PDA

Ver la Versión Completa : ACTUALIZADO! Custodian!

srgo
26/11/10, 21:13:31
Esta aplicación nos muestra anuncios de marcas escogidos según nuestras preferencias.
Se diferencia de otros clásicos sistemas de pago por publicidad en que ésta no es intrusiva (no recoge datos personales, y solo tendremos publicidad al abrir la aplicación. Nos llegan cada 2 o 3 días un par de mensajes).

Asimismo, seleccionamos si queremos que arranque automáticamente o no, y podemos marcar o desmarcar la ejecución en segundo plano.

Generalmente se trata de anuncios en formato texto, con alguna imagen del producto (un coche Peugeot, campañas de Unicef, la nueva camiseta de Adidas para la Selección de fútbol...) y si nuestro terminal lo soporta, a veces integra un vídeo de apenas 20 segundos de duración.

Lo mejor de todo es el sistema de pago y de referencias, mediante el cual vamos acumulando dinero (0.08 € por anuncio visto).
Al formar una red (invitando a amigos, y a amigos de mis amigos) también acumulamos saldo extra (0.04 por anuncio visto por nuestros amigos).

Personalmente puedo asegurar que es una empresa de confianza, esforzándose al máximo por encontrar buenas campañas de marketing y, sobretodo, con un sistema de pago fiable. Conozco a mucha gente que ya ha recibido ingresos (por banco o Paypal) de 10 y 15 €
Comienza a utilizar custodian aquí! Gratis, y ganas dinero! (http://bit.ly/hRPgjJ) si no te va, aki (http://bit.ly/hRPgjJ)

Desde este Sábado regalan hasta 5 entradas de cine por persona, invitando a 2 amigos!
http://www.youtube.com/watch?v=x8f6rXqg0pE

Últimos 5 pagos.
4513465 0,04 € Mi red autopromocion de ********* Cambiemos la publicidad con ********* Mensaje visto No 08 de Dic
4512994 0,04 € Mi red Duracell Duracell cargador myGrid Mensaje visto No 08 de Dic
4512448 0,04 € Mi red Call of Duty Call of Duty Black Ops (nov-10) Mensaje visto No 08 de Dic
4507422 0,04 € Mi red autopromocion de ********* Cambiemos la publicidad con ********* Mensaje visto No 07 de Dic
4476172 0,04 € Mi red autopromocion de ********* Cambiemos la publicidad con ********* Mensaje visto No 07 de Dic

También ponía la hora, pero no hace falta.

Comienza a utilizar custodian aquí! Gratis, y ganas dinero! (http://bit.ly/hRPgjJ)

seryioo
26/11/10, 22:57:17
para que sirve? no me keda claro xD

951argualero
27/11/10, 01:31:31
esta bien eso los que yo sabia era bux.to y onbux pero esta en ingles gracias y ensima mas comodo desde el movil
¡:-):-)

misterkoma
27/11/10, 01:36:13
Mandarme un mensaje privado y os doy una invitación para custodian. No lo dudéis funciona de maravilla compañeros. Espero que os animéis y me pidáis una invitación.

srgo
27/11/10, 09:13:33
para que sirve? no me keda claro xD Ganas dinero leyendo mensajes puedes comenzar aki (http://bit.ly/hRPgjJ)

Lau87
27/11/10, 17:53:49
yo lo tuve instalado,y me mandaban un sms de q tenia dos anuncios sin leer todos los dias,mi sorpresa fue cuando me llegó la factura del movil y vi q los sms de aviso me los cobraba orange como sms premium al 2999...asi q lo tuve q quitar,menuda mierrrrda

srgo
27/11/10, 19:31:29
yo lo tuve instalado,y me mandaban un sms de q tenia dos anuncios sin leer todos los dias,mi sorpresa fue cuando me llegó la factura del movil y vi q los sms de aviso me los cobraba orange como sms premium al 2999...asi q lo tuve q quitar,menuda mierrrrda

Tenias android?

Lau87
29/11/10, 03:24:36
claro!

srgo
29/11/10, 09:08:11
Pues serás especial porque conozco a muchos que lo utilizan y no les pasa eso.

Lau87
30/11/10, 01:37:39
me habran visto cara d idiota,xq me soplaron dos euros en total de los 10 dias q lo usé ¬¬

doldan77
05/12/10, 22:51:44
me habran visto cara d idiota,xq me soplaron dos euros en total de los 10 dias q lo usé ¬¬

Me cuesta creerlo yo llevo con ellos 15 dias y de maravilla ya tengo 12 euros acumulados y subiendo.

Si alguien necesita envio invitacones por privado al momento y aclaro cualquier duda.

Saludos y gracias.

