Ver la Versión Completa : Error calculo horas pantalla MIUI 12
S3mpr0n96
14/07/20, 15:57:15
Buenas,
He visto que en MIUI 12 a veces las horas de pantallas disminuyen, es decir antes tenia como 5h y ahora 4:30 cuando tendria que tener mas.
Alguien sabe a que se debe esto? Yo he supuesto que es que no caben todas las horas en la gráfica y por eso disminiyen pero no lo se claro.
Gracias.
cobraxxx
14/07/20, 16:31:21
Si concuerdo, a veces marca menos horas de las que deberia
KOJIMAN
14/07/20, 17:43:40
Buenas,
He visto que en MIUI 12 a veces las horas de pantallas disminuyen, es decir antes tenia como 5h y ahora 4:30 cuando tendria que tener mas.
Alguien sabe a que se debe esto? Yo he supuesto que es que no caben todas las horas en la gráfica y por eso disminiyen pero no lo se claro.
Gracias.
Diría que se debe a que las estadísticas son únicamente de las últimas 24 horas, con lo cual, todo lo que haya sucedido antes no queda registrado. Es decir, a medida que van pasando las horas, se va eliminando lo que se registró en primer lugar.
WillyWeb
14/07/20, 17:48:50
Parece que ahora la estadística de la batería solo registra las últimas 24 horas como máximo y cualquier cosa fuera de ese rango no se cuenta. No es un fallo, simplemente ahora es así. Si no te parece suficiente puedes ir a "Ajustes > Servicios y comentarios" y enviar una sugerencia sobre el "Uso de la batería" para pedir que la estadística muestre información desde la última carga.
rimbo_20
14/07/20, 19:07:02
Buenas,
Gracias.
Una de las tantas cagadas de la actualizacion de MIIUI 12 :facepalm:
Parece que ahora la estadística de la batería solo registra las últimas 24 horas como máximo y cualquier cosa fuera de ese rango no se cuenta. No es un fallo, simplemente ahora es así. Si no te parece suficiente puedes ir a "Ajustes > Servicios y comentarios" y enviar una sugerencia sobre el "Uso de la batería" para pedir que la estadística muestre información desde la ultima última carga.
Menuda mierda Miui 12...
Pues ahora lo han implementado así en Miui 11 también.
Algún módulo se habrá actualizado y ahora solo muestra el consumo desde las 00:00 horas de ese día.
Me quedé en Miui 11 para evitar estas cosas y los fallos reportados y al final lo implementan aquí también..
Pues ahora lo han implementado así en Miui 11 también.
Algún módulo se habrá actualizado y ahora solo muestra el consumo desde las 00:00 horas de ese día.
Me quedé en Miui 11 para evitar estas cosas y los fallos reportados y al final lo implementan aquí también..
Por lo visto no es cosa de MIUI11 o 12, es de la app de batería en cuestión, se habrá actualizado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.