Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei, eliminada del 5G en Reino Unido: el gobierno prohíbe por completo la utilización de sus equipos

jorge_kai
14/07/20, 17:06:25
Huawei, eliminada del 5G en Reino Unido: el gobierno prohíbe por completo la utilización de sus equipos

https://static.htcmania.com/1366_2000-14072020-15719-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Reino Unido ha decidido que Huawei será excluida de sus redes 5G con fecha límite para 2027. Así lo comunica el gobierno, indicando asimismo que se prohibirá la compra de equipos 5G Huawei a partir del 31 de diciembre de 2020. Oliver Downden, Secretario Digital, ha indicado que "para el momento de las próximas elecciones hemos implementado en la ley un camino irreversible para la eliminación completa del equipo de Huawei de las redes 5G", lo que refleja que la prohibición será permanente. Así, Huawei será completamente eliminada de las redes 5G del Reino Unido a finales de 2027, decisión tomada tras una reunión del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) presidida por el primer ministro, en respuesta a las nuevas sanciones estadounidenses."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/huawei-eliminado-5g-reino-unido-gobierno-prohibe-completo-utilizacion-sus-equipos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
14/07/20, 17:06:51
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/huawei-eliminado-5g-reino-unido-gobierno-prohibe-completo-utilizacion-sus-equipos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/huawei-eliminado-5g-reino-unido-gobierno-prohibe-completo-utilizacion-sus-equipos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Deckard_Z1000
14/07/20, 17:50:31
Mi próximo teléfono va a ser un Huawei, ya lo tengo claro....

Stargate01
14/07/20, 18:17:46
No me sorprendería que China ahora vetara productos británicos en represalia.

mc-simo71
14/07/20, 18:25:03
Los perritos falderos de los anglos, como siempre lamiéndole el culo a los yankees.

Johny1979
14/07/20, 18:40:12
Mi próximo teléfono va a ser un Huawei, ya lo tengo claro....

Mi próximo teléfono no va a ser un Huawei, ya lo tengo claro...

vengodeonda
14/07/20, 18:44:22
Ahora los chinos podrían vetar los automóviles Range Rover y Jaguar aludiendo que el GPS de estos vehículos puede transmitir información sobre los movimientos realizados por los propietarios de los vehículos, incluso hacer grabaciones de conversaciones mantenidas en el interior del vehículo y transmitirla a los servicios de inteligencia del Reino Unido y los Estados Unidos.

Deckard_Z1000
14/07/20, 18:54:34
Mi próximo teléfono no va a ser un Huawei, ya lo tengo claro...

Yo es por llevar la contraria, ya otros siguen a lo mismo por seguir la corriente del imperio occidental, eso ya cada uno sabrá.... Pero oye, todo tiene su lado positivo, una vez eliminadas las antenas del 5G de Huawei, les desaparecerá el coronavirus del Reino Unido, vamos digo yo, porque la estupidez, y el seguidismo ciego e ignorante, eso no se les va ni a cañonazos...

nogarder
14/07/20, 19:07:27
Pues cada uno que elija lo que quiera, ya lo he dicho varias veces, imagino que la gente que prefiera control Chino sobre control Europeo comprara Huaweis sin dudarlo.

O pongo otro caso, quien prefiera un gobierno de Podemos o uno del PP, pues igual podra votar a ambos.

Eso es lo bueno de poder elegir....donde se pueda...

En China no pueden usar Google , ni la mayoria de redes sociales o paginas de debates etc etc etc, deben usar VPN para hasta poder participar en eventos de fuera.....pues ya esta.....parece que todo esta equilibrado.....

pe46
14/07/20, 19:14:51
Si queréis que os espíe el Gobierno chino, Huawei!

roboflekto
14/07/20, 19:26:53
Lo que os gusta el salseo...
No hay un hilo con las palabras Huawei o Trump que no sea un exitazo.

Juanro49
14/07/20, 19:44:24
Pues cada uno que elija lo que quiera, ya lo he dicho varias veces, imagino que la gente que prefiera control Chino sobre control Europeo comprara Huaweis sin dudarlo.

O pongo otro caso, quien prefiera un gobierno de Podemos o uno del PP, pues igual podra votar a ambos.

Eso es lo bueno de poder elegir....donde se pueda...

En China no pueden usar Google , ni la mayoria de redes sociales o paginas de debates etc etc etc, deben usar VPN para hasta poder participar en eventos de fuera.....pues ya esta.....parece que todo esta equilibrado.....

control Europeo.... Europa no tiene control de nada para desgracia de nosotros los europeos, solo somos las marionetas de USA o China, somos el nuevo Africa tecnológicamente hablando

id_560212
14/07/20, 19:55:30
Por fin

nogarder
14/07/20, 20:25:25
control Europeo.... Europa no tiene control de nada para desgracia de nosotros los europeos, solo somos las marionetas de USA o China, somos el nuevo Africa tecnológicamente hablando

Bueno....diselo a la API sober el coronavirus, y los datos que las operadoras han mandado al gobierno....parece que estan aprendiendo rapido....

