Ver la Versión Completa : Sonido por desconexión bluettoth
Buenas a todos. Encantado con mi Huawei watch gt2 y su manos libres. Pero hay una cosa que me sorprende, cuando se desconecta del bluetooth porque se te olvida el teléfono por ejemplo no da opción de poner un sonido en el reloj, solo vibra y muchas veces no lo noto, hay alguna manera de que suene? Porque es que puede sonar para todo y justo para esto qué es tan importante no. Saludos
Takperver
15/07/20, 13:24:31
Buenas a todos. Encantado con mi Huawei watch gt2 y su manos libres. Pero hay una cosa que me sorprende, cuando se desconecta del bluetooth porque se te olvida el teléfono por ejemplo no da opción de poner un sonido en el reloj, solo vibra y muchas veces no lo noto, hay alguna manera de que suene? Porque es que puede sonar para todo y justo para esto qué es tan importante no. SaludosHola amigo ya no dispongo del reloj pues lo olvide en el gimnasio y voló,pero si me sonaba un pitido cuando se desconectaba del Bluetooth o me alejaba.
No recuerdo como lo hacía pero te aseguro que era vibrar y sonido o vibrar o sonido .
surfcaster
15/07/20, 13:25:21
justo para esto qué es tan importante no.
Tú lo has dicho
federico1203
17/07/20, 03:52:53
He pasado un rato buscando esta opción y no la he encontrado. He toqueteado varias cosas en un reloj y he probado apagando el bluetooth del celular sin recibir ningún pitido desde el reloj... Temo que no he dado con la tecla... Ojalá algún forero nos dé la receta.
surfcaster
17/07/20, 12:43:54
No la hay, la desconexión del bluetooth SOLO vibra
federico1203
18/07/20, 00:23:40
No la hay, la desconexión del bluetooth SOLO vibraYa me imaginaba, muchísimas gracias por confirmarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.