PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Bloqueado por rastreado, ayuda por favor....

dhaker
26/11/10, 22:27:03
Buenas noches,

Esta noche me pidió mi padre que le dejara el móvil, y sin problemas cambiamos la SIM, pero no me acorde que por probar, tenia activada la opción del rastreador móvil, y parece que ha bloqueado el teléfono, porque no pasa de la S inicial, ni con su tarjeta ni con la mía. Yo pensaba que esto al meter la tarjeta original se desbloquearía, pero no lo hace, ni me pide la clave del rastreador ni nada simplemente no enciende. Por favor, no se como hacer para que funcione otra vez, ¿alguien sabe que pasos debo seguir para desbloquearlo? Solo lo tengo desde hace dos semanas :(

Muchas gracias

Bueno al final, despues de la anguistia y casi las lagrimas, al hace un wipe, pues se ha borrado todo lo que tenia (es la función del wipe...) pero el telefono ha vuelto a arrancar.

Un saludo

D4ng3r0uS
26/11/10, 22:39:46
no creo q haya sido por el rastreador movil, ya que eso si no recuerdo mal te tiene que pedir un codigo.
Quizas haya sido algun problema en el sistema al quitar la bateria o algo. A mi no hace mucho por cambiar la bateria me peto el SO y tube q volver a reinstarlo, menos mal q tenia una backup de hace poco.
Prueba a hacer una backup con el nandroid, y vuelve a flasear a ver q tal.

Salu2

dhaker
26/11/10, 22:45:26
No lo se, pero mando los sms a los números que tenia predefinidos con el mensaje que había puesto y después se quedo pillado. Lo apague quite la sim, puse la mía y nada de nada se queda en la S inicial y no hace nada. Yo entendí cuando configure esto, que para bloquear, eliminar datos, y todo había que hacerlo por internet, y ahora resulta que me encuentro con un ladrillo, y desesperado no se que hacer de verdad. No lo había flaseado esta como de fabrica, si lo flaseo, ¿ creéis que volverá a funcionar?

vinclar
26/11/10, 23:57:15
No lo se, pero mando los sms a los números que tenia predefinidos con el mensaje que había puesto y después se quedo pillado. Lo apague quite la sim, puse la mía y nada de nada se queda en la S inicial y no hace nada. Yo entendí cuando configure esto, que para bloquear, eliminar datos, y todo había que hacerlo por internet, y ahora resulta que me encuentro con un ladrillo, y desesperado no se que hacer de verdad. No lo había flaseado esta como de fabrica, si lo flaseo, ¿ creéis que volverá a funcionar?

Edito: vi que lo solucionaste con un wipe