PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas email: sincronización y almacenamiento

Matutano
26/11/10, 21:42:01
Hola a todos. Llevo 3 días con mi nueva SGS. La esperaba con ansiedad y en algunos aspectos está cumpliendo con mis expectativas pero en otros me está costando trabajo acostumbrarme. Mi anterior smartphone era una HTC Wildfire, con la que me introduje en Android. Una patata al lado de la Galaxy pero tengo que decir que me fue mucho más fácil empezar en Android con el htc que continuar con el Galaxy. Me da la impresión que el software de htc es más user friendly.

Bueno al grano: no acabo de acostumbrarme al cliente de email de la galaxy con cuentas POP e IMAP. Me da la impresión de que la sincronización no es cuando yo le pongo (5 minutos) sino que tarda más o incluso a veces no la hace.

Además no entiendo lo del tiempo que están almacenados los emails una vez descargados (los de cuentas POP). En la wildfire estaban 3 días (o mejor dicho: se conservaban los de los 3 últimos días). Pero en la galaxy creo que es mucho menos tiempo. ¿Es configurable?

Por cierto, mi SGS es de movistar.

Espero vuestras opiniones. A lo mejor ¿debo descargarme otro cliente de email?

Gracias

PD: Y ya que estamos puestos a pedir cosas sobre la htc aunque sea off-topic: echo de menos el widget de reloj más predicción de tiempo de la htc: predicción para varios días y varias ciudades a la vez. ¿Alguna recomendación?

sepuke
26/11/10, 22:20:31
prueba el k9 del market, yo es el que uso y va bien

Matutano
27/11/10, 08:59:54
Muchas gracias por la respuesta. No conocía el k9. Tiene una pinta excelente. Lo voy a probar un poco más y seguro que desactivaré el cliente de email de serie.

SkySun
27/11/10, 09:15:11
Yo en la Hero directamente uso gmail y el gestor de correos ni tocarlo.