PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo Z5s no lo reconoce el pc

juanjommint
13/07/20, 23:08:41
Hola! Soy un usuario habitual de smartphones Lenovo de AliExpress, y el último que he pillado es el Z5s. Al intentar conectarlo al pc solo carga, el administrador de dispositivos de Windows 10 ni se inmuta. He activado todos los modos de conexión, transferencia de archivos, de fotos, MIDI, cámara y nada. Actualizado los drivers etc, pero no hay ni un sonido, nada. He usado otro cable de otro z5s de mi mujer comprado en otra tienda distinta y nada. He cargado valores por defecto de la BIOS y nada. Tengo un Hackintosh en el mismo pc y tampoco. Perdón por el rollo. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano.

Nettizen
13/07/20, 23:14:20
Hola! Soy un usuario habitual de smartphones Lenovo de AliExpress, y el último que he pillado es el Z5s. Al intentar conectarlo al pc solo carga, el administrador de dispositivos de Windows 10 ni se inmuta. He activado todos los modos de conexión, transferencia de archivos, de fotos, MIDI, cámara y nada. Actualizado los drivers etc, pero no hay ni un sonido, nada. He usado otro cable de otro z5s de mi mujer comprado en otra tienda distinta y nada. He cargado valores por defecto de la BIOS y nada. Tengo un Hackintosh en el mismo pc y tampoco. Perdón por el rollo. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano.
Entiendo que el de tu mujer si lo detecta.
¿Probaste a activar la depuración USB?

Gonzalez F. Luis
13/07/20, 23:26:44
¿Tienes activada la depuracion USB?.

juanjommint
13/07/20, 23:30:37
El de mi mujer tampoco lo detecta. Tiene la ROM global. He probado con la depuración activada y desactivada también. Incluso por adb tampoco lo detecta. También tengo un K3 note y lo detecta sin problema. El de mi mujer tiene una microsd y tampoco aparece nada, igual que el mío..

juanjommint
13/07/20, 23:34:42
Tiene el bootloader bloqueado y ya tengo el archivo de desbloqueo de Lenovo pero aún no he podido desbloquearlo...

Nettizen
13/07/20, 23:36:10
El de mi mujer tampoco lo detecta. Tiene la ROM global. He probado con la depuración activada y desactivada también. Incluso por adb tampoco lo detecta. También tengo un K3 note y lo detecta sin problema. El de mi mujer tiene una microsd y tampoco aparece nada, igual que el mío..
Solo te queda probar en otro PC, a ser posible con Windows 7

juanjommint
13/07/20, 23:40:22
Tengo uno antiguo con w7, es lo que me falta, voy a montarlo. Gracias!!

juanjommint
13/07/20, 23:49:53
No funciona tampoco

juanjommint
13/07/20, 23:52:26
He probado también con un adaptador a usbc y un cable genérico y tampoco...

fm4r1n
14/07/20, 07:56:54
Has mirado si al menos en el administrador de dispositivos te lo detecta con el icono en amarillo?

fm4r1n
14/07/20, 07:59:37
Si esto no te aparece1300397

juanjommint
14/07/20, 11:14:58
fm3r1n gracias, pero ya lo digo al principio, el administrador de dispositivos ni se inmuta en ninguno de los modos USB del teléfono. Ni transferencia de archivos ni MIDI ni fotos, no sale nada en el.

juanjommint
14/07/20, 11:17:04
Si me apareciera como desconocido ya podría actualizarle algún controlador, pero es que nada, solo carga.

juanjommint
14/07/20, 11:42:25
El caso es que solo puedo cargar, el sistema no detecta el teléfono. Seguiré probando cosas y si lo consigo explicaré que pasaba, pero estoy harto de cambiar ROM a mis teléfonos y esto no me había pasado nunca a no ser que el teléfono estuviera mal, pero estos dos Z5s funcionan perfectamente. Gracias por la atención.

fm4r1n
14/07/20, 12:25:32
Le has cambiado la ROM stock? Tienen una custom? Una vez instale lineage en un HTC a9 y ningún pc me lo reconocía...

juanjommint
14/07/20, 12:55:14
Lo conseguí. No se por qué he pensado conectarlo por la aplicación DroidCam, y no funcionaba como era de esperar, pero he cambiado al puerto frontal del pc y ALELUYA!!! De pronto aparece el Z5s, como unidad de disco y como adb... Me aparece la huella del modo depuración, etc... No sé por qué ha pasado esto pero al menos lo he podido conectar. Mil gracias a todos por la ayuda!!!

juanjommint
14/07/20, 12:55:44
Tiene la rom global, y el bootloader bloqueado. Ahora podre cambiarla!! Creo que las ROM globales de los chinos a veces tienen errores, y eso es lo que puede que pasara...

fm4r1n
14/07/20, 14:19:03
Entonces yo creo es un problema de drivers incluso del chipset si es Intel hay una aplicación que lo actualiza todo

https://www.intel.com/content/www/us/en/support/detect.html

juanjommint
14/07/20, 14:25:28
Puede ser, voy a probar, gracias!!

juanjommint
14/07/20, 14:45:15
Bueno, lo tenia todo actualizado menos Intel Rapid y el video integrado 4600. Les he hecho el update pero sigue igual, se conecta en el puerto frontal... No me importa, va muy rapido por ese puerto. Creo que es problema de la placa, siempre ha sido problematica con el usb. Es una Gigabyte GA-H81M-HD3.