Ver la Versión Completa : Estas marcas de móvil duran más que el resto (y no, no está Apple)
Nonamed
15/07/20, 22:31:15
Estas marcas de móvil duran más que el resto (y no, no está Apple)
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_dPq4mZ9tQBMe.jpg
Leemos en andro4all.com
"Todos hemos tenido alguna vez esa sensación de que los dispositivos y aparatos electrónicos de antes duraban mucho más que los modernos, y es que la obsolescencia programada es ese tabú de la industria que ningún actor importante quiere tocar aunque todos creamos en mayor o menor medida que ciertamente existe y está ahí. En un mercado además tan volátil como el de los smartphones, donde los plazos de renovación de los dispositivos son tan cortos, lo cierto es que esta brecha se agudiza mucho más teniendo ya en cuenta no sólo el hardware y sus posibles averías, sino también el software y la falta de actualizaciones a veces porque muchos fabricantes abandonan a sus antiguos terminales dando prioridad a los más nuevos."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/estas-marcas-de-movil-duran-mas-que-el-resto-y-no-esta-apple)
Nonamed
15/07/20, 22:31:29
https://andro4all.com/noticias/moviles/estas-marcas-de-movil-duran-mas-que-el-resto-y-no-esta-apple
https://andro4all.com/noticias/moviles/estas-marcas-de-movil-duran-mas-que-el-resto-y-no-esta-apple
Pues me ha sorprendido mucho los números, nunca habría pensado que Oppo pudiese estar en el podio ya que no he visto muchos por mi zona (aunque ahora salga menos) ni entre amigos/familiares. También me ha sorprendido ver a Chuwi en la tercera posición de tablets que últimamente sólo saca portatiles ultraligeros, y Huawei en primer puesto en portátiles? Si lleva poquísimo tiempo en ese sector.
No me creo nada de esta encuesta ni de la valoración de ninguno de los productos que cuestiona no solo de los móviles...
trekyto
15/07/20, 23:33:43
Lo de Xiao me parece que debería estar más arriba en teléfonos, vamos voy ahora a comprar a un familiar el redmi 9s porque ya se queja el note 4 que lo compró cuando salió xD
ismacom
16/07/20, 07:03:47
Qué obsesión con Apple, coño.
no se yo, que Canon no esté entre las 5 mejor valoradas en camaras... me parece raro
Del resto de categorías no sé, pero que Chuwi esté tan alta en la de tablets no me sorprende los más mínimo. Llevo desde hace más de 3 años con una Chuwi Hi10 Pro que funciona como el primer día y me salió muy barata. Y no soy el único; conozco varios usuarios de Chuwi que están encantados como yo
santinhos
16/07/20, 08:35:08
Pero si todo lo Android se autodestruye a los 2 años según algunos expertos del foro...
Andriusleo
16/07/20, 09:04:01
Bueno yo estoy muy contento con mi Nokia, aunque antes de comprarme mi móvil actual, era un one plus Mi segunda opción!!!
phenixato
16/07/20, 09:21:05
menuda chapuza de estudio
Pone a Samsung como los mejores en impresoras y llevan 3 años sin fabricarlas
santinhos
16/07/20, 09:44:25
menuda chapuza de estudio
Pone a Samsung como los mejores en impresoras y llevan 3 años sin fabricarlas
Y por ello ya no existen...
phenixato
16/07/20, 13:04:20
Y por ello ya no existen...
claro... pues nada, vamos a hacer test de coches y metemos el Renault 5 y el Seat Panda.
Lo que hay que leer....
no se yo, que Canon no esté entre las 5 mejor valoradas en camaras... me parece raro
No sé qué ves de raro si la primera de esas 5 tiene 80 puntos y la última tiene 79. Canon podría tener 78...
Cheesecake
16/07/20, 13:56:21
Supongo que es una encuesta a público no profesional. O así lo entiendo al ver Kodak y Pentax entre las mejores cámaras digitales y Olympus, Canon o Fujifilm ni aparecen.
santinhos
16/07/20, 14:29:00
claro... pues nada, vamos a hacer test de coches y metemos el Renault 5 y el Seat Panda.
