PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 9s, lo volverían a comprar?

keyler
15/07/20, 05:39:34
Actualmente uso RN5 y estaba esperando un celular de igual dimensiones o más pequeño, pero por lo visto cada vez todo es más grande, viendo el redmi note 9s vale la pena el cambio o sigo con el note 5 y si se acostumbran al tamaño? Saludos

Lo volverían a comprar?

xavisiem
15/07/20, 05:53:04
Actualmente uso RN5 y estaba esperando un celular de igual dimensiones o más pequeño, pero por lo visto cada vez todo es más grande, viendo el redmi note 9s vale la pena el cambio o sigo con el note 5 y si se acostumbran al tamaño? Saludos

Lo volverían a comprar?Yo tengo la gama desde cuando era xiaomi osea vengo desde el xiaomi redmi note 5, buen móvil, en aluminio, de ahí he tenido todos por su calidad precio, de ahí sentí que el Redmi note 8 estaba genial me gustaba el tamaño y ahora tengo el 9s, y pienso que si te lo aconsejo, uno se tiene que adaptar al tamaño, para fotografías y juegos y el apartado de miltimedia me gusta muchísimo y con las novedades de miui 12 molara bastante, en mi opinión si te recomiendo, jamás me gustó el 6 y el 7

keyler
15/07/20, 06:03:44
Yo tengo la gama desde cuando era xiaomi osea vengo desde el xiaomi redmi note 5, buen móvil, en aluminio, de ahí he tenido todos por su calidad precio, de ahí sentí que el Redmi note 8 estaba genial me gustaba el tamaño y ahora tengo el 9s, y pienso que si te lo aconsejo, uno se tiene que adaptar al tamaño, para fotografías y juegos y el apartado de miltimedia me gusta muchísimo y con las novedades de miui 12 molara bastante, en mi opinión si te recomiendo, jamás me gustó el 6 y el 7
Gracias por responder, y que te parece el 9Pro vale la pena, hay una gran diferencia en cámara? o el 9s se lleva el premio de calidad precio, realmente busco en esos rangos de precios, realmente estaba esperando modelos más pequeños pero por lo visto nunca pasará, algún modelo que me recomiendes?

Saludos

Tomasy
17/07/20, 14:28:15
Hola compi. Yo lo he comprado en Amazon por doscientos y pocos euros...
he visto varias comparativas y sale ganando el pro al parecer porque tiene 2gb de ram y lo nota.
Si no es mucha diferencia de precio, yo tiraría al pro!

alexmen123
18/07/20, 05:31:41
Si, y de hecho lo volví a comprar

elPite
18/07/20, 10:58:32
Aquí tienen las diferencias de note 9,note 9s y note 9 pro.
https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/guias-del-comprador/152438-redmi-note-9-vs-note-9s-vs-note-9-pro-vs-note-9-pro-max

Solo informó y no quiero polémica.

Sebas_0210
19/07/20, 03:34:22
Yo la verdad es que si, compré el redmi note 9s de 4gb y más que contento, eso sí si puedes ve por el de las 6gb. Yo no lo hice porque acá en mi país que es Colombia cuando lo compre había una diferencia de 60 euros más o menos y me parecía un robo cuando la diferencia debería ser máximo de 20, acá en mi país está muy inflado el precio de la versión con 6gb. Venía de un redmi note 5 pro y la diferencia en cámara, procesador y sobretodo batería es considerable.

Animal1
04/08/20, 15:13:42
En mi opinión , el 9s de 6 GB de RAM , o el 9 pro u el 8 pro...todas son buenas opciones que aconsejaría ...el de 4 GB de RAM...no lo se

keyler
14/09/20, 19:09:38
Yo la verdad es que si, compré el redmi note 9s de 4gb y más que contento, eso sí si puedes ve por el de las 6gb. Yo no lo hice porque acá en mi país que es Colombia cuando lo compre había una diferencia de 60 euros más o menos y me parecía un robo cuando la diferencia debería ser máximo de 20, acá en mi país está muy inflado el precio de la versión con 6gb. Venía de un redmi note 5 pro y la diferencia en cámara, procesador y sobretodo batería es considerable.

Que tal compañero, tambien vengo del redmi note 5 y ahora uso el note 9s, lo que note en el cambio es el motor de vibracion del remid note 5 y note 9s, en el de 9s noto que vibra como con ritmo al momento de entrar una llamada, a diferencia del note 5 que vibra fuerte continuo , te llamo la atencion ese detalle ?

prototipoo
19/09/20, 09:07:27
Hola, yo vengo del redmi note 4 (4/64), que todavia conservo en perfectas condiciones, y ahora tengo el redmi 9s (6/128) que consegui por 192€ ... decir que estoy muy contento en general con el, sobre todo con la bateria q es una bestia... tiene todo lo que pido en un movil( infrarojos, jack 3.5, que sea fluido y la maxima bateria posible)... pero para mi, no todo es bueno de este movil... a mi gusto le sobran 3 o 4 centímetros de pantalla en la altura... y quizas algo de peso... aunque el peso lo soporto... la pantalla menos... vamos hacia moviles phablet y eso no me gusta ..que le vamos a hacer.

jmcm79
19/09/20, 11:16:40
Mi chica tiene el 9 Pro y está contenta pero a día de hoy estando el Poco X3 a un precio similar compraría este último

keyler
19/09/20, 15:43:53
Hola, yo vengo del redmi note 4 (4/64), que todavia conservo en perfectas condiciones, y ahora tengo el redmi 9s (6/128) que consegui por 192€ ... decir que estoy muy contento en general con el, sobre todo con la bateria q es una bestia... tiene todo lo que pido en un movil( infrarojos, jack 3.5, que sea fluido y la maxima bateria posible)... pero para mi, no todo es bueno de este movil... a mi gusto le sobran 3 o 4 centímetros de pantalla en la altura... y quizas algo de peso... aunque el peso lo soporto... la pantalla menos... vamos hacia moviles phablet y eso no me gusta ..que le vamos a hacer.

Que tal compañero, has notado una diferencia entre la forma de vibrar entre el note 4 y el NOTE 9S ? ,es algo que extraño de mi note 5

prototipoo
19/09/20, 18:48:21
pues si keyler, la forma de vibrar del redmi note 9s es mucho mas activa y sutil, no se como explicarla. es
como mas premium a mi modo de ver ... la verdad es q me gusta mas... la del note 4 es mas aspera y quizas sea mas potente... pero me quedo como ya he dicho con la del 9.

faaleetee
19/09/20, 18:58:22
Pues la verdad que si, del tirón... Y mas por 160€ que lo compré el de 6/128

keyler
19/09/20, 19:49:58
pues si keyler, la forma de vibrar del redmi note 9s es mucho mas activa y sutil, no se como explicarla. es
como mas premium a mi modo de ver ... la verdad es q me gusta mas... la del note 4 es mas aspera y quizas sea mas potente... pero me quedo como ya he dicho con la del 9.

Exacto a eso me refería, en mi note 5 la vibración es más duro y prolongando, en cambio en mi note 9s es más débil y cuando entra las llamadas vibra de una manera con cierto ritmo musical, más suave y cuando entra las notificaciones como WhatsApp parece algo más radiactivo cuando vibra (no hay forma de explicar) " es lo que extraño del NOTE 5