien salido de fabrica).
Voy a ver si lo encuentro.
Si encuentreas alguna solucion me lo dices.
Suerte.
vvaleta
27/11/10, 00:13:08
Voy a volver a buscar el programa de marras, a ver si lo encuentro.
Mientras que aparezca en la pantalla el logo de Sangung es buena señal.
El programa que te he comentado era como un ejecutable que al palicarlo lo que producia es que al telefono se le abriera el menu de recuperacion.
Una vez en el se hacia un wipe, y telefono como nuevo (recien salido de fabrica).
Voy a ver si lo encuentro.
Si encuentreas alguna solucion me lo dices.
Suerte.
Aquí tienes un scrip para poder lanzar el recovery o download, pero el movil tenia que estar en depuracion USB, prueba haber.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
Santi-SPAIN
27/11/10, 00:54:44
Con el srip me aparece en la pantalla el triangulito con el muñeco android y me indica "Downloading..."
"Do not turn off Target!!!
No se si tengo que hacer algo o por el contrario tengo que esperar.
A ver si me puedes orientar.
Gracias.
vvaleta
27/11/10, 01:14:29
Con el srip me aparece en la pantalla el triangulito con el muñeco android y me indica "Downloading..."
"Do not turn off Target!!!
No se si tengo que hacer algo o por el contrario tengo que esperar.
A ver si me puedes orientar.
Gracias.
Ahora sigue este tuto para meter una rom nueva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Santi-SPAIN
27/11/10, 01:40:32
PORRRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
RECUPERADO.
He perdido las aplicaciones pero sigue actualizado a Froyo.
Ahora a istalar lo urgente.
Santi-SPAIN
27/11/10, 02:08:49
Esto es para el caso de que al arrancar la Galaxy no pase de la pantalla del logo y la S (a mi me ha pasad 2 veces).
Os vais a la pagina:
http://www.filestube.com/ad0931938e5853e903e9/go.html
y os descargais el archivo GalaxyS_One-Click_Root_All_Model..rar
Lo descomprimis en una carpeta.
Con el telefono apagado (si esta bloqueado se le quita la bateria y se le vuelve a poner) se conecta el cable al ordenador.
Ahora ejecutamos la aplicacion que viene con el nombre de "Galaxy_One-Click_Root" al mismo tiempo que arrancamos el telefono ( si es necesario ejecutamos la aplicacion varias veces).
Vereis que se abre el menu del recovery.
Yo las dos veces he hecho un Wipe y he dejado el telefono como venia de fabrica (esta segunda vez me ha reconocido la instalacion del Froyo).
Ahora solo me queda instalar de nuevo todas las aplicaciones.
Seria recomendable que se pusiera este post en algun sitio visible para que los que tienen este problema lo puedan solucionar.
Espero que os ayude la informacion.
Saludos,
vvaleta
27/11/10, 02:27:00
lo tenemos en cuenta compi.... gracias tio :ok:
vvaleta
27/11/10, 02:51:37
Bueno..... pues ya están todos recuperados, buenas noticias para el foro.. ;-)
Carlospe
08/12/10, 21:54:21
Hola, buenas.
Primero de todo, decir que, como muchos, soy novato en esto de android y ando un poco perdido con todos los nombres, aunque poco a poco iré haciéndome a ellos.
Os cuento mi problema. Tengo un SGS de Vodafone, actualizado a Froyo. También tengo (o tenía) instalada la aplicación SGS Toolbox. En ella, hay una pestaña en la que se indicaba que en el market hay aplicaciones a las que no se puede acceder y, dándole a una opción de esta aplicación sí. Creo que lo que hace es sobreescribir algún archivo o borrarlo y crear alguno nuevo.
Pues bien, he pulsado dicha opción y al reiniciar el galaxy S, no me pasa de la pantalla inicial con la S de Samsung. A continuación, se apaga y empieza a dar vibraciones de vez en cuando, hasta que se vuelve a iniciar (y a no pasar de la pantalla inicial con la S de Samsung). Así contínuamente.
Tengo recovery y download. También soy root. He hecho el recovery y he pulsado todas las opciones; wipe para restaurar los datos de fábrica, formatear la sd interna, etc. En todos ellos parece que hace algo pero, al dar a reiniciar sigue sin pasarme de la pantalla inicial. Hay una primera opción de 'aplicar sdcard:update.zip', que me da error ('e:failed to open /mnt/internal_sd/update.zip (No such file or directory) e:signature verification failed Installation aborted').
La verdad es que no sé que más hacer. Agradecería ayuda.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.