PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en pantalla de bloqueo

Gabriel93
16/07/20, 18:31:46
Pues me ha llegado el móvil y he estado configurándolo todo, pero las notificaciones en pantalla de bloqueo a pesar de tenerlas activadas y mirándolo 40 veces sigue sin salirme, alguien que le haya pasado?. En internet no encuentro nada respecto al tema :estrellas:

jyd532
16/07/20, 19:32:43
Solo hace la animación cuando llega, si quieres ver cuando tienes una notificación pendiente tienes que activar el always on display. Yo tengo puesto el reloj simple en el lateral superior con cambio automático de color y cuando hay notificaciones me sale un punto rojo encima.

Gabriel93
17/07/20, 04:10:28
Solo hace la animación cuando llega, si quieres ver cuando tienes una notificación pendiente tienes que activar el always on display. Yo tengo puesto el reloj simple en el lateral superior con cambio automático de color y cuando hay notificaciones me sale un punto rojo encima.

Ahh vale gracias! sin Always on display no va, me queda claro, esta muy guapo pero no quiero ponerlo para que no se me queme la pantalla y se me quede el reloj quemado, porque al ser amoled y no moverse el reloj como los Samsung se quemará no? Por sentido común

jyd532
17/07/20, 10:35:21
Si te preocupa quemar la pantalla y no crees que el cambio automático de color sea suficiente, puedes poner un texto vacio, con solo un espacio para que te lo coja y activar las notificaciones para que te salga un pequeño cuadrado blanco cuando haya una notificación pendiente. Y sino pues a encender la pantalla para comprobar notificaciones.

Gabriel93
17/07/20, 12:47:22
Si te preocupa quemar la pantalla y no crees que el cambio automático de color sea suficiente, puedes poner un texto vacio, con solo un espacio para que te lo coja y activar las notificaciones para que te salga un pequeño cuadrado blanco cuando haya una notificación pendiente. Y sino pues a encender la pantalla para comprobar notificaciones.

Tú crees sinceramente que el cambio automático de color es suficiente?, Sino la otra idea que me has dado está genial!!

jyd532
17/07/20, 14:06:59
Pues no se si sera suficiente o no, la última pantalla amoled que use fue un SII y en cuatro años y medio con ella nunca note ningun tipo de quemadura, pero no tenía aod.

origis94
17/07/20, 20:48:25
Y que tanta batería utiliza el always on display? Se me hace muy bueno pero no se si me vaya a drenae mucha batería

jyd532
17/07/20, 21:09:19
Por lo que he podido ver hasta el momento casi nada.

lince28
18/07/20, 11:09:12
El aod de mi note 10 lite si se mueve como el del samsung...tengo puesto el reloj con el dibujo del planeta y cada minuto mas o menos cambia de posición.
Gasto de bateria un 2% por dia más o menos

ungrillao
28/07/20, 08:24:13

Cómo hiciste eso? Por más que miro y miro, no veo cómo poner esa configuración...
Gracias.

Debugger88
28/07/20, 09:21:13
En AJUSTES > AJUSTES DE PANTALLA y PANTALLA SIEMPRE ACTIVA.

Habilita esa opción, y la opción de MOSTRAR ELEMENTOS "notificaciones".

Saludos

ungrillao
28/07/20, 14:33:34
En AJUSTES > AJUSTES DE PANTALLA y PANTALLA SIEMPRE ACTIVA.

Habilita esa opción, y la opción de MOSTRAR ELEMENTOS "notificaciones".

Saludos

Sí, lo tengo activado así, con el astronauta. Cuando recibo un WhatsApp por ejemplo, se queda el icono de WhatsApp estático debajo del astronauta, pero no veo lo del punto que decía el compañero....
Por cierto, a mí me consume bastante con el aod activado y astronauta en pantalla (teniendo incluso el salvapantallas casi apagado, por falta de luz), además de tener activado el modo noche