Juanro49
14/07/20, 20:38:31
Bueno....diselo a la API sober el coronavirus, y los datos que las operadoras han mandado al gobierno....parece que estan aprendiendo rapido....

Bueno, los grandes beneficiados de esa API son Google y Apple, ambas empresas americanas, respecto a los operadores, solo pueden mandar datos anónimos con fines estadísticos, o en caso de emergencia justificada (con su respectiva orden) a no ser que quieran que les caiga una demanda que les lleve a la quiebra xD

Europa iba a tener su proyecto propio de gestión del covid, que además era open source, pero claro, como los que mandan en el continente solo les interesa la money, en cuanto Apple y Google pusieron los maletines en la mesa lo descartaron, al igual que pasa en todo lo tecnológico en este continente, que por no fomentar tecnologías propias, al final las pocas empresas europeas que quedaban acaban siendo compradas por americanas o asiáticas

integra2
14/07/20, 20:42:08
A ver vodafone que hace.....

ismacom
14/07/20, 22:21:24
Ahora los chinos podrían vetar los automóviles Range Rover y Jaguar aludiendo que el GPS de estos vehículos puede transmitir información sobre los movimientos realizados por los propietarios de los vehículos, incluso hacer grabaciones de conversaciones mantenidas en el interior del vehículo y transmitirla a los servicios de inteligencia del Reino Unido y los Estados Unidos.

Land Rover y Jaguar, ambas marcas hermanas, pertenecen al grupo Tata, de origen indio. Vamos, que son dos marcas indias.

Gomos
14/07/20, 22:24:35
Hundirían a Jaguar Land Rover si hacen eso. JLR lleva un par de años al borde de la bancarrota y son precisamente las ventas en China lo que los mantienen a flote.

jose gome
14/07/20, 22:56:15
La de tonterías que lee uno en este foro... :kanoso:
Basta con tirar un poco de hemeroteca y ver que hace unos años pillaron a EEUU pinchando los teléfonos de los máximos mandatarios de Europa (Merkel incluida). Y luego nos llaman "aliados"... ¿Os imagináis la que se hubiera montado si hubiera sido China?

klar
14/07/20, 23:02:46
Si queréis que os espíe el Gobierno chino, Huawei!Y si queremos que nos continúen espiando el gobierno americano pues a seguir con Google.
Fácil tenemos donde elegir....

klar
14/07/20, 23:04:19
La de tonterías que lee uno en este foro... :kanoso:

Basta con tirar un poco de hemeroteca y ver que hace unos años pillaron a EEUU pinchando los teléfonos de los máximos mandatarios de Europa (Merkel incluida). Y luego nos llaman "aliados"... ¿Os imagináis la que se hubiera montado si hubiera sido China?Jeje así es compañero a ver si los de Apple sin ir más lejos entraron en China y USA pidió colaboración con Apple en China, vamos PA espiar... Ahora nos sorprende jeje

klar
14/07/20, 23:05:08
Hundirían a Jaguar Land Rover si hacen eso. JLR lleva un par de años al borde de la bancarrota y son precisamente las ventas en China lo que los mantienen a flote.Las marcas que citas las compro chiná es de capital chino por lo que tu dices

mentafresc
14/07/20, 23:41:46
tengo entendido que si huawei no instala el 5g pais que se queda atras con el 5g.
Habia leido que la competencia no tiene recursos para poner el 5g a gran escala

nogarder
15/07/20, 00:02:11
n caso de emergencia justificada (con su respectiva orden) a no ser que quieran que les caiga una demanda que les lleve a la quiebra xD

Si, ya veo que las demandas en tecnologia hacen pupa si....Google, IPhone, Facebook , whatsapp, telefonica, monopolios....sobre todo si facilitan cosas a los gobiernos...una pupa impresionante.

De hecho en China, las empresas como Xiaomi , Huawei y demas, tambien estan asustadas por los temas de privacidad....

Juanro49
15/07/20, 08:38:16
Si, ya veo que las demandas en tecnologia hacen pupa si....Google, IPhone, Facebook , whatsapp, telefonica, monopolios....sobre todo si facilitan cosas a los gobiernos...una pupa impresionante.

De hecho en China, las empresas como Xiaomi , Huawei y demas, tambien estan asustadas por los temas de privacidad....

El caso que describí anteriormente está recogido en la política de privacidad de los operadores (en ese caso yoigo) y cualquier uso fuera de eso viola la GPDR y si sus clientes les demandasen en caso de violar la política de privacidad pasaría, el problema es que llegado el caso, muy pocos lo harían. Respecto a Google o Facebook, tienen tanta money que les renta seguir haciéndolo frente a las multas de risa que les ponen, ya que vendiendo datos anonimizados de sus clientes ganan el triple de lo que pierden en la multa xD

SergioFrejo
15/07/20, 17:18:55
Si los ponen a buen precio como si me espía el estado islámico