Ver la Versión Completa : Wifi se desconecta en modo reposo
alfredo49
15/07/20, 10:24:15
Buenas:
Tengo un Realme X2 Pro y cuando tengo el movil en reposo la Wifi se desconecta, lo noto porque tengo abierto el Whatsapp Web y de repente me quedo sin conexión y en cuanto desbloqueo el móvil ya vuelve a coger conexión.
Esto se puede solucionar o es un problema conocido? es que juraria que me pasa desde la actualización que me salto hace unos días.
Gracias.
Saludos
Riconen
15/07/20, 10:27:06
Buenas:
Tengo un Realme X2 Pro y cuando tengo el movil en reposo la Wifi se desconecta, lo noto porque tengo abierto el Whatsapp Web y de repente me quedo sin conexión y en cuanto desbloqueo el móvil ya vuelve a coger conexión.
Esto se puede solucionar o es un problema conocido? es que juraria que me pasa desde la actualización que me salto hace unos días.
Gracias.
SaludosEso es desconectar wifi en reposo..una opción es dentro de ajustes wifi..a ver si damos con ella o si alguien sabe donde está
alfredo49
15/07/20, 10:38:16
Hay una opcion de "Opciones de ahorro de bateria" => "Optimización en reposo"
Pero yo esto ya lo tengo desactivado. En Wifi no encontre nada similar
Saludos
Riconen
15/07/20, 19:33:15
SaludosPrueba a activar. Yo lo tengo así y me va bien
robertron
16/07/20, 17:22:19
Saludos
Teniendo en cuenta que por datos gasta mas bateria que por wifi, creo que esa opcion deberias tenerla activada
Teniendo en cuenta que por datos gasta mas bateria que por wifi, creo que esa opcion deberias tenerla activada
Yo tb creo q esa opción deberías tenerla activada(yo de hecho la tengo y sin problemas)
He mirado y no he visto opciones de configuración para el problema q tienes.
Has reiniciado el terminal?
A veces se nos pasa lo más fácil de hacer
xavideep
17/07/20, 01:14:43
Y en "Modo de rendimiento", Si se pone en alto rendimiento mejoraría el tema de mantener "más" activas las aplicaciones para no tener ese lag exasperante con algunas notificaciones, whatsapp,emails,etc...
Y sobre lo de "opciones de energía" que comentáis,¿Me podéis explicar mejor porqué creéis que es mejor tener activada la opción " Optimizaciónh en reposo"? Si ya fallan las notificaciones,quizás por este problema que comenta el compañero con la wifi, no será peor?
Qué implican estas opciones?
juanchu69
17/07/20, 08:33:05
Y en "Modo de rendimiento", Si se pone en alto rendimiento mejoraría el tema de mantener "más" activas las aplicaciones para no tener ese lag exasperante con algunas notificaciones, whatsapp,emails,etc...
Y sobre lo de "opciones de energía" que comentáis,¿Me podéis explicar mejor porqué creéis que es mejor tener activada la opción " Optimizaciónh en reposo"? Si ya fallan las notificaciones,quizás por este problema que comenta el compañero con la wifi, no será peor?
Yo lo tengo como se quedaba de fábrica al configurar con protección inteligente de consumo de energía y no tengo lag de ningún tipo en notificaciones
tetsuoshima41
17/07/20, 10:41:49
¿Lag en las notificaciones? No sé a qué te refieres
Un saludo
alfredo49
20/07/20, 10:53:04
Nada, sigue sin solucionarse, sólo va quedar restaurar... la cosa es que me ocurre desde la última actualización
elmoriarti
23/07/20, 21:03:31
Hay una opcion que dice que en reposo el telefono entra en modo ahorro y desconecta el wiffi etc..y que ka notificaciones y app pueden tener retraso en llegar.
Por defecto viene activado a mi tambien me lo hace pero si quito esa opcion va bien.
alfredo49
24/07/20, 10:51:57
Creo que la que dices se llama "Optimización en reposo" pero yo esa también la tengo desactivada.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.