Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Valoracion de Samsung para Renove por Note20
TuNeLeRo
14/07/20, 11:09:34
Cuando se acercan estas fechas de presentación del nuevo Note, seguro que muchos de nosotros pensamos que esta vez no, que para las mejoras que trae no merece la pena y al final pasamos por el tubo, ¿hay alguna noticia de por cuanto nos saldría el plan Renove por parte de Samsung?, el año pasado fue terrible la baja taxacion de nuestro Note9 para cambial al 10.
Saludos. :platano::platano:
Entonces imagino q este año igual o peor q el anterior ... :(
daewoo1969
14/07/20, 13:07:50
Si, por lo que parece, el Note 20 va a ser más barato que el 10, ufffffff, no me lo quiero ni imaginar
Si, por lo que parece, el Note 20 va a ser más barato que el 10, ufffffff, no me lo quiero ni imaginar
Si se atiende a las perspectivas de consumo....tendrán que dejarlo entre 700 y 1000 según modelo, por que si no las ventas serán limitadas a cierto sector...y eso no es suficiente para rentabilizar.
la compra on line será crucial.
Yo dudo que puedan valorar mi Note 10+ de 512 Gb bien. Por más que quieras siempre te lo valoraran mal. Teniendo en cuenta las características del Note 20 para colmo dudo que merezca la pena el cambio.
Además viendo el grosor del modulo de cámara y que el procesador será el mismo... me resulta muy difícil que cambie al Note 20.
Creo que es el móvil que más contento me tiene. Y no han sido pocos los que he tenido ( no me llegan al año). Entre eso y que no veo grandes novedades en el 20, sumado a lo feo q me parece..... seguiré con el note 10 plus
Franagan1975
14/07/20, 15:49:49
Creo que es el móvil que más contento me tiene. Y no han sido pocos los que he tenido ( no me llegan al año). Entre eso y que no veo grandes novedades en el 20, sumado a lo feo q me parece..... seguiré con el note 10 plusCoincido al 100%
TuNeLeRo
14/07/20, 16:05:20
Yo dudo que puedan valorar mi Note 10+ de 512 Gb bien. Por más que quieras siempre te lo valoraran mal. Teniendo en cuenta las características del Note 20 para colmo dudo que merezca la pena el cambio.
Además viendo el grosor del modulo de cámara y que el procesador será el mismo... me resulta muy difícil que cambie al Note 20.
Totalmente de acuerdo, yo tengo un N10+ 512 5G (el 5G solo lo ha visto una vez de refilon) si ademas hay que añadir de que me quedan 14 meses de seguro de pantalla...., o muuuucho ofrecen o no cambio.
Saludos
Migueljr97
14/07/20, 16:54:12
Sigo pensando que el Note 10 ha sido el teléfono más redondo que han hecho los de Samsung. Mucha gente con el S20+/Ultra queriendo volver y veremos a ver el Note 20...Me gusta el diseño (incluido bump de cámara) pero el módulo sobresale demasiado. Para fundas y tal seguro que es un coñazo.
Sigo pensando que el Note 10 ha sido el teléfono más redondo que han hecho los de Samsung. Mucha gente con el S20+/Ultra queriendo volver y veremos a ver el Note 20...Me gusta el diseño (incluido bump de cámara) pero el módulo sobresale demasiado. Para fundas y tal seguro que es un coñazo.
Es que se han colado con el grosor del modulo de la cámara. Sobresale muchísimo y quieras o no se nota porque resulta incomodo. Más aun si le pones una funda porque entonces el grosor de todo el terminal será ese.
Si el s20 ya es grueso ni que decir el Note 20. Con lo fino que es este Note 10...
