PDA

Ver la Versión Completa : Qué opináis del Motorola Moto G 5G Plus?

llopmesquer
16/07/20, 11:05:15
Se me va un pelín de precio (parece que está a 400 euros), pero cumple con las especificaciones que me gsutan (GPS, RAW en la cámara, NFG, jack...) Como lo veis?

Zl.b1993
16/07/20, 11:12:15
YoPor 400€ no lo pillaria ya por el simple echo de que lleva pantalla ips , iria a por un mi10 lite o un mi note 10 lite que son mas baratos y me parecen mejores

AllegroH
16/07/20, 16:08:17
Pues puedo hablar por experiencia propria ya que tengo uno desde ayer, y me atrevo a decir que seré de los pocos en la peninsula que lo tiene.

Hasta ahora fenomenal, cumple bien con todo. La pantalla me encanta y eso que vengo de una super saturada (Amoled) de un Realme X2 Pro. Mucho marketing tienen estas pantallas, pero fidelidad y reproduccion de colores no es una de ellas.

Toda la interfaz va como seda, increible, un million de veces una pantalla con 90hz. Puedes elegir si la quieres siempre a 90hz o dejar que lo haga el sistema decida. Interfaz pura de Google, con la app de Moto gestos que facilitan un monton la vida y ahora puedes personalizar un poco mas colores de iconos y tipo de fuente cosa que antes no. Me encanta el formato en 21:9.

Lo demás, bien, la camara aunque sin haber probado en condiciones adversas, bien, no sera la mejor del mercado pero fotos muy realistas y se veen de lujo en la pantalla, como me encantan colores naturales sin aãnadidos... Muy versatil y la selfies en ultra angular es un añadido muy bueno.

Sonido un unico altavoz, pero suena fuerte. Unos diran que prefieren estereo, ahi va el criterio de cada uno.

Aun no he podido probar el 5G en portugal aun no hay , se espera a finales del año.

Amazon la version de 399 (64GB) está al mismo precio que en masmotorola donde lo compre.

Bateria bien pero es pronto para decidir.

Resumen, movil completo. La esencia del moto G recuperada como antes.

AllegroH
16/07/20, 16:10:11
YoPor 400€ no lo pillaria ya por el simple echo de que lleva pantalla ips , iria a por un mi10 lite o un mi note 10 lite que son mas baratos y me parecen mejores

te sorprenderia la calidad que tiene una buena pantalla IPS a 90hz ante una super amoled. y si vengo de un realme X2 Pro con una super amoled 90hz.

La interfaz google stock y los añadidos de motorola (gestos) no tienen precio

Johny1979
16/07/20, 16:12:40
Lo veo demasiado caro por 400€ hay muchísimas mejores opciones en el mercado.

La pantalla IPS en ese rango de precios lo hace poco o nada apetecible.

AllegroH
16/07/20, 16:32:30
Lo veo demasiado caro por 400€ hay muchísimas mejores opciones en el mercado.

La pantalla IPS en ese rango de precios lo hace poco o nada apetecible.

Porque ? has probado alguna pantalla IPS de buena calidad a 90hz? Tenia un realme X2 pro, y te digo que la pantalla amoled precisamente no me gustó nada la intrepretacion de colores.

Claro que si lo que buscas es lo mejor de los numeros y perfomance vete a algun xiaomi o un Oppo, o realme.

Johny1979
16/07/20, 16:35:02
Porque ? has probado alguna pantalla IPS de buena calidad a 90hz? Tenia un realme X2 pro, y te digo que la pantalla amoled precisamente no me gustó nada la intrepretacion de colores.

Claro que si lo que buscas es lo mejor de los numeros y perfomance vete a algun xiaomi o un Oppo, o realme.

No, me refiero a que las pantallas IPS están quedando para la gama baja o media-baja, un móvil de 400€ es imperdonable que no lleve pantalla AMOLED, en 2020.

ganterjunior
16/07/20, 16:37:25
Se me va un pelín de precio (parece que está a 400 euros), pero cumple con las especificaciones que me gsutan (GPS, RAW en la cámara, NFG, jack...) Como lo veis?

Yo por ese precio no me compraba ese móvil...
Pero si te gusta adelante esta bien...

