PDA

Ver la Versión Completa : Colors 7, impresiones

alanto
14/07/20, 22:24:26
Lo acabo de actualizar a colors 7 y lo primero que he encontrado es que la huella no funciona 😰

alanto
15/07/20, 09:34:51
1er día, sensor de huella sigue igual, aunque alguna vez cuando mueves el móvil se activa.
He tenido un reinicio inesperado, nunca hasta ahora había pasado.

ResistenciaT
15/07/20, 12:34:30
1er día, sensor de huella sigue igual, aunque alguna vez cuando mueves el móvil se activa.
He tenido un reinicio inesperado, nunca hasta ahora había pasado.

Después de una actualización tan importante lo recomendable es hacer un reset de fábrica.

Te pongo un ejemplo de lo que le ha pasado a un usuario de un Reno2 Z con la acutailzación a Android y Color OS 7:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1559093

Yo te recomendaría hacer una copia de seguridad y el reset de fábrica. Yo generalmente me hago uno después de cada salto de versión de Android. A veces quedan restos de la instalación, algo que no se configuro bien. Si notas síntomas de inmediato y si no se podría esperar.

Con esto en la mayoría de casos se suele solucionar. Otra cosa a probar es borrar la huella, poner la huella de otro dedo y ver que va pasando. Pero yo creo lo que más garantías te va dar alargo plazo es el reset.

Papocho
15/07/20, 20:27:34
Pues a mí me va mejor la huella con esta nueva versión. Con la anterior me fallaba un montón

ResistenciaT
17/07/20, 00:05:11
Yo creo que lo que debe probar lo que comente de las huellas o aprovechar que llega el fin de semana, se tiene más tiempo, y probar con el el reset de fábrica para salir de dudas. ¿Has intentado algo?

alanto
18/07/20, 09:10:20
ahora parece que esta todo mas estable, la huella parece que funciona major que antes y de momento todo va bien,

ResistenciaT
31/07/20, 12:16:36
ahora parece que esta todo mas estable, la huella parece que funciona major que antes y de momento todo va bien,

Pues disfruta de la actualización. A mi por fin me ha saltado para mi Reno2 Z. A mi la huella con ColorOS 7 me sigue funcionando igual de bien. Espero que a ti también.

RESAIDENT
21/09/20, 18:50:15
Pues el Reno Z también es otro de los modelos que va actualizar Android 11:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567513

Para los que lo tengáis que sepáis que os queda una actualización más.