Lo que hay que leer....Claro, seguramente haya en uso tantos R5 y Pandas como impresoras Samsung.
Por favor, a ver si pensamos un poco antes de escribir.
No sé qué ves de raro si la primera de esas 5 tiene 80 puntos y la última tiene 79. Canon podría tener 78...
Simple como salir por Bcn y ver cámaras en mano. De cada 10, 7/8 son Canon. Por eso es muy raro que no haya ni una sola.
makinho05
16/07/20, 16:13:05
Pensé lo mismo, aunque en Cámaras la verdad a pesar de Nikon y Canon ser las más famosas, las otras marcas también son excelentes.
integra2
16/07/20, 16:33:25
Applo a lo suyo
Simple como salir por Bcn y ver cámaras en mano. De cada 10, 7/8 son Canon. Por eso es muy raro que no haya ni una sola.
Lo que quiero decir es que las 5 marcas mencionadas prácticamente la misma valoración. Canon podría ser sexta y también tener la misma valoración, así que el top 5 no nos dice mucho.
Lo que quiero decir es que las 5 marcas mencionadas prácticamente la misma valoración. Canon podría ser sexta y también tener la misma valoración, así que el top 5 no nos dice mucho.
Exacto yo creo que la comparativa al menos debería haber incluido los 10 mejores de cada elemento. Faltan muchas marcas importantes de las que no se sabe la posición.
Resident_
16/07/20, 17:38:14
Otro estudio realizado por la universidad de mis huevos gordos.
santinhos
16/07/20, 18:59:34
Otro estudio realizado por la universidad de mis huevos gordos.
Simplemente es la asociación de usuarios más importante del país, pero seguramente sepáis más sobre estudios de este tipo que ella...
No cabe duda que la encuestas no dan a veces los resultados que pensamos más lógicos, sobra ver las estadísticas a pie de urna y los resultados de las elecciones.. donde más de una sorpresa hemos visto siempre..
Otro ejemplo: Programan una IA para averiguar cuál es la marca favorita del mayor foro Android del mundo y… ¡sale Apple!
https://andro4all.com/noticias/moviles/usuario-reddit-ia-favorito-iphone
Como dice Santinhos, la OCU es la asociación de usuarios más importante del país, con 300.000 usuarios si no me equivoco.. así que entiendo han hecho un estudio bastante serio pero sobre todo, bastante más largo y amplio de lo que aquí muestra esta web..
Del estudio aquí presentado, me faltan datos.. muestra lo que le interesa al foro, y obvia lo que no.. Marca una barra de satisfaccion en dos colores que luego no utiliza?? y refleja una serie de conclusiones del estudio sin mostrar los datos previos del mismo.
Así que me quedo, sin ver el estudio real y no lo que aquí se quiere mostrar, con una conclusión que me parece acertada..
"la experiencia de los usuarios no siempre se tiene en cuenta y eso es algo muy cierto, aunque efectivamente nos permite conocer qué firmas de electrónica cuentan con una mayor aceptación de los usuarios en cuanto a averías, experiencia y fiabilidad con los dispositivos."
"También es destacable que la avería más común y el motivo de cambio más habitual es la falla de las baterías, sobre todo en móviles Apple "
Algo que me sorprende, porque nunca ha sido mi caso en todos los años de apple.. y en cambio es lo más habitual según el estudio..
InspireD
16/07/20, 22:40:50
Qué obsesión con Apple, coño.
Pizzeros sobre todo.
ResistenciaT
17/07/20, 00:01:10
Como cada estudio se basa en un criterio diferente así salen resultados tan dispares. Luego está también influye el número de participantes. La verdad es que ya no sabes que creer ni distinguir cual es el estudio bueno y malo. De momento hay que dar el beneficio de la duda y contrastar si se puede.
phenixato
17/07/20, 10:06:06
Claro, seguramente haya en uso tantos R5 y Pandas como impresoras Samsung.
