Ver la Versión Completa : Borrar historial
felipvens
14/07/20, 09:51:40
Hola a todos, tras una semana con el reloj y registrando actividad a diario sin ningún problema, hoy se ha detenido en mitad de una actividad por tener la memoria llena. He tenido que borrar actividades a mano para poder volver a registrar. ¿Hay alguna manera de que borre automáticamente las actividades una vez sincronizadas con la app?
lo mismo me pasó a mi en el post debajo de este lo cuento, ¿como has borrado algunas actividades del reloj ?? yo no lo encontre, lo resetee y se borraron todas del reloj.Pienso que deberian corregir esto en un futuro firmware
vale ! vale ! ya lo he encontrado en "actividades" "historial" y entrando una a una y borrandolas, que coñazo !!
felipvens
16/07/20, 15:44:08
vale ! vale ! ya lo he encontrado en "actividades" "historial" y entrando una a una y borrandolas, que coñazo !!
Si es un coñazo, se tendría que borrar automáticamente o preguntar si quieres borrar cuando queda poco espacio.
josito801
16/07/20, 22:50:31
Eso es una castaña muy gorda si, espero que lo solucionen pronto.
miki_pazos
21/07/20, 20:01:37
Justo venía a postear eso mismo.... Me da la impresión que ha salido muy verde comparado con el primero...
Y ya de paso que cambien el comando "Reiniciar" por el de "Restaurar" ya que lo que hace es resetear el reloj...
creo haber encontrado la sulución. Antes de borrar el registro de entrenamiento, toquen los 3 puntitos de arriba a la derecha y pongan "guardar pista" esta quedaría guardada en "mi ruta" y recién en ese momento pueden borrarla para liberar espacio en el reloj. Espero que sirva, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.