Hasta lo puedes probar y tal si lo compras en Amazon así te decides si te gusta o no

AllegroH
16/07/20, 16:40:00
No, me refiero a que las pantallas IPS están quedando para la gama baja o media-baja, un móvil de 400€ es imperdonable que no lleve pantalla AMOLED.

Imperdonable porque ? precisamente por tener pantalla me lo compre, y iba a por el oneplus 8. Insisto en mi opinion mucho marketing tienen las pantallas OLED. Claro que para gustos los colores.

Edu5
16/07/20, 17:19:47
Yo soy de paneles Amoled y por 400€ buscaría un terminal con dicho panel.

Ahora, no son lo mismo, los paneles mediocres de los redmi, al panel empleado por ejemplo, en este motorola que no es una IPS común, sino una LTPS, sin las famosas sombras, fugas de luz en paneles de gamas inferiores.

Y en general, sobre el papel, me parece un terminal bastante decente, pero cuando se encuentre por menos de 300€, por 400€ miraría otras opciones.

vilit
16/07/20, 17:44:51
Lo mejor que ha hecho motorola calidad-precio en años pero aun así esta algo por detrás de la compendia... La pantalla IPS, el diseño( esto quizá sea algo subjetivo) y el precio un pelin superior a su competencia( mi10 lite, realme x50 5G etc) partiendo de solo 4gb de ram en pleno 2020 le restan algo de puntos, aun así un buen terminal de motorola, para los que odian las capas y buscan un movil con android stock sera una opción maravillosa.

AllegroH
16/07/20, 17:48:12

Ahora, no son lo mismo, los paneles mediocres de los redmi, al panel empleado por ejemplo, en este motorola que no es una IPS común, sino una LTPS, sin las famosas sombras, fugas de luz en paneles de gamas inferiores.

Y en general, sobre el papel, me parece un terminal bastante decente, pero cuando se encuentre por menos de 300€, por 400€ miraría otras opciones.

Siempre hay mejor. Depende de lo que valore cada uno.

Si vas detras de los numeros y caracteristicas, xiaomi de cabeza

Si buscas experiencia stock y conectividad 5G, bateria de 5000mah y pantalla con 90hz no se me ocurren muchas opciones. Y nos os dejeis engañar el 765 es un procesador muy bueno, no justifica pagar lo extra por el 865 si no eres gamer.

AllegroH
16/07/20, 17:49:48
Lo mejor que ha hecho motorola calidad-precio en años pero aun así esta algo por detrás de la compendia... La pantalla IPS, el diseño( esto quizá sea algo subjetivo) y el precio un pelin superior a su competencia( mi10 lite, realme x50 5G etc) partiendo de solo 4gb de ram en pleno 2020 le restan algo de puntos, aun así un buen terminal de motorola, para los que odian las capas y buscan un movil con android stock sera una opción maravillosa.

Consegui la 399 la version de 128Gb con 6GB. Y venia de un relame x2 pro version de 12gb con 256gb

paincr
16/07/20, 17:58:09
Si bajase de precio me atrevería a probarlo. Pero 400 euros me parecen demasiados por ese móvil.

Johny1979
16/07/20, 18:03:22

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31380913

Los paneles de los Redmi también son LTPS, entiendo que tú obsesión con la marca te lleve a errar datos pero al menos contrasta un poco más información para que no se convierta en un comentario "mediocre".

Y por cierto ¿ Este hilo no era para opinar del Motorola ? Sacas los redmi sin venir a cuento para lo que te interesa, lo que no te interesa se te olvida....como que todos los Xiaomi en 300€ ( no 400€ ) TODOS usan superamoled...

Johny1979
16/07/20, 18:09:07
Comentario duplicado

AllegroH
16/07/20, 18:27:50
Está más que claro, si conoces la marca , te gusta experiencia stock es muy bueno. Los hay mejores bajo tus gustos y preferencias.

Yo deje ya de mirar a specs puro y duro porque en mi opinion eso no refleja si es mejor o peor. Y si , es de lo mejor que Motorola sacó en años calidad precio

Johny1979
16/07/20, 18:28:51
Está más que claro, si conoces la marca , te gusta experiencia stock es muy bueno. Los hay mejores bajo tus gustos y preferencias.