El note 10+ es sin duda el dispositivo, estéticamente hablando mas logrado del 2019, y lo que va de el 2020! y no solo lo digo solo yo, es incomparable la sensacion de pulcritud que transmite, y con el aura glow aún mas, el 20, pues, el maldito modulo de camaras parece un pedazo ahí encimado horrible, esperaré al note 21+, o ultra según tengan a bien llamarle, con el añadido de probar los nuevos SOC exynos-AMD, que para fortuna de los asiduos a la serie note, se probarán primero con la serie S y llegarán mas pulidos a los note, ya veremos!
caraconejo
15/07/20, 19:05:31
lo que se espera del Galaxy Note 20: Características y especificaciones
Pantalla: 6.4 o 6.7 pulgadas (Galaxy Note 20), 6.9 pulgadas (Galaxy Note 20 Plus) y más de 7 pulgadas (Galaxy Note 20 Ultra)
Procesador: Snapdragon 865 Plus o Exynos 992
RAM: 8GB, 12GB, 16GB
Almacenamiento: 128 o 256GB de almacenamiento inicial
Sistema operativo: Android 10 (One UI)
Cámaras: 3 o 4 cámaras (hasta 108 megapixeles, gran angular de 12 megapixeles y periscopio de 13 megapixeles) y zoom digital 50X o 100X máximo en al menos una versión (existe la posibilidad de que no incluyan sensor de Tiempo de vuelo, sino un láser de enfoque automático)
Lector de huellas: En pantalla
Cámara frontal: Posiblemente ya no bajo la pantalla
Resistencia al agua: IP68
Carga inalámbrica: Sí
Carga inalámbrica reversible: Sí
Ranura microSD: Sí
Conector de audífonos tradicional (3.5mm): No
Tamaño: 161.8x75.3x8.5mm (Galaxy Note 20), 165x77.2x7.6mm (Galaxy Note 20 Plus)
De los precios, sabemos lo anterior;
Galaxy Note 8: US$929
Galaxy Note 9: US$999
Galaxy Note 10: US$949
Galaxy Note 10 Plus: US$1,099
Son del momento de lanzamiento, y de esperar que el nuevo sea "superior" como viene siendo habitual, el ese "Plus", 100 lereles más
Esperemos que los paneles de Samsung, aprendan de los errores (pantallas Hulk/verde) presentes en otras marcas y que tantos quebraderos de cabeza están dando con las tasas de refresco
Samsung incrementó aún más el precio con sus teléfonos insignia este año, ya que el Galaxy S20 más barato cuesta US$999.
Con esto, lo más lógico sería esperar que el precio del Galaxy Note 20 sea más alto que la generación anterior y, aunque no es claro, cuánto más caro, el precio podría arrancar en US$1,099, para colocarse un paso más arriba que los S20...
Del "plan renove" pues los más avezados, ya han empezado a "vender sus note´s" a otras marcas temporales, y de regreso al colé en septiembre, ya que no es nada generoso el plan renove de Samsung, OnePlus, Apple... por norma se olvida que las casas lo que quieren es vender más y más caro como el comprador quiere comprar más barato y perder lo menos posible, como es lógico entre en negocio de vendedor y comprador
El Note llegará como todos los note con un OS Android ya en tiempo de descuento, esto es la versión OS 10 actual, (que Samsung ya cuenta como "uno") y la trampa de generación tras generación, dejando sin soporte OS al Note 9 para la versión 11, y anunciando que el 11 llegará a los actuales Note 10 más tarde lo esperado y será la última mal que pese, de nuevo, como viene siendo la norma de la casa (esperemos que rompan la tradición y den soporte algo más de tiempo a los que no cambien)
Y como en el Rey León se renovará el ciclo de la vida, empezaremos con que es la mejor cámara sobre la faz de tierra, con que es la mejor pantalla con la mejor tasa de refresco, la batería mas longeva y que el Exynos será peor que el SnapDragon y otros debates clásicos que suben de numero y generación
La novedad del 5G (sin despliegue a corto plazo) será que en el receptor esta vez si ira en la CPU y no en modem aparte, como en modelos de otras marcas actuales
dfavefenix
16/07/20, 17:16:10
Yo lo tengo claro. No voy a cambiar.
Vengo de tener el s8, s9 el s10 y el note 10 en dos años...
El note 10 va sobrado con las expectativas ya de flipar con el s10.. asi que me esperaré otro año y con la que está cayendo.. La incertidumbre tal.
