PDA

Ver la Versión Completa : Punto azul en pantalla

Odinwolf
16/07/20, 18:34:37
Hola a todos, mi duda es la siguiente: acabo de comprar el Mi 10 y todo perfecto. Es la versión 256/8 me ha encantado pero he percibido un detalle; cuándo estoy en un ambiente bastante oscuro en la pantalla de bloqueo cerca de donde aparece la imagen para colocar la huella hay un pequeño punto azul. Esté permanece prácticamente sólo en la pantalla de bloqueo. En aplicaciones, fotos y diferentes fondos se me ha hecho imposible notarlo. Cabe destacar que no afecta en nada y en verdad es muy pequeño. Alguien sabe cuál pudiera ser la causa? No subo foto porque en las capturas o fotos prácticamente es imposible de verlo.

Braddock
16/07/20, 20:21:41
Pues quizás sea un pixel muerto, intenta pasar alguna app que muestre patrones de colores para detectarlo y asi sales de dudas.

Odinwolf
16/07/20, 20:41:28
Ya lo hice y sigue igual, el dispositivo tiene 3 días de uso. No sé si mandarlo a garantía. Otro usuario mencionaba lo mismo y yo creo que muchos usuarios ni cuenta se habrán dado. Qué me recomiendas? Te menciono que es imperceptible en el uso del teléfono a parte de la pantalla de bloqueo y eso sólo se ve si está completamente oscuro y sin nada de brillo.

Odinwolf
16/07/20, 20:43:41
Cabe mencionar que en ninguno de los filtros de color de las aplicaciones para detectar y reparar píxeles muertos se puede apreciar. Obviamente teniendo en cuenta que se expone a la máxima oscuridad posible.