Yo deje ya de mirar a specs puro y duro porque en mi opinion eso no refleja si es mejor o peor. Y si , es de lo mejor que Motorola sacó en años calidad precio

Si te gusta el stock.....te pillas un pixel. ( Del año anterior o el próximo pixel 4a )

AllegroH
16/07/20, 18:35:38
Si te gusta el stock.....te pillas un pixel. ( Del año anterior o el próximo pixel 4a )

Pero no es 5G ni 21:9, diseños anticuados, y esto va de acuerdo a tus gustos y preferencias pero los moto gestos facilitan mucho la vida.

Nettizen
16/07/20, 18:51:28
Pero no es 5G ni 21:9, diseños anticuados, y esto va de acuerdo a tus gustos y preferencias pero los moto gestos facilitan mucho la vida.
Super indispensables a día de hoy... 21:9 que no hay apenas contenido y 5G que solo lo pilla un par de ciudades.

AllegroH
16/07/20, 18:58:00
Super indispensables a día de hoy... 21:9 que no hay apenas contenido y 5G que solo lo pilla un par de ciudades.

Puede no ser para ti y ser para otros, o tenemos que querer todos lo mismo? Si que es cierto que vendrá nueva horneada de moviles mejores aun, pero a día de hoy y si no te apetece cambiar de movil porque si y ya tener 5G, lo veo bien

Edu5
16/07/20, 19:01:02
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31380913

Los paneles de los Redmi también son LTPS, entiendo que tú obsesión con la marca te lleve a errar datos pero al menos contrasta un poco más información para que no se convierta en un comentario "mediocre".

Y por cierto ¿ Este hilo no era para opinar del Motorola ? Sacas los redmi sin venir a cuento para lo que te interesa, lo que no te interesa se te olvida....como que todos los Xiaomi en 300€ ( no 400€ ) TODOS usan superamoled...

Deberías respetar y aceptar las opiniones de los demás sin entrar a malmeter y contar falacias absurdas como obsesión y tonterías.

Sigo pensando lo mismo, las pantallas IPS/LTPS de los redmi son mediocres.

Nettizen
16/07/20, 19:02:24
Puede no ser para ti y ser para otros, o tenemos que querer todos lo mismo? Si que es cierto que vendrá nueva horneada de moviles mejores aun, pero a día de hoy y si no te apetece cambiar de movil porque si y ya tener 5G, lo veo bien
Esto no es cuestión de si es para mí o no. No hay apenas contenido en 21:9 y no hay apenas 5G, es una realidad.

Sí, si piensas estar con el móvil 3 o 4 años quizás sí. Ya que lo del 5G se retrasa como siempre y el 21:9 todavía no hay apenas móviles. Yo creo que antes cambia de móvil, pero si su caso es aguantar hasta que reviente, entonces sí puede ser una buena opción.

Johny1979
16/07/20, 19:21:25
Deberías respetar y aceptar las opiniones de los demás sin entrar a malmeter y contar falacias absurdas como obsesión y tonterías.

Sigo pensando lo mismo, las pantallas IPS/LTPS de los redmi son mediocres.

Respeto todas las opiniones pero no inventes datos/ diciendo que las de Xiaomi son simples IPS cuando son LCD LTPS ( desde el RN7 ) que de te ve el plumero.

Todas las pantallas IPS de móviles en 200€ ( salvo las de Samsung que tiene AMOLED hasta en la gama baja ) no pasan de decentes sean Xiaomi, realme, Motorola o lg

Cuando un hilo es sobre un Motorola y no te resistes a tirar una puya a Xiaomi para hablar del Motorola yo a eso lo llamo malmeter la verdad ( o querer deviar/embarrar la pregunta del OP )

Tildar de mediocre las pantallas de una marca de la cual jamás has sido poseedor poquita credibilidad me mereces.

danielib
16/07/20, 19:33:45
Cuando un hilo es sobre un Motorola y no te resistes a tirar una puya a Xiaomi para hablar del Motorola yo a eso lo llamo malmeter la verdad ( o querer deviar/embarrar la pregunta del OP )

Si tu haces lo mismo con OnePlus...

Edu5
16/07/20, 19:45:20
Respeto todas las opiniones pero no inventes datos/ diciendo que las de Xiaomi son simples IPS cuando son LCD LTPS ( desde el RN7 ) que de te ve el plumero.

