PDA

Ver la Versión Completa : Android en HTC Touch 2

Exsoul
26/11/10, 20:37:16
Pues abro este hilo para informaros de que en XDA ha surgido un nuevo "desarrollador" dispuesto a hacer el port. A ver si esta vez lo conseguimos y disponemos de ambos sistemas para nuestro dispositivo!

erwin
27/11/10, 16:23:00
vale. y si pones alguna info mas o algun link de informacion mejor aun;-)

lobo21
27/11/10, 22:12:20
A ver si esta vez va en serio, por que lo de Captainkrtek fue un buen palo... Gracias por el aviso Exsoul :)

El post de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=852474

Exsoul
28/11/10, 15:58:19
Es que no recordaba si se podía poner enlaces a foros externos o no así que ante la duda... xD

Poca información hay por decir. Este "desarrollador" ha surgido hace poco y de momento no ha puesto lo que sería una beta o alpha así que no queda otra que esperar.

A ver si los que lo prueben van poniendo sus experiencias.

emocentrico
28/01/11, 16:52:20
hola llevo mucho leyendo por aqui y todo el mundo quiere meterle android al touch 2, mi pregunta es: es una simple fiebre de que android esta de moda y si tu telefono no lo tiene entonces eres un paria, o realmente mejoraria algo el rendimiento de la touch2? alguien me dice pq seria mejor tener android? no se consume menos, llama mas bartato a la gente, mejora la calidad de la pobre camara, te lava el coche los domingos? Que demonios tiene android q todos lo quieren y yo teniendolo en mi legend no lo uso para nada q no haga con mi touch 2. un saludo a todos y suerte con el tema

lobo21
28/01/11, 21:37:18
Yo no se los demás, ero para mi android es una sola palabra: MARKET
La tienda de aplicaciones deAndroid es Im-Prezionante, y poder tenerla en mi chiquitina sería todo un lujo :)