Yo tampoco lo tengo claro y más si en el renove te dan por tu note 10 como mucho 400€
daewoo1969
18/07/20, 13:52:11
Yo tampoco lo tengo claro y más si en el renove te dan por tu note 10 como mucho 400€Ojalá dieran esos 400€
No soy tan optimista
mats1960
19/07/20, 11:26:03
Ojalá dieran esos 400€
No soy tan optimista
por 400 euros lo vendes rapido y luego te compras el nuevo:sisi1::sisi1:
daewoo1969
19/07/20, 11:33:13
por 400 euros lo vendes rapido y luego te compras el nuevo:sisi1::sisi1:No se trata de eso. En foros de compraventa se venderán mejor que si se entregan a cambio a Samsung por el modelo nuevo.
mats1960
19/07/20, 14:29:24
No se trata de eso. En foros de compraventa se venderán mejor que si se entregan a cambio a Samsung por el modelo nuevo.
eso siempre de todas maneras con los tiempos que corren es mal momento este año para cambiar de movil en mi empresa hay mas de 1200 personas que van al paro en cuanto se acaben los erte y mas de uno se va a comer el movil de 1000 euros con patatas es triste pero es la realidad:cry::cry:
daewoo1969
19/07/20, 14:38:42
eso siempre de todas maneras con los tiempos que corren es mal momento este año para cambiar de movil en mi empresa hay mas de 1200 personas que van al paro en cuanto se acaben los erte y mas de uno se va a comer el movil de 1000 euros con patatas es triste pero es la realidad:cry::cry:Sí, la situación no es la mejor ahora mismo, pero ningún fabricante va a pensar en cuántos van a ir al paro o al erte o a donde sea. Ellos seguirán vendiendo según su criterio y p'alante.
Esto también es la cruda realidad.
Y otra realidad, que existe y existirá, es que habrá gente, de esos que se van al paro, que hasta pedirá un crédito para comprarse lo último de lo último
Franagan1975
19/07/20, 21:00:23
Yo creo que hoy en día la situación económica es súper complicada yo salgo de un erte de mi librería en Sevilla por suerte nos mantenemos a pie del cañón con más de 30 años que tenemos abierto el negocio.
todas las marcas tendrían que pegarse un batacazo en ventas para que no vendieran móviles por más de mil euros yo el note 10+ es el móvil más caro que me he comprado y a parte de estar muy contento con el veo una locura gastarse más de mil euros al año en un móvil,es importante evitar la compra compulsiva y no caer en la tentación de que los puedes financiar en muchos meses,pq al final cambias y por otro y te das cuenta que solo mejora un poco al anterior y que haces exactamente lo mismo con el nuevo que con el antiguo y al principio alucinas con el móvil pero después se pasa el efecto placebo,que cada uno puede gastarse el dinero como quiera,y yo soy un friki de los móviles que me veo rewiews de ellos todas las noches
Platero y Tu
19/07/20, 21:56:16
Yo creo que hoy en día la situación económica es súper complicada yo salgo de un erte de mi librería en Sevilla por suerte nos mantenemos a pie del cañón con más de 30 años que tenemos abierto el negocio.
todas las marcas tendrían que pegarse un batacazo en ventas para que no vendieran móviles por más de mil euros yo el note 10+ es el móvil más caro que me he comprado y a parte de estar muy contento con el veo una locura gastarse más de mil euros al año en un móvil,es importante evitar la compra compulsiva y no caer en la tentación de que los puedes financiar en muchos meses,pq al final cambias y por otro y te das cuenta que solo mejora un poco al anterior y que haces exactamente lo mismo con el nuevo que con el antiguo y al principio alucinas con el móvil pero después se pasa el efecto placebo,que cada uno puede gastarse el dinero como quiera,y yo soy un friki de los móviles que me veo rewiews de ellos todas las noches
Yo pensándolo fríamente los cambios deberían ser por deterioro, rotura, por obsoleto, o dar el salto POR UNA GRAN MEJORA O NOVEDAD, POR CAMBIO DE SISTEMA IOS ANDROID O VICEVERSA.