Todas las pantallas IPS de móviles en 200€ ( salvo las de Samsung que tiene AMOLED hasta en la gama baja ) no pasan de decentes sean Xiaomi, realme, Motorola o lg

Cuando un hilo es sobre un Motorola y no te resistes a tirar una puya a Xiaomi para hablar del Motorola yo a eso lo llamo malmeter la verdad.

Tildar de mediocre las pantallas de una marca de la cual jamás has sido poseedor poquita credibilidad me mereces.

He englobado a los redmis, no sólo a los note, también he hecho mención a los terminales de gamas inferiores así que la puyita sólo la ves tú, es simplemente un ejemplo claro y evidente muy bien acertado a mí parecer porque no todos los paneles IPS son iguales.

Es más, te equivocas sobremanera ya que la propia Xiaomi, no especifica el tipo de panel que monta en algunos terminales, siendo IPS LCD como el del Redmi note 8, a no ser que en algunas unidades sean LTPS y otras IPS que no me extrañaría.

Y si, si he tenido/comprado/regalado smartphones Xiaomi y diferentes productos de esta marca.

Así que deberías ver las opiniones como opiniones, no como ataques y ya la credibilidad, la que quieras, me es igual, puedo estar equivocado, no digo las cosas simplemente por decir pero que te voy a explicar yo sí ya nos "conocemos" por lo que lo dejo aquí...

AllegroH
16/07/20, 20:00:46
Esto no es cuestión de si es para mí o no. No hay apenas contenido en 21:9 y no hay apenas 5G, es una realidad.

Sí, si piensas estar con el móvil 3 o 4 años quizás sí. Ya que lo del 5G se retrasa como siempre y el 21:9 todavía no hay apenas móviles. Yo creo que antes cambia de móvil, pero si su caso es aguantar hasta que reviente, entonces sí puede ser una buena opción.

Si tienes contenido en 21:9 menos cantidad pero lo tienes. El formato 21:9 es más cómodo en la mano , pero cada un que lo valore por si mismo. Igual con el 5G igual no hay en muchos sitios al rededor de ti pero habrá.
Si quitas el 5g te quedas con un móvil con un buen panel IPS con 90hz , una batería 5000,mah sublime , el segundo mejor procesador de qualcoom de este año una cámara completa con ultra angular en la delantera, experiencia Google stock con añadidos de Motorola útiles en el día a día ... Que no es para ti ? Puede ser pero no deja de ser buen móvil y equilibrado para quien lo valora.
Y fíjate que tenía un realme X2 pro .... Más no digo.

Nettizen
16/07/20, 20:05:06
Si tienes contenido en 21:9 menos cantidad pero lo tienes. El formato 21:9 es más cómodo en la mano , pero cada un que lo valore por si mismo. Igual con el 5G igual no hay en muchos sitios al rededor de ti pero habrá.
Si quitas el 5g te quedas con un móvil con un buen panel IPS con 90hz , una batería 5000,mah sublime , el segundo mejor procesador de qualcoom de este año una cámara completa con ultra angular en la delantera, experiencia Google stock con añadidos de Motorola útiles en el día a día ... Que no es para ti ? Puede ser pero no deja de ser buen móvil y equilibrado para quien lo valora.
Y fíjate que tenía un realme X2 pro .... Más no digo.
Pues lo que he dicho entonces, poco contenido 21:9 y poca cobertura 5G, de hecho, ahora mismo solo una operadora lo tiene y las demás no se les espera hasta 2021.

En lo demás no he comentado ni he dicho de que no sea un móvil para mí, solo he dicho que por esos dos puntos no merece la pena elegirlo, por otros puede que sí.

ganterjunior
16/07/20, 20:05:25
Acabo de ver mejor las características de este móvil y por 400 euros no está nada mal...

Eso sí, si puedes vivir con una pantalla tan alargada (20:9 y 21:9 me parece ridículo poner eso en un móvil y feisimo) y un móvil tan grande...
Son casi 168mm de alto..
Una locura...
Normal que tenga 5000mAh y pocos mAh me parecen para ese tamaño...

