Ver la Versión Completa : Parche seguridad de junio MIUI v11.0.9.x
yomis747
15/07/20, 12:02:20
Lo dicho, me ha dado por mirar actualizaciones de sistema y ha saltado el parche de seguridad de junio 2020
154 megas
Saludos
Lo dicho, me ha dado por mirar actualizaciones de sistema y ha saltado el parche de seguridad de junio 2020
154 megas
SaludosYo no vuelvo a MIUI. Estoy muy bien en la última pixel experience Android 9.
txusma48
15/07/20, 12:33:02
154 megas
SaludosCierto, acaba de salir
1300568
Yo no vuelvo a MIUI. Estoy muy bien en la última pixel experience Android 9.Pues entonces no molestes a los que estamos con MIUI. Es como si contestas en el foro del iPhone que te da igual porque usas Android.
Pues entonces no molestes a los que estamos con MIUI. Es como si contestas en el foro del iPhone que te da igual porque usas Android.[emoji23] forgotten birds
manoley1964
15/07/20, 15:54:08
Yo no vuelvo a MIUI. Estoy muy bien en la última pixel experience Android 9.Y? Qué tiene q ver con el tema?
alberiche
15/07/20, 16:42:12
Instalada, por ahora todo bien.
Yo no vuelvo a MIUI. Estoy muy bien en la última pixel experience Android 9.
hoy e comido paella.
hoy e comido paella.Si no es de pollo y conejo, no es paella, es arroz con cosas. Algunos guarros le echan hasta pimiento
angel_luis28039
16/07/20, 09:08:40
Buenas
Pues lo han debido de retirar, porque ayer me apareció, no actualicé y esta mañana cuando he ido a hacerlo no sale.
¿Tendrá algún problema?
Salu2
Mr. Lenz
16/07/20, 09:43:14
Yo la instalé ayer y sin problema de momento. Supongo será lo de siempre, q la van escalonando y si se te pasa, te toca esperar. A ver si alguien cuelga el link como otras veces.
IlloWills
16/07/20, 12:03:27
Se me está haciendo eterna la espera a Miui12, últimamente me está fallando muchísimo el terminal
Yo no vuelvo a MIUI. Estoy muy bien en la última pixel experience Android 9.
es mejor que la lineageOS?
Me gusta Miui pero si sigo con estos consumos probaria a cambiar
GRACIAS!
Hola, es mejor que la lineageOS?
Me gusta Miui pero me estoy hartando del alguna de sus cosas...
GRACIAS!Creo que este no es el foro para discutir eso
Si no es de pollo y conejo, no es paella, es arroz con cosas. Algunos guarros le echan hasta pimiento
ajam..:porro:
ajam..:porro:Déjame en paz señor
ecardelo
16/07/20, 22:35:25
Buenas
Pues lo han debido de retirar, porque ayer me apareció, no actualicé y esta mañana cuando he ido a hacerlo no sale.
¿Tendrá algún problema?
Salu2
No lo parece, a mi me ha solucionado un problema con Android Auto...
ecardelo
16/07/20, 22:35:51
Buenas
¿Tendrá algún problema?
Salu2
No lo parece, a mi me ha solucionado un problema con Android Auto...
:eaea:Déjame en paz señor
:eaea:Al final se van a enfadar los demás[emoji23]
volumetrico
17/07/20, 22:04:24
Esta solucionado el LAG haciendo Scroll en Chrome?, porque por esa tonteria, no puedo actualizar de la version miui 11.0.5, que es la ultima con android 9 y va muy fina
Nettizen
17/07/20, 22:29:05
Esta solucionado el LAG haciendo Scroll en Chrome?, porque por esa tonteria, no puedo actualizar de la version miui 11.0.5, que es la ultima con android 9 y va muy fina
No, es problema de Android 10, pasa en más móviles.
volumetrico
17/07/20, 22:40:17
No, es problema de Android 10, pasa en más móviles.
Gracias, me quedo como estoy, odio el lag
Nettizen
17/07/20, 22:43:11
Gracias, me quedo como estoy, odio el lag
Para que te hagas una idea, este post es de un Huawei P20 Pro y tienen el mismo problema: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555850&page=2
Así que no es cosa ni de Xiaomi ni de MIUI.
El problema es de Chrome, que es una asco. La última actualización va fatal y come mucha caché.
volumetrico
20/07/20, 07:50:00
El problema es de Chrome, que es una asco. La última actualización va fatal y come mucha caché.
Puede ser, pero con una rom basada en android 9, el chrome no da ningun problema
pelochoto
20/07/20, 12:26:32
Niños! pórtense bien que viene el tio la vara
Nettizen
20/07/20, 19:56:35
Puede ser, pero con una rom basada en android 9, el chrome no da ningun problema
Más concretamente es eso, en Android 10 en cualquier móvil chrome va fatal.
A mi se me queda colgado últimamente casi siempre que uso Chrome
deon_team
22/07/20, 11:31:02
A mi cada dos minutos o menos se me cuelga chrome.
Tengo que salirme y volver a entrar. ¿No hay solución parys esto?
volumetrico
22/07/20, 11:58:50
A mi cada dos minutos o menos se me cuelga chrome.
Tengo que salirme y volver a entrar. ¿No hay solución parys esto?
Si que la hay:
Opcion A, downgrade a android 9
Opcion B, usar samsung, motorola, pixel, sony, lg, etc..., cualquier movil no chino, que el tito Trump esta haciendo de las suyas
jorgesedavi
22/07/20, 12:23:36
Alguien sabe la explicación técnica a este problema? Tiene que haber algo en común para que suceda en diferentes capas de personalización de distintos fabricantes y sólo en aquellas que tienen android 10 :oh:
Si que la hay:
Opcion B, usar samsung, motorola, oneplus, pixel, sony, lg, etc..., cualquier movil no chino, que el tito Trump esta haciendo de las suyas
Oneplus es china... Aunque no usa una capa tan personalizada como huawei o xiaomi
txusma48
22/07/20, 14:11:22
O no usar Chrome.....
volumetrico
22/07/20, 15:03:47
Alguien sabe la explicación técnica a este problema? Tiene que haber algo en común para que suceda en diferentes capas de personalización de distintos fabricantes y sólo en aquellas que tienen android 10 :oh:
Oneplus es china... Aunque no usa una capa tan personalizada como huawei o xiaomi
Tienes razon, el oxygen os 10 de oneplus tiene bugs en chrome y ya hay manuales para realizar downgrades a la version 9.
Nettizen
22/07/20, 17:08:22
Si que la hay:
Opcion B, usar samsung, motorola, pixel, sony, lg, etc..., cualquier movil no chino, que el tito Trump esta haciendo de las suyas
Eso no tiene nada que ver, tengo un XZ2 y conocidos con un LG G8 Y un Galaxy S8 y tienen también lag en chrome desde que tienen Android 10.
El problema no es de que el móvil sea chino o no, eso te lo acabas de inventar, el problema está en la versión de Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.