Ver la Versión Completa : Y otro Launcher mas, MUY ORIGINAL- Netfront Launcher
tiggerbcn
26/11/10, 22:32:17
Pues mirando por xda, he visto un post que hacian referencia a este launcher , la verda es que es muy original, se sale de lo normal, me recuerda algo al timescape, aunque es un poco diferente, yo lo he probado en el X10 un poco y esta original, jejejeje, os lo he subido a mi wuala para que sea facil para bajarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=wX96RbxNMeg
Programa: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/programas/com.access_company.android.nflifescreen.apk
ufff, esta muy guapo eh.....estoy por probarlo una temporada.....Pero es un cambio drastico!XDDDD
zepidato
26/11/10, 22:50:47
se ve wapo, aunke con el original me apaño muy bien, saludos
tiggerbcn
26/11/10, 22:59:58
Es por probar cosa nuevas, jejejeje, es bastante original, lo podeis probar ya que no teneis que desinstalar ningun launcher.
Lo he probado, pero le falta bastante fluidez e integracion de los widgets.
Cuando lo mejoren lo usare, ahora seguire con launcher pro.
si que es original si, igual lo pruebo el finde a ver que tal es, aunque dudo mucho dejar de lado el launcher pro
Wolfhound77
27/11/10, 00:33:58
Tiene buena pinta, habrá que probarlo, aunque como han dicho antes es un cambio drástico
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
tiggerbcn
27/11/10, 00:37:10
Yo desde luego me sigo quedando con el launcher pro, este es muy original, pero como comentan le falta algo de fluidez y mas cosas, esta algo limitadillo
desfalko
27/11/10, 09:58:24
mola pero no se si lo probare
oXUnknownXo
27/11/10, 10:56:56
Es original, pero petardea en muchos momentos, necesita más espacio para más apps y widgets y muchas más opciones a configurar.
Jackors
27/11/10, 15:54:12
Es original, pero petardea en muchos momentos, necesita más espacio para más apps y widgets y muchas más opciones a configurar.
Totalmente de acuerdo, no puedes quitar iconos de apps que aparecen en el círculo y no usas o no te hace falta tenerlas ahí.
michaeljackson
06/12/10, 07:34:06
Aparte de lo k comentan, a mi lo k no me ha gustado es k cada 2 por 3 me salia lo de forzar cierre y se me reiniciaba la aplicacion :(
no le pasa a mas nadie? tengo un x10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.