Lo malo "como a mi también me pasa" siempre queremos probar cada año o a los meses, yo me vuelvo a ios por varios factores y creo que asta que no pase todo esto del covid y la crisis que se nos viene me voy a quedar quieto.
Un saludo
TuNeLeRo
21/07/20, 00:46:48
Como dije al principio, ahora todos pensamos que el cambio no interesa, pero cuando aparezca la nueva unidad empezaremos a verlo de otra manera, y contemplar cosas que ahora no contemplamos, yo reconozco que ha sido así desde el Note 7 hacia la actualidad
martiare
24/07/20, 13:48:26
He tenido todos los Notes y te aseguro que este ultimo no me motiva lo mas minimo. No voy a decir que no lo comprare, pero desde luego al principio y con el precio que ponen de salida seguro que no.
TuNeLeRo
26/07/20, 16:49:33
Todo indica que no habrá Note 20+, parece que efectivamente Samsung no lo quiere poner difícil, en el Note 20 habrá muy pocos cambios como para cambiar y en el Note 20 Ultra hay más cambios pero también ladrillo de dimensiones y peso considerables, parece que me están convenciendo de no comprar, por otro lado nadie aporta las cifras de los renove
TuNeLeRo
29/07/20, 19:41:16
Otra cosa que me echa para atrás en la compra - renove de la familia N20 es la insistencia por parte de Samsung en vender en Europa el Exynos y no utilizar el Snapdragon, este asunto también huele.
Por mi parte me siento muy bien con mi note 10 plus, mi única queja es la batería pero pues ya estoy acostumbrado, de resto el móvil me va muy bien en todo.
Viendo las especificaciones del N20 ultra, no me parece que valga la pena dar salto y menos por el precio en que supuestamente va salir.
shatkara61
30/07/20, 19:18:40
Por mi parte me siento muy bien con mi note 10 plus, mi única queja es la batería pero pues ya estoy acostumbrado, de resto el móvil me va muy bien en todo.
Viendo las especificaciones del N20 ultra, no me parece que valga la pena dar salto y menos por el precio en que supuestamente va salir.Yo igual que tu..ademas yo ya me espero al año que viene con los nuevos procesadores de AMD...me va bien el note 10 con el exynos?sii..pero ya que pago lo mismo que un americano quiero lo mismo y el mismo procesador...y si ya el año que viene Samsung va a calzar los nuevos procesadores de AMD por su nueva alianza con ellos me espero...
XxReApErxX
30/07/20, 22:43:32
Bueno yo acabo de comprar el Note 10 plus por 940 dólares aproximadamente, después de estar dos años con un Huawei p20 pro (muy buen equipo, no le falla nada). Me había jurado no gastar 1000 dólares en un móvil así que apenas bajó un poquito lo compre jajaja.
Si va todo bien pienso quedármelo un par de años.
Y eso que estaba entre el s20 plus y este, el s20 plus por los 120mhz, pero creo que usaré productivamente el S Pen.
TuNeLeRo
03/08/20, 19:49:24
A día de hoy en una simulación hecha en la pagina oficial de Samsung, cuando faltan dos días para la presentación de los nuevos Notes me valoran mi Note 10+ 5G 512Gb en 300€, y le queda un año de seguro de pantalla.
IMPRESENTABLES
A día de hoy en una simulación hecha en la pagina oficial de Samsung, cuando faltan dos días para la presentación de los nuevos Notes me valoran mi Note 10+ 5G 512Gb en 300€, y le queda un año de seguro de pantalla.
IMPRESENTABLES
Qué se supone te tienen que ofrecer?...
Ellos como mucho lo venderán a ese mismo precio o incluso menos...después de revisarlos y tratar el software...siempre puedes venderlo por tu cuenta.
TuNeLeRo
04/08/20, 01:21:17
Qué se supone te tienen que ofrecer?...
Ellos como mucho lo venderán a ese mismo precio o incluso menos...después de revisarlos y tratar el software...siempre puedes venderlo por tu cuenta.