Lau87
06/12/10, 04:09:11
al final voyo a tener q suir una captura de pantalla de la factura

srgo
06/12/10, 11:07:17
al final voyo a tener q suir una captura de pantalla de la factura

Lau tenias tarifa de datos?

mm_david_mm
06/12/10, 15:58:24
Este post... No es un poco Spam?? :osvaisacagar:

stbn7777
06/12/10, 16:19:03
Este post es spam total.

Y PORFAVOR, lectores...no caigáis en la trampa. Utilizar la lógica.
Si en 15 días os dan 12€, en un mes te dan 24€.

Lo siento pero no. Nadie te da 24€ al mes así por la cara. Por leer anuncios.

Y lo digo yo, que fui un adicto a bux.to
Me pasaba cada día 10 minutos viendo anuncios. Al final no me dieron nada. Me daban el dinero cuando al llegar a un mínimo (25€), que nunca llegué. Al llegar a 20€, el sistema dejaba de sumar...

Eso de los sms me cuadra más. Claro que te dan 24€ al mes, si te han quitado 50. Tiene lógica.

doldan77
06/12/10, 16:58:28
Este post es spam total.

Y PORFAVOR, lectores...no caigáis en la trampa. Utilizar la lógica.
Si en 15 días os dan 12€, en un mes te dan 24€.

Lo siento pero no. Nadie te da 24€ al mes así por la cara. Por leer anuncios.

Y lo digo yo, que fui un adicto a bux.to
Me pasaba cada día 10 minutos viendo anuncios. Al final no me dieron nada. Me daban el dinero cuando al llegar a un mínimo (25€), que nunca llegué. Al llegar a 20€, el sistema dejaba de sumar...

Eso de los sms me cuadra más. Claro que te dan 24€ al mes, si te han quitado 50. Tiene lógica.

No puedo entender como alguien puede hablar sin tener ni idea de que va la cosa, lo has probado? a que no?
uffffffffffffffffffffffffffffff

Pasate por aquí si quieres a ver si somos todos unos estafados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141031

stbn7777
06/12/10, 17:19:59
doldan77...ahora sí te compadezco.

1º.- Respeto 100% lo que haga todo el mundo con su dinero, su movil y su vida.

2º.- No me vengas con "pásate por aquí a ver si esto es verdad o no". A mí un post no me convence de nada!! Si tan cierto es, pon aquí un cobro que todos podamos verlo.

3º.- Del post ese que pones, la única conclusión que saco es que nadie ha recibido un duro. Es más, TU ESTÁS ESPERANDO 5€ QUE NO LLEGAN. Eres el único que habla de recibir dinero. Pero después de pedirlo, no te llega. ¿me equivoco?

4º.- Léete mejor mi post, porque pongo claramente que ya estuve en esto. Vale, sí. Era bux.to. Que viene a ser lo mismo. De hecho, páginas como bux existen como 50. Así que si tan convencido estás de todo esto, te animo a que te apuntes a las 50 de golpe y te pases todo el día mirando anuncios para nada.

doldan77
06/12/10, 22:01:55
doldan77...ahora sí te compadezco.

1º.- Respeto 100% lo que haga todo el mundo con su dinero, su movil y su vida.

2º.- No me vengas con "pásate por aquí a ver si esto es verdad o no". A mí un post no me convence de nada!! Si tan cierto es, pon aquí un cobro que todos podamos verlo.

3º.- Del post ese que pones, la única conclusión que saco es que nadie ha recibido un duro. Es más, TU ESTÁS ESPERANDO 5€ QUE NO LLEGAN. Eres el único que habla de recibir dinero. Pero después de pedirlo, no te llega. ¿me equivoco?

4º.- Léete mejor mi post, porque pongo claramente que ya estuve en esto. Vale, sí. Era bux.to. Que viene a ser lo mismo. De hecho, páginas como bux existen como 50. Así que si tan convencido estás de todo esto, te animo a que te apuntes a las 50 de golpe y te pases todo el día mirando anuncios para nada.

1º.- respeto? me estas llamando estafador,mentiroso.... y dinero no me juego un duro eso para empezar ya que es gratis.

2º.- No tengo nada que demostrarte tab te puedo decir lo mismo dime a quien han estafado?

3º.- Eso de que nadie ha recibido un duro hay mucha gente que si, cobras apartir de los 10 euros por paypal o cuenta bancaria.Lo de los cinco euros es muy largo de explicar solo que cambie una entrada de cine por los cinco euros que me los darian en 15 dias solo paso una semana.

4º.- A ti te a salido mas en bux o como se llame y lo siento, yo solo te digo que aqui me va bien solo eso, no te obligo a que te apuntes ni nada solo digo que no puedes criticar las cosas sin conocerlas solo eso.