Yo estoy ahora con un samsung galaxy note 9 que es de 163mm de alto y ya se me hace bastante grande...
No me quiero imaginar este Motorola de 168mm xD

felipe_89
16/07/20, 20:43:14
no tiene mala pinta ese moto G pero una cosa hay q decir clara, soy usuario xiaomi y lo llevo siendo hace años, ahora en movil no pero tengo tablet, tuve wearables y demas y los aconsejo pero este foro tiene algunos usuarios q solo saben decir la palabra xiaomi para recomendar un producto y no es la unica marca q existe en el mercad, hay muchas mas y mas variedad, no somos todos iguales para nuestras necesidades, ahora mismo xiaomi no es lo q era de moviles "baratos" esta metida en la burbuja de precios como todos pero como en general tiene la fama de q es barato, si te lo ofrece el vendedor lo cojes por q lo asocias a barato y samsung a caro y q quereis q os diga, un s20+ y un m10 pro.... de baratos los 2 poco
entonces queda claro q su estrategia de mercado fue clara y ahora q lo tienen hecho pues a ganar pasta pero fastidia siempre leer los mismos comentarios a ese precio me compro nose q xiaomi q es mejor, mejor?? igual para mi gusto no lo es o igual ni lo es realmente pero su marketing esta hecho

Y reitero no soy hater de la marca, soy critico, igual q lo soy con 1+, yo me muevo al q mejor calidad precio me ofrece y realmente ahora mismo todas esas marcas estan ofertando productos al precio de apple y android no es IOS para cobrar es paston

AllegroH
16/07/20, 20:53:03
Es algo largo pero debido a su formato 211:9 otra vez , se hace alto pero manejable . Por comparación se hace más manejable que por ej un Motorola one fusion+ que solo tiene 160mm pero es más ancho. Bien estaría los móviles plegables pero dejo eso para dentro de 2 o 3 años hasta que maduren lo suficiente.

Gonzalez F. Luis
16/07/20, 23:26:52
A mi me parece interesante ese modelo.

Johny1979
16/07/20, 23:27:34
A mi me parece interesante ese modelo.

¿ Por algo en concreto ?

AllegroH
17/07/20, 10:54:31
De verdad lo estás preguntando en serio? No has leido las respuestas anteriores?

otra vez resumen de los principales puntos que pueden ser relevantes:

. pantalla 21:9 90hz con HDR 10
. Snapdragon 765 (segundo mejor procesador 2020)
. Bateria de 5000mah

. Experiencia google pura con añadidos moto gestos
. Versatibilidad de camaras con wide angle trasera y delantera

Que no te gusta? Vale, pero hay gente a quien pueda interesar

AllegroH
17/07/20, 11:13:57
Para los que entienden ingles bien aqui teneis la review:

https://www.expertreviews.co.uk/motorola/1412254/moto-g-5g-plus-review

llopmesquer
17/07/20, 11:48:11
Pregunta tonta... Aúnque sea 21:9, puede grabar a 16:9? Y para el compañero que lo tiene, has podido comprobar la precisión del gps?

DIL2
17/07/20, 11:48:35
Un móvil muy interesante.
Buen micro, buena batería, buena pantalla (demasiado grande) y casi más importante para mi Android stock con dos pinceladas de Motorola pero que vienen de cuando era propiedad de Google que lo hacen aún mejor.
Es un poco más caro que su competencia, Xiaomis, Realmis, etc pero es la forma de acceder a Android stock y pago gustoso la diferencia porque salvo los pixel y los ¿Nokia? no sé de más fabricantes.

llopmesquer
17/07/20, 11:55:38
Para los que entienden ingles bien aqui teneis la review:

https://www.expertreviews.co.uk/motorola/1412254/moto-g-5g-plus-review

Con el traductor de Chrome se entiende perfectamente. No lo dejan nada mal!

AllegroH
17/07/20, 12:51:31
Pregunta tonta... Aúnque sea 21:9, puede grabar a 16:9? Y para el compañero que lo tiene, has podido comprobar la precisión del gps?

Por supuesto , puedes grabar en 16:9 que es como viene por defecto o si te apetece en 21:9. 4K/30fps o bien FHD a 30 o 60 fps. Yo tengo en este ultimo y va genial. El modo 4K es tambien estabilizado.

Igual con la toma de fotos, tienes en 4:3 (48mp) o en 16:9 (36mp). yo tengo en el ultimo por gusto.

El GPS lo probé hoy con waze, y rapidisímo nada que decir.