¿Ves normal que en 11 meses pase de 1450 a 300 euros?
Dios mio
¿Ves normal que en 11 meses pase de 1450 a 300 euros?
Dios mio
El mercado siempre es así...ahora mismo cuesta 1000 euros, o menos si pillas una oferta...(nuevo).
Tu te comprarias uno usado por más de 400 o 500?...
Lo normal es quedárselo o venderlo por tu cuenta, la novedad y estrenar se paga...igual que los coches.
TuNeLeRo
04/08/20, 10:47:12
El mercado siempre es así...ahora mismo cuesta 1000 euros, o menos si pillas una oferta...(nuevo).
Tu te comprarias uno usado por más de 400 o 500?...
Lo normal es quedárselo o venderlo por tu cuenta, la novedad y estrenar se paga...igual que los coches.
La novedad se paga, totalmente de acuerdo contigo, en lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en depreciar en 10 meses de 1500 a 300 €
mats1960
04/08/20, 13:19:24
tranquilo que se lo van a comer con patatas el nuevo cuando a partir de septiembre haya un 20% o mas de parados wallapop va a echar chispas
La novedad se paga, totalmente de acuerdo contigo, en lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en depreciar en 10 meses de 1500 a 300 €
Puedo entender, que si quieren vender los nuevos...(que tendrán precios desorbitados), te hagan un descuento de 400 (100 más), pero las cosas usadas nadie te va a dar mucho más...a no ser que sea evidente un buen uso, estado...y por tu cuenta.
Si te dan 500...su negocio no es rentable, ten en cuenta que la mayoría los entregan a empresas para segunda mano, despieces y así...es muy fácil entenderlo, si te gastas un dineral en algo...ha de ser con una perspectiva de mínimo 2, 3 años....yo el mio lo compré aquí, en compraventa, era de los que ponen en las vitrinas de tiendas, pero con esto del covid apenas estaría 2 semanas...completamente nuevo y me va de lujo...tb es 5G...256, 12gb ram exinos....580 pagué.
caraconejo
04/08/20, 19:53:28
Las gamas medias van a arrasar, ya lo hace en Samsung, y lo hará en Pixel 4a, y en los chinos más comerciales, OnePlus, Realme...
Las tendencias de más por menos, en dispositivos de gamas media/alta que cumplen sobradamente, van limando las ansias de pronto estreno de terminales de 15xx euros
El Note 10+5G de 512 salió con un coste cercano a los 1500 euros y en pocos meses ya se lograba encontrar por la mitad de coste (las prisas se pagan) y las fidelidades de marca, con la apretada oferta actual, no contemplan fidelidad de usuario
Solo los más avispas, se hacen con el mercado
Las gamas medias van a arrasar, ya lo hace en Samsung, y lo hará en Pixel 4a, y en los chinos más comerciales, OnePlus, Realme...
Las tendencias de más por menos, en dispositivos de gamas media/alta que cumplen sobradamente, van limando las ansias de pronto estreno de terminales de 15xx euros
El Note 10+5G de 512 salió con un coste cercano a los 1500 euros y en pocos meses ya se lograba encontrar por la mitad de coste (las prisas se pagan) y las fidelidades de marca, con la apretada oferta actual, no contemplan fidelidad de usuario
Solo los más avispas, se hacen con el mercado
Así es, como ejemplo tenemos el A70 y A71...que son un pepino y con una bateria y pantalla alucinante....no tiene los extras de los S y los Note....pero en lo esencial son unos cacharros estupendos.
Es verdad que la novedad se paga, pero tb hay que decir que están sobrevalorados. Gastarse 1300-1500€ en un móvil es tirar el dinero, me da igual la marca que sea. Y aún sabiendo lo que te da la casa por él después de 10 meses.....una basura.
