PDA

Ver la Versión Completa : Error calculo horas pantalla MIUI 12

S3mpr0n96
14/07/20, 15:57:15
Buenas,
He visto que en MIUI 12 a veces las horas de pantallas disminuyen, es decir antes tenia como 5h y ahora 4:30 cuando tendria que tener mas.
Alguien sabe a que se debe esto? Yo he supuesto que es que no caben todas las horas en la gráfica y por eso disminiyen pero no lo se claro.
Gracias.

cobraxxx
14/07/20, 16:31:21
Si concuerdo, a veces marca menos horas de las que deberia

KOJIMAN
14/07/20, 17:43:40
Buenas,
He visto que en MIUI 12 a veces las horas de pantallas disminuyen, es decir antes tenia como 5h y ahora 4:30 cuando tendria que tener mas.
Alguien sabe a que se debe esto? Yo he supuesto que es que no caben todas las horas en la gráfica y por eso disminiyen pero no lo se claro.
Gracias.

Diría que se debe a que las estadísticas son únicamente de las últimas 24 horas, con lo cual, todo lo que haya sucedido antes no queda registrado. Es decir, a medida que van pasando las horas, se va eliminando lo que se registró en primer lugar.

WillyWeb
14/07/20, 17:48:50
Parece que ahora la estadística de la batería solo registra las últimas 24 horas como máximo y cualquier cosa fuera de ese rango no se cuenta. No es un fallo, simplemente ahora es así. Si no te parece suficiente puedes ir a "Ajustes > Servicios y comentarios" y enviar una sugerencia sobre el "Uso de la batería" para pedir que la estadística muestre información desde la última carga.

rimbo_20
14/07/20, 19:07:02
Buenas,

Gracias.

Una de las tantas cagadas de la actualizacion de MIIUI 12 :facepalm:

Mark96
14/07/20, 23:24:46
Parece que ahora la estadística de la batería solo registra las últimas 24 horas como máximo y cualquier cosa fuera de ese rango no se cuenta. No es un fallo, simplemente ahora es así. Si no te parece suficiente puedes ir a "Ajustes > Servicios y comentarios" y enviar una sugerencia sobre el "Uso de la batería" para pedir que la estadística muestre información desde la ultima última carga.

Menuda mierda Miui 12...

cyran
16/08/20, 23:29:00
Pues ahora lo han implementado así en Miui 11 también.
Algún módulo se habrá actualizado y ahora solo muestra el consumo desde las 00:00 horas de ese día.
Me quedé en Miui 11 para evitar estas cosas y los fallos reportados y al final lo implementan aquí también..

Lazeta
17/08/20, 10:41:08
Pues ahora lo han implementado así en Miui 11 también.
Algún módulo se habrá actualizado y ahora solo muestra el consumo desde las 00:00 horas de ese día.
Me quedé en Miui 11 para evitar estas cosas y los fallos reportados y al final lo implementan aquí también..

Por lo visto no es cosa de MIUI11 o 12, es de la app de batería en cuestión, se habrá actualizado