Ver la Versión Completa : ayuda como poner en silencio la diamond 2
jallogi
26/11/10, 22:56:31
por favor me podeis decir como poner en silencio la diamond 2, por mas que lo intento,configuracion,sonidos,motificaciones y ahi lo cambio siempre que me llaman cambia automaticamente a sonido,ya no se que hacer, si sabeis la solucion os lo agradeceria enormemente,gracias
bajale el volumen con los botones laterales izquierdos, ahi tambien te sale la opcion de silenciarlo o ponerlo en vibración.
Saludos
jallogi
27/11/10, 00:18:18
gracias por responder pero si hago lo que me comentas sigue saltando y suena ,esa no es la solucion no se que mas hacer
petercotaz
27/11/10, 01:21:29
Pues un hardreset a ver, tengo una que la pongo en silencio con el botón del volumen y se me olvida, me ha pasado mas de una vez y mi señora me da la charla porque no "atiendo las llamadsa" y no hay explicación que valga, !!vaya porquería de última generación de movil!!, ya sabeis como las gastan. Chau..
jallogi
27/11/10, 10:49:54
gracias pero ya he probado lo que me comentas y sigo igual y el hardreset me da miedo por si lo pierdo todo ya que no lo he hecho nunca y no se si sabre hacerlo,saludos
jallogi
28/11/10, 18:16:54
venga alguna solucion mejor que el hard reset
petercotaz
28/11/10, 21:10:54
Puedes probar una copia de seguridad con SpriteBackup, debe estar en descarga y si lo haces bién, sin miedo a hardreset y restauras la copia, no problem. Chauu.
jallogi
28/11/10, 22:12:46
gracias petercotaz tengo una copia hecha con spb backup, entonces si hago un hardreset quito la tarjeta y luego restauro la copia hecha o como debo hacerlo,ya que es la primera vez que voy a hacerlo,gracias
petercotaz
28/11/10, 22:40:02
Bien si sacas la tarjeta, solo tendrás que ocuparte de los programas y los datos que tengas en la PDA, pues te la deja como cuando salió de fábrica, haces la copia, la puedes guardar en el PC, hardreset, miras si ya te funciona y después restauras la copia, cuando finalices esto metes la tarjeta y listo y si quieres puedes hacer una copia de la tarjeta en el PC por si las Flys.
En el peor de los casos si no son muchos datos instalas de nuevo los programas y listo.
Ya dirás algo, solo para que otros dispongan de esta solución. Chauu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.