En mi caso los 400€ que da Samsung serían rentables ya que me costó 600€ con ticket de 2 dias en el mes de noviembre, pero gastarme a cambio más de 1000 pavos ni loco y menos por un móvil que lleva el procesador del S20.
digitos69
05/08/20, 23:55:03
Una mierda 230€ por el Note10+, lo tienen claro.1305067
luijacanario
06/08/20, 01:01:45
Una mierda 230€ por el Note10+, lo tienen claro.1305067Lo mismo que en EEUU........1305074
daewoo1969
06/08/20, 13:34:02
Samsung no "compra" para "revender", así que, todo lo que descuenten son pérdidas para ellos. Demasiado que te dan la opción, que no lo hacen todos los fabricantes.
Sobre si los precio son desorbitados o no, pues ya depende de cada bolsillo. Yo no me compro un Tesla porque el coche que tengo hace lo mismo (me lleva y me trae a donde necesito). Que me gustaría comprarlo? Sin duda. Pero ahí entra la razón (o no) de cada comprador
jose.ote
06/08/20, 13:46:25
Cierto pero jode ver como en EEUU dan 650 dolares por el note 10+ y aquí poco mas de 200€Samsung no "compra" para "revender", así que, todo lo que descuenten son pérdidas para ellos. Demasiado que te dan la opción, que no lo hacen todos los fabricantes.
Sobre si los precio son desorbitados o no, pues ya depende de cada bolsillo. Yo no me compro un Tesla porque el coche que tengo hace lo mismo (me lleva y me trae a donde necesito). Que me gustaría comprarlo? Sin duda. Pero ahí entra la razón (o no) de cada comprador
TuNeLeRo
06/08/20, 14:06:34
Cierto pero jode ver como en EEUU dan 650 dolares por el note 10+ y aquí poco mas de 200€
Totalmente de acuerdo, con 600€ otro gallo cantaría
Franagan1975
06/08/20, 14:46:35
Totalmente de acuerdo, con 600€ otro gallo cantaríaYo no vendo mi note 10+ que está como nuevo desde octubre por 200 ni loco
daewoo1969
06/08/20, 15:20:22
Cierto pero jode ver como en EEUU dan 650 dolares por el note 10+ y aquí poco mas de 200€Y tanto.
Resident_
06/08/20, 15:21:00
Todos los que decís que no vais a cambiar, lo comprareis según salga, y lo sabéis XD.
Franagan1975
06/08/20, 15:27:01
Todos los que decís que no vais a cambiar, lo comprareis según salga, y lo sabéis XD.Jajaja es cierto como los que dicen que no quieren más exynos y acaban comprando un Samsung con exynos[emoji28]
TuNeLeRo
06/08/20, 15:56:26
Jajaja es cierto como los que dicen que no quieren más exynos y acaban comprando un Samsung con exynos[emoji28]
Más o menos eso dije al principio del Post, pero mira que Samsung nos está invitando a no comprar y a mi particularmente me tienen totalmente convencido.
Franagan1975
06/08/20, 21:59:09
Más o menos eso dije al principio del Post, pero mira que Samsung nos está invitando a no comprar y a mi particularmente me tienen totalmente convencido.Yo tengo el note 10 plus con exynos y trabajo en una librería en Sevilla con mi hermana que tiene un xiaomi mi 9t pro(muy buen terminal relación calidad/precio) pues mi hermana cada vez que me da su xiaomi para configurarle algo o yo trastear con su móvil está siempre más caliente que mi note y eso que ella no le da precisamente un uso intensivo(redes sociales,WhatsApp y algunas fotos ocasionales con su pandilla) por eso yo pienso entre otras cosas que los exynos según mi experiencia tienen críticas negativas desmesuradas
XxReApErxX
07/08/20, 05:34:47
La verdad el Note 10 plus ya es muy bueno, tratar de mejorarlo es tarea difícil y tenemos como resultado el Note 20 ultra. Lo único que me llamaría la atención es la tasa de refrezco de la pantalla, luego otra cosa no.
Yo espero mantener este móvil por un par de años más.
En mi caso no cambiaré.
1. El módulo de cámara sobre sale demasiado. De seguro resultará demasiado incómodo y más con una funda.
2. No encuentro grandes mejoras salvo un pequeño salto en la cámara.
3. La pantalla es 0.1 pulgadas más grande y su tamaño aún mayor. Este Note 10 + ya estaba en el límite ergonómico para mi gusto y comodidad. Mayor tamaño no podría llevarlo en el bolsillo.