Por favor, a ver si pensamos un poco antes de escribir.
en que departamento de samsung trabajas exactamente?
Por que tu defensa de la compañía es por vocación o enfermiza.
santinhos
17/07/20, 12:20:08
en que departamento de samsung trabajas exactamente?
Por que tu defensa de la compañía es por vocación o enfermiza.
Si dejar en evidencia tu argumentazo es trabajar en Samsung, entonces sí, trabajo en samsung. Pero tienes otra opción: PENSAR y darte cuenta que es un estudio sobre lo que la gente tiene en casa AHORA MISMO y mucha gente tiene (tenemos) impresoras de Samsung. Y es que el hecho de que no se fabriquen HOY no quiere decir que en este estudio no se pueda hablar de ellas y el resultado que han dado. Sobre todo en un estudio de DURABILIDAD (vamos, cosas que LLEVAN TIEMPO SIENDO USADAS). Pero lo dicho, para eso primero hay que PENSAR, antes que compararlo con un R5 y demás tonterías.
Hale, un saludo.
integra2
18/07/20, 10:09:11
Si dejar en evidencia tu argumentazo es trabajar en Samsung, entonces sí, trabajo en samsung. Pero tienes otra opción: PENSAR y darte cuenta que es un estudio sobre lo que la gente tiene en casa AHORA MISMO y mucha gente tiene (tenemos) impresoras de Samsung. Y es que el hecho de que no se fabriquen HOY no quiere decir que en este estudio no se pueda hablar de ellas y el resultado que han dado. Sobre todo en un estudio de DURABILIDAD (vamos, cosas que LLEVAN TIEMPO SIENDO USADAS). Pero lo dicho, para eso primero hay que PENSAR, antes que compararlo con un R5 y demás tonterías.
Hale, un saludo.Yo esta es la que utilizo actualmente
1301192
santinhos
18/07/20, 10:26:21
Yo esta es la que utilizo actualmente
1301192Pues al parecer no podrías opinar sobre ella si te preguntan... Sólo podrías contestar en una encuesta SOBRE DURABILIDAD si tienes una impresora recién comprada. Y como todo el mundo tiene una bola de cristal, sabrás cómo y cuanto te va a durar. :risitas:
tumbito
18/07/20, 15:18:26
Yo esta es la que utilizo actualmente
1301192
Esas impresoras son eternas y lo mas gracioso es que en sitios como wallapop se consiguen tiradas de precio. 20 euros me costó la mia en un estado practicamente a estrenar.
Con esas impresoras y toners de competencia se imprime a un coste de risa.
xmigoll
19/07/20, 05:17:51
Un bolígrafo bic o un pilot son eternos. Sobre todo si no escribes.
integra2
19/07/20, 12:01:07
Un bolígrafo bic o un pilot son eternos. Sobre todo si no escribes.Claro,la gente se gasta el dinero en productos que nunca usará.............
integra2
19/07/20, 12:03:01
Esas impresoras son eternas y lo mas gracioso es que en sitios como wallapop se consiguen tiradas de precio. 20 euros me costó la mia en un estado practicamente a estrenar.
Con esas impresoras y toners de competencia se imprime a un coste de risa.Llevo más de 7 años con ella y la tinta se encuentra sin problemas.
xmigoll
19/07/20, 12:26:38
Claro,la gente se gasta el dinero en productos que nunca usará.............Claro, nadie tienen un bolígrafo que no usa...
integra2
19/07/20, 13:01:51
Claro, nadie tienen un bolígrafo que no usa...Claro,vale lo mismo un bolígrafo que una impresora,yo ayer me compre una televisor de 50" y lo metí directo al trastero para no usarlo,lo puse junto un bolígrafo que no uso.
xmigoll
19/07/20, 21:29:37
Claro,vale lo mismo un bolígrafo que una impresora,yo ayer me compre una televisor de 50" y lo metí directo al trastero para no usarlo,lo puse junto un bolígrafo que no uso.Pues has tirado el dinero. Pero allá tú.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.