AllegroH
17/07/20, 12:52:57
Un móvil muy interesante.
Buen micro, buena batería, buena pantalla (demasiado grande) y casi más importante para mi Android stock con dos pinceladas de Motorola pero que vienen de cuando era propiedad de Google que lo hacen aún mejor.
Es un poco más caro que su competencia, Xiaomis, Realmis, etc pero es la forma de acceder a Android stock y pago gustoso la diferencia porque salvo los pixel y los ¿Nokia? no sé de más fabricantes.

Eso es, no podías haber explicado de mejor manera.

llopmesquer
21/07/20, 09:43:55
Entre este y el Pco F2 Pro... como lo veis?

Zl.b1993
21/07/20, 09:48:22
Entre este y el Pco F2 Pro... como lo veis?

F2 pro

Johny1979
21/07/20, 10:35:24
Poco F2 pro sin duda.

BlueSkies
21/07/20, 11:15:13
Opino que ese móvil lo sacan por 300 (versión 6/128) y plantarían cara a todo el chinerío... Por 400 tienen poco que hacer teniendo el F2 pro ahí e incluso casi con el oneplus 8 por lo típico de "pongo un poco más". Yo me compraría antes cualquiera de esos dos, creo que ofrecen más que este Motorola, aunque cuando baje de precio será una gran opción, parece buen terminal

frddd
07/08/20, 20:20:27
Hola, de momento le veo dos puntos negativos: la pantalla, no amoled, y que no tiene altavoces estéreo, ¿alguna alternativa con pantalla a 90Hz pero con el SoC 765? más allá de los realme 6 / realme 6 pro, el mi note 10 lite 5g...

frddd
07/08/20, 20:41:09
te sorprenderia la calidad que tiene una buena pantalla IPS a 90hz ante una super amoled. y si vengo de un realme X2 Pro con una super amoled 90hz.

La interfaz google stock y los añadidos de motorola (gestos) no tienen precio

Hola ¿y qué era lo que no te convencía del Realme? jeje

Edu5
07/08/20, 21:52:40
Hola, de momento le veo dos puntos negativos: la pantalla, no amoled, y que no tiene altavoces estéreo, ¿alguna alternativa con pantalla a 90Hz pero con el SoC 765? más allá de los realme 6 / realme 6 pro, el mi note 10 lite 5g...

Pues el OnePlus Nord, ya se empiezan a ver precios muy llamativos, como los 339€ en AliExpress plaza.

Resident_
08/08/20, 01:41:19
A mi me parece un móvil muy redondo.

fmgh
08/08/20, 02:53:07
Pues a mi me parece muy buena opcion el motorola, el fallo que le veo es que no tenga sonido estereo con lo bueno que es el de otros de motorola mucho mas baratos como el moto g8 plus, las demas "pegas" son el tema de la pantalla ips y el formato de pantalla pero es algo que depende completamente de tus gustos personales. Yo lo cogeria antes que el poco f2.

Respecto a las pantallas, a mi me gusta mas como se ve un oled, pero tambien hay que tener en cuenta la calidad del panel, en moviles economicos creo que los ips tienen ventaja al ser mas baratos, prefiero un panel ips bueno a un oled mediocre. Ademas de cara a aguantar el movil muchos años los paneles oled son menos duraderos.

Tal vez te convenga mirar tambien el lg g8s, con lo que se ha devaluado me parece muy buena opcion, no se si realmente tiene competencia a ese precio en multimedia y camara.

frddd
09/08/20, 13:56:52
Pues el OnePlus Nord, ya se empiezan a ver precios muy llamativos, como los 339€ en AliExpress plaza.

No lleva jack ni radio fm :/

frddd
09/08/20, 14:06:15
Pues a mi me parece muy buena opcion el motorola, el fallo que le veo es que no tenga sonido estereo con lo bueno que es el de otros de motorola mucho mas baratos como el moto g8 plus, las demas "pegas" son el tema de la pantalla ips y el formato de pantalla pero es algo que depende completamente de tus gustos personales. Yo lo cogeria antes que el poco f2.

Respecto a las pantallas, a mi me gusta mas como se ve un oled, pero tambien hay que tener en cuenta la calidad del panel, en moviles economicos creo que los ips tienen ventaja al ser mas baratos, prefiero un panel ips bueno a un oled mediocre. Ademas de cara a aguantar el movil muchos años los paneles oled son menos duraderos.