4. Por lo visto en el S20 Ultra. La batería pinta mal. Mucho me da tragará esos 120 Hz por mucho modo auto que hayan incorporado.
5. Que hayan mantenido el procesador del S20 no me ha gustado. No creo que sea un mal procesador pero hay rumores de sobrecalentamiento. Y no me huele bien.
Por estos motivos creo que no compensa pagar 1000 euros quitando el descuento o valoración que hagan del Note 10 + (mal vendido) y menos tal como pinta la economía mundial.
En mi caso el Note 10+ rinde genial, hace todo lo que necesito y considero que sigue haciendo unas fotos increíbles aunque no tenga un zoom X50. Encima estéticamente me parece más bonito y en tamaño y peso no excede como ocurre con el Note 20 Ultra.
En mi caso no cambiaré.
1. El módulo de cámara sobre sale demasiado. De seguro resultará demasiado incómodo y más con una funda.
3. La pantalla es 0.1 pulgadas más grande y su tamaño aún mayor. Este Note 10 + ya estaba en el límite ergonómico para mi gusto y comodidad. Mayor tamaño no podría llevarlo en el bolsillo.
4. Por lo visto en el S20 Ultra. La batería pinta mal. Mucho me da tragará esos 120 Hz por mucho modo auto que hayan incorporado.
5. Que hayan mantenido el procesador del S20 no me ha gustado. No creo que sea un mal procesador pero hay rumores de sobrecalentamiento. Y no me huele bien.
Por estos motivos creo que no compensa pagar 1000 euros quitando el descuento o valoración que hagan del Note 10 + (mal vendido) y menos tal como pinta la economía mundial.
En mi caso el Note 10+ rinde genial, hace todo lo que necesito y considero que sigue haciendo unas fotos increíbles aunque no tenga un zoom X50. Encima estéticamente me parece más bonito y en tamaño y peso no excede como ocurre con el Note 20 Ultra.Amen compañero
Migueljr97
07/08/20, 17:10:43
En mi caso no cambiaré.
En mi caso el Note 10+ rinde genial, hace todo lo que necesito y considero que sigue haciendo unas fotos increíbles aunque no tenga un zoom X50. Encima estéticamente me parece más bonito y en tamaño y peso no excede como ocurre con el Note 20 Ultra.
Me han llegado a ofrecer un S20 Ultra en cambio por el N10+. Ni de broma lo cambio. Me gusta más el S20+ incluso. Pero el N20 Ultra ha sido una embajonada grande. Para mi, sobre todo que mantenga el 990 en vez de lo que se rumoreaba de un 992 de 5nm y el límite de 25W de carga (sin ser demasiado fan de la carga rápida). 4500mah no parecen ser suficientes para tener buena autonomía visto lo visto en el S20 Ultra.
A no ser que en los próximos meses encuentre una buena oferta, esperaré al Note 21 ya que no veo un salto cualitativo. En su día ya pasé del Note 8 al 10+ para poder tener algo diferente.
Aunque espero que el año que viene pueda comprar un Fold con pen.
Hoy he visto un video del Note 20 ultra con la funda y es un tocho de gordo además de grande.
Es lógico porque para que la funda pueda proteger el modulo de cámara la funda ha de ser igual de gruesa que la parte más gruesa del móvil.
Takperver
10/08/20, 08:17:13
A no ser que en los próximos meses encuentre una buena oferta, esperaré al Note 21 ya que no veo un salto cualitativo. En su día ya pasé del Note 8 al 10+ para poder tener algo diferente.
Aunque espero que el año que viene pueda comprar un Fold con pen.Yo creo que si notaremos del 10 al 20 en pantalla de 120hz ,procesador y sobre todo el mayor salto es la camara,ojo que el 10 aun dará guerra pero es lo que tiene esto
A mi me Dan en tph 260 euros por el.de 512 gb y prefiero dárselo a mi hija de 15 años que mal venderlo .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.