PDA

Ver la Versión Completa : Problema con recuperación de copia de seguridad


sajetos
13/07/20, 21:19:33
Hola,

Trato de recuperar una copia del drive, cuando reinicio el movil me da la opción de seleccionar apps, contactos etc , de la copia del drive, pero cuando el movil termina de encender, no ha recuperado ninguna app, ni ajustes, ni contactos.

¿Que hago mal?

Gracias

Edit: Me he fijado que la copia del drive, solo contiene las apps que trae el movil de fabrica, no me ha guardado ninguna de las instaladas, ¿que ocurre?
Vamos que es como si no me restaura nada

solrac79
13/07/20, 21:30:48
Hola,

Trato de recuperar una copia del drive, cuando reinicio el movil me da la opción de seleccionar apps, contactos etc , de la copia del drive, pero cuando el movil termina de encender, no ha recuperado ninguna app, ni ajustes, ni contactos.

¿Que hago mal?

Gracias

Edit: Me he fijado que la copia del drive, solo contiene las apps que trae el movil de fabrica, no me ha guardado ninguna de las instaladas, ¿que ocurre?
Vamos que es como si no me restaura nadaNo habrás sobreescrito una copia de la configuración inicial sobre la copia que tuvieses?

sajetos
13/07/20, 23:45:02
No habrás sobreescrito una copia de la configuración inicial sobre la copia que tuvieses?

No, cuando le doy a la copia de seguridad me aparecen las app que yo tenía, pero no me las carga, solo me carga las de origen, al incar el movil