Un saludo.

srgo
07/12/10, 17:10:26
yo no quería crear el post para hacer SPAM, quería avisar de la app, conformes o no podéis responder. Yo no tengo ninguna queja, ya que ni me han quitado nada y voy por los 8 euros.

Lo que creo ilegal es que SI te los quiten, ya que no pone ''servicios por los que has de pagar'' y tengo tarifa de datos.

Podéis empezar dándole click en el link de mi firma. Gracias.

doldan77
07/12/10, 17:16:37
yo no quería crear el post para hacer SPAM, quería avisar de la app, conformes o no podéis responder. Yo no tengo ninguna queja, ya que ni me han quitado nada y voy por los 8 euros.

Lo que creo ilegal es que SI te los quiten, ya que no pone ''servicios por los que has de pagar'' y tengo tarifa de datos.

Podéis empezar dándole click en el link de mi firma. Gracias.

Eso es lo que intento explicar pero hay gente que no le entra en la cabeza, a mi tampoco me han cobrado nada y no tengo ninguna queja.

Si alguien quiere una invitacion que me avisa tab mando en el momento y aclaro dudas, gracias.

Saludos

stbn7777
08/12/10, 00:19:45
Srgo, me molaría que cuando recibas el dinero lo dijeras en este post, ok? Me lo tomaré como info de primera mano.
De doldan...lo siento pero ya no me fio. Solo le mola crear polemica y leer insultos donde no los hay. El chico se hirrita muy rápido...
Doldan, me sigues diciendo que hay mucha gente que ha cobrado. En el post ese que indicas no hay nadie. Así que ¿dónde está esa gente?

Sólo hay una manera de cerrar ésta diacusión. Que Srgo, el creador del post, consiga esos 10€ (que ya le queda poco), los cobre y nos lo demuestre. O encontrar a alguien que lo pueda demostrar. Volvemos a lo mismo: eso de "hay mucha gente que ha cobrado" no sirve para nada.

Y otra cosa Doldan, esto es un foro libre, donde la gente opina. Entienda o no del tema. Asi que no te pongas nervioso cuando alguien dice algo que no te gusta. Que esto no es Salvame ni La Noria. Si vuelves a contestar en plan BelenEsteban...paso.

doldan77
08/12/10, 11:38:40
JSrgo, me molaría que cuando recibas el dinero lo dijeras en este post, ok? Me lo tomaré como info de primera mano.
De doldan...lo siento pero ya no me fio. Solo le mola crear polemica y leer insultos donde no los hay. El chico se hirrita muy rápido...
Doldan, me sigues diciendo que hay mucha gente que ha cobrado. En el post ese que indicas no hay nadie. Así que ¿dónde está esa gente?

Sólo hay una manera de cerrar ésta diacusión. Que Srgo, el creador del post, consiga esos 10€ (que ya le queda poco), los cobre y nos lo demuestre. O encontrar a alguien que lo pueda demostrar. Volvemos a lo mismo: eso de "hay mucha gente que ha cobrado" no sirve para nada.

Y otra cosa Doldan, esto es un foro libre, donde la gente opina. Entienda o no del tema. Asi que no te pongas nervioso cuando alguien dice algo que no te gusta. Que esto no es Salvame ni La Noria. Si vuelves a contestar en plan BelenEsteban...paso.

Siento si alguno de mis comentarios te ha molestado no era mi intención aunque no creo que difieran mucho de los tuyos.
Solo una pregunta si tan seguro estas de lo que dices porque sigues insistiendo en el tema?

Saludos, no pretendo ni mucho menos molestar o ofender a nadie solo digo mi opinión.
P.D. al final tendras custodian en tu Movil...sino lo tienes ya...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk

srgo
08/12/10, 12:14:42
J

Siento si alguno de mis comentarios te ha molestado no era mi intención aunque no creo que difieran mucho de los tuyos.
Solo una pregunta si tan seguro estas de lo que dices porque sigues insistiendo en el tema?

Saludos, no pretendo ni mucho menos molestar o ofender a nadie solo digo mi opinión.
P.D. al final tendras custodian en tu Movil...sino lo tienes ya...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre que no ofenda al resto. No os peleeis por una m. de aplicación. Porque ni te paga por hacer esto, ni te cobra si estás en contra suya.
Así que no son vuestra familia para defenderlos, hacerlo sin ofender, porfavor.

stbn7777: Ahora colgaré los últimos 5 pagos. :platano:

doldan77
08/12/10, 12:24:05
Srgo tienes toda la razon no vale la pena.
Un saludo

jorge_kai
08/12/10, 12:25:28
hay varios hilos oficiales sobre Q-ustodian por favor, utilizadlos, habremos cerrado en varios meses no menos de 40.