Tal vez te convenga mirar tambien el lg g8s, con lo que se ha devaluado me parece muy buena opcion, no se si realmente tiene competencia a ese precio en multimedia y camara.

LG G8s ThinQ Edit
The LG G8s ThinQ was released in select markets in Europe, Latin America, Africa and the Middle East in July 2019.[17][18] Visually, the G8s is differentiated from the G8 by a larger notch and more color options. It uses the same chipset as the G8 while having slower charging (18W compared to 21W on the G8), a marginally larger 3550mAh battery and a 64 GB model. The display is larger at 6.21 inches, but is 1080p (1080 × 2248). The G8s has a triple camera setup in all markets, but the camera sees some slight downgrades in terms of aperture and focal length while having a lower resolution ultrawide sensor. The G8s has stereo speakers like the G8, but lacks the G8's Crystal Sound technology.

torune
22/10/20, 03:00:41
pues yo lo pillo dentro de unas horas con renuevo yoigo asi que ya os dire que tal pinta

Iosonomio
09/11/20, 12:00:27
Buenos días, me presento como un feliz poseedor de éste genial móvil de Motorola, siendo asiduo usuario de sus moviles desde android 4.4...ya llovió, jeje.
Tengo una pregunta, por si alguno también lo ha visto y siente la misma duda. Al encenderlo y configurarlo porprimera vez, vía como de encendía un diminuto led blanco en una de sus cámaras para selfies. Alguien lo ha visto también, y puede decirme para qué sirve dicho led blanco?, porque no lo he vuelto a ver encenderse más, desde entonces. Gracias anticipadas y espero que éste foro se anime más.

torune
29/11/20, 11:35:11
lo de la luz es para saber que camara estas usando, yo ya lo tengo hace un tiempo y el movil es la leche, buena pantalla y buen brillo,el snapdragon 765 es la leche para juegos y la bateria dura dias eso si, si no le metes canela claro, la carga es super rapida y en cuestion de una hora se carga entero, los 21:9 he de decir que es cierto que apenas existe contenido pero vamos no es algo muy molesto,asi que recomiendo el movil 100 x 100,os digo que los emuladores tiran de lujo y el genshin impact va de fabula

orbaro
30/01/21, 12:21:43
Yo tambien lo he visto, no es el alo de la cámara frontal. Es un led pequeñito y brillante que hay entre las cámaras y el borde superior. Supongo que si rooteas el móvil se pueda poner como led de aviso. Si no recuerdo mal en mi Moto Z play tambien existía esa opción.

Buenos días, me presento como un feliz poseedor de éste genial móvil de Motorola, siendo asiduo usuario de sus moviles desde android 4.4...ya llovió, jeje.
Tengo una pregunta, por si alguno también lo ha visto y siente la misma duda. Al encenderlo y configurarlo porprimera vez, vía como de encendía un diminuto led blanco en una de sus cámaras para selfies. Alguien lo ha visto también, y puede decirme para qué sirve dicho led blanco?, porque no lo he vuelto a ver encenderse más, desde entonces. Gracias anticipadas y espero que éste foro se anime más.

orbaro
30/01/21, 12:26:46
Este mismo móvil si en vez de ser Motorola fuese Xiaomi, ONeplus o alguna marca de moda, estaría en todos los Tops de ventas. Creo que recomendar un Motorola no es "guay" como decimos los de mi edad. Pero un móvil con estas mismas características de una marca de moda...................la mejor compra del 2020 seguro seguro...........
La gente ahora esta como loca con el Samsung S21.............feo no.........lo siguente. Pero como es Samsung y cuesta tropecientos euros................maravilloso.

robertron
08/02/21, 23:34:49

Ya está a menos de 300 en amazon https://www.amazon.es/dp/B08CNHSGPV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_WFKSVAJ3A5C6CST847F0

Edu5
09/02/21, 00:56:45
Ya está a menos de 300 en amazon https://www.amazon.es/dp/B08CNHSGPV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_WFKSVAJ3A5C6CST847F0

Teniendo en cuenta, que es la versión de 128 no está mal. Ese mismo está a 279€ en la web de Motorola.

La versión de 64, se queda algo más económica, con los 239€ en yaphone o los 220€ en maxmóvil.

Uno de los pocos motorolas que veo que merezcan